(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
zants wrote:Muy lindas fotos Jose!
Che quiero eso yo tambien..
Floricienta está pa matarla...de la V si no hablara también.
Las Florencias arrasan!:D" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Un amigo me dijo que lo puede conseguir que un distribuidor conocido ya lo tiene...Pero estaria para este Sabado.:)
Es que debe ser un estimativo basandose en lo que el programa dice que demora, creo que no hace falta que haga un comentario sobre quienes vayan a venderlo (uds. me consta que no)If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Es que debe ser un estimativo basandose en lo que el programa dice que demora, creo que no hace falta que haga un comentario sobre quienes vayan a venderlo (uds. me consta que no)" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
José, cuanta nieve!!
Pensé que lo de Cabildo al final era un CD, no había pasado John por ahí?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Federico wrote:uff...marinita..hay que leer todos los msgs...se aclaró varias veces que era un dvd!!
p.d: por las dudas, el enojo es sarcastico
y bue, pero al final, fue y lo compró???I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Federico wrote:uff...marinita..hay que leer todos los msgs...se aclaró varias veces que era un dvd!!
Queeeeeeeeee?
Hay un DVD?Viva PERON Carajo!0 -
yo pensé que se aclaró que era un disco baby disco
pero que despues se des-aclaró
osea que probablemente leí cualquieray la banda de Guille... cuando toca?0 -
Bueno, si puedo hoy me doy una vuelta
dp les cuentoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:yo pensé que se aclaró que era un disco baby disco
pero que despues se des-aclaró
osea que probablemente leí cualquieraI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Debido a mi intento fracasado e infructoso de hacer que a mis amigas le guste pj,
se me acaba de ocurrir algo ( que no quiere decir que yo este de acuerdo con lo que voy a escribir):
¿ es pj demasiado liviano para los que gustan de musica mas pesada, y muy rock para los que le gusta lo mas suave?
any ideas?I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
ahhhhhhhh soy el ángel de la purificación, todos moriran!no son personas, son mujeres0
-
rosetta_st wrote:Debido a mi intento fracasado e infructoso de hacer que a mis amigas le guste pj,
se me acaba de ocurrir algo ( que no quiere decir que yo este de acuerdo en lo que voy a escribir):
¿ es pj demasiado liviano para los que gustan de musica mas pesada, y muy rock para los que le gusta lo mas suave?
any ideas?
te estás contestando la pregunta...no?
Es distinto, no es monótono.0 -
rosetta_st wrote:Debido a mi intento fracasado e infructoso de hacer que a mis amigas le guste pj,
se me acaba de ocurrir algo ( que no quiere decir que yo este de acuerdo con lo que voy a escribir):
any ideas?
Habría que ver qué les gusta escuchar a tus amigas. A lo mejor es un caso perdido...0 -
any ideas?
dont worry ross....son etapas...después va a venir la contraria, vas a querer que a nadie excepto a vos te guste pearl jam
igual si te preguntan: pearl jam es un sentimiento, no se explica0 -
Federico wrote:dont worry ross....son etapas...después va a venir la contraria, vas a querer que a nadie excepto a vos te guste pearl jam
igual si te preguntan: pearl jam es un sentimiento, no se explica
o sea, quisiera algun dia poner nothing as it seems o in my tree, y que digan: que son buenos temasI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication