...con almibar de una lata de duraznos y un poquito de martini
aparte del jugo , unos duraznos en almibar tambien estarian bien :cool:
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Q se cuenta??
Lei q la pasaron lindo en el BUE, pero no leo el pit hace 2 dias.
Sale un resumen??
Sino tirense a un pozo changos...
mucho BUE - Patti es una diosa. Germán posteó hoy setlists. Rony grabó mucho, muchos quieren copias (lo de siempre)
fotos de la reunion del jueves - en gmail (muchas sin arreglo)
top 5 canciones PJ que nos cansamos de escuchar
Top 5 de las que queremos mas
a Rony le llegó el poster de Brad Klausen
Empezó la gira australiana
nuevo jammer uruguayo - Demian
la esposa de Adrian nos tiene en altisima estima
Q se cuenta??
Sale un resumen??
se hablo del bue
se hablo de pj ( eso si es raro )
se hablo de algo mas??
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Ya está TV On The Radio en gmail, les pido por favor, esto es para Uds. tengan en cuenta que yo lo voy a subir en flac a otro lado. Por último, no se lo pasen a gente que venda este tipo de cosas, yo los shows los grabo para tener un lindo recuerdo, no tengo ningún inconveniente en pasar mis grabaciones pero no me gusta que terminen en listas de gente que se dedica a vender especulando con los sentimientos de la gente y diciendo "como no vas a tener ese show que te gustó tanto?"
Buenos dias respetadisima gente... no me hace falta resumen, gracias. Con esto de la diferencia horaria (y de lo al pedo que estoy en el laburo) me puedo dar el lujo de leer todito antes de saludar, jejeje.... Como andan??
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
aires de cambio soplan desde el norte, y esta bien
parece que el senado queda en manos de los dems tambien, hoy sera un buen dia
Buen día para estar feliz*, es una MUY linda noticia esa que contás.
Esperemos que el día continúe así de bien e inclusive mejor.
*Acá el día está hermoso y yo encerrado en un cubito al que llamo oficina.
Hoy es el cumpleaños de mi hermano, anoche lo empezamos mirando un dvd de PJ, hermosa manera de empezar un cumpleaños, justo estaban tocando Nothigman. (había puesto un show que tiene Betterman, Nothingman y Leatherman todas juntas, hermosa combinación para luego seguir con Leavin´Here) :cool:
Hoy es el cumpleaños de mi hermano, anoche lo empezamos mirando un dvd de PJ, hermosa manera de empezar un cumpleaños, justo estaban tocando Nothigman. (había puesto un show que tiene Betterman, Nothingman y Leatherman todas juntas, hermosa combinación para luego seguir con Leavin´Here) :cool:
el cumpleaños es tuyo o de tu hermano?
O ya lo hiciste tan fan de PJ?
Así como El Amanecer de los Muertos está inspirada en una película de 1968 que inmortalizó a George Romero, Extermino (cuyo título original es 28 Days Later pero no importa, acá siempre traducen mal los nombres de las películas) es basada en una película de 1964 en la que actúa Vincent Price que se llama El Último Hombre En La Tierra que está basada en el libro Soy Leyenda de Richard Matheson que nos recomendó Adrián hace unas semanas. OBRA MAESTRA al igual que la versión de Danny Boyle. .
Mirá que interesante!! Todo tiene que ver con todo!! El libro lo tengo en casa pero todavía no lo pude tocar... ahora me dieron más ganas de leerlo.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
Anoche estaba viendo las fotos de Antares y aparecio mi mujer. Miro un poquito y se despacho con un "esos son tus amigos?".
La foto de German demostrandole cariño a Fede hizo que fuera imposible intentar defensa alguna.
Y por que no la llevás a la próxima reunión? Así se interioriza... dejan los nenes con los abuelos y tá...no le gusta PJ?
A mi lo que más me gustó fué el opening con Southern Cross, tb. Pissing In A River y Because The Night, esa última era una de las que quería escuchar. En mi grabación durante Peaceable Kingdom hay dos boludos hablando* cosa que me hizo no disfrutar del tema durante el show, por suerte se callaron para Rock & Roll Nigger (bueno, en si, por suerte respondieron bien ante mi pedido de que no hablaran).
*Para esos momentos quisiera saber esos "movimientos" que usan en las películas de espías, un toquecito en la nuca y caen secos, sería ideal
Yo tambien queria escuchar because the night
Me habia fijado que tenia un boot en vivo de Patti y trae tambien pissing in a river,,,y muy parecido es el setlist.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Ya está TV On The Radio en gmail, les pido por favor, esto es para Uds. tengan en cuenta que yo lo voy a subir en flac a otro lado. Por último, no se lo pasen a gente que venda este tipo de cosas, yo los shows los grabo para tener un lindo recuerdo, no tengo ningún inconveniente en pasar mis grabaciones pero no me gusta que terminen en listas de gente que se dedica a vender especulando con los sentimientos de la gente y diciendo "como no vas a tener ese show que te gustó tanto?"
Gracias.
Quienes queiran el flac avisen.
Luego armo el txt con los datos importantes.
Muchas gracias!!!!
Era lo que estaba esperando...
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
mandale saludos de feliz cumple
:cool:
Le mando saludos, pero vos sabés cuando es mi cumpleaños.
El tema con los dvd´s fué raro dado que anoche vino y me pidió si le podía dar un dvd de Pearl Jam que tuviera Evenflow, Animal y DTE, yo pensé, Evenflow está en cualquiera, le dí uno de los Gorge de este año, si mi memoria no falla creo que es el II. Al rato me acerco a preguntarle si estaba bien dado que me parecía raro que estuviera mirando un dvd de PJ, me dice que si pero que la imagen era muy monotona dado que la cámara casi ni se mueve, así que le doy Pinkpop 2000 que es pro shot, mira un rato y después pienso en llevarle algo lindo (sugerencia de Lau que empezara el cumpleaños mirando un dvd de PJ), así que bueno, tenía que encontrar algo lindo, para mi algo lindo es por ejemplo Betterman, Nothingman y Leatherman juntas, así que fué Zurich 2000.
No creo que ya sea TAN fan pero al menos le está gustando, tb. me preguntó por la intro de los dvd´s, es decir, el tema que tiene en la letra "if you hate something, dont´t you do it too" dijo que le gustaba, genial , Not For You, vamos bien. :cool:
yo de política no tengo idea (cero neurona) ... mando cualquiera, jeje... pero me parece que es muy poco lo que podemos hacer desde nuestra posición frente a los que hacen las reglas..
pero danos tu opinión por favor..
Comments
Uuuuu eso es jodido, a mi me pasa con la cerveceria artesanal Stone de Pilar eso...cada vez que voy no gasto un mango y vuelvo derrapando.
Sale un resumen??
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
aparte del jugo , unos duraznos en almibar tambien estarian bien :cool:
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
mucho BUE - Patti es una diosa. Germán posteó hoy setlists. Rony grabó mucho, muchos quieren copias (lo de siempre)
fotos de la reunion del jueves - en gmail (muchas sin arreglo)
top 5 canciones PJ que nos cansamos de escuchar
Top 5 de las que queremos mas
a Rony le llegó el poster de Brad Klausen
Empezó la gira australiana
nuevo jammer uruguayo - Demian
la esposa de Adrian nos tiene en altisima estima
y bueno, mas o menos eso - creo
se hablo del bue
se hablo de pj ( eso si es raro )
se hablo de algo mas??
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Gracias.
Quienes queiran el flac avisen.
Luego armo el txt con los datos importantes.
You might get lost
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
parece que el senado queda en manos de los dems tambien, hoy sera un buen dia
Winds of change...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
You might get lost
Hace un par de días pasaron Long Road de fondo...
me sorprendió bastante
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
mandale saludos de feliz cumple
:cool:
Mirá que interesante!! Todo tiene que ver con todo!! El libro lo tengo en casa pero todavía no lo pude tocar... ahora me dieron más ganas de leerlo.
Y por que no la llevás a la próxima reunión? Así se interioriza... dejan los nenes con los abuelos y tá...no le gusta PJ?
Me habia fijado que tenia un boot en vivo de Patti y trae tambien pissing in a river,,,y muy parecido es el setlist.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Yo preguntaria si no le gusta la birra...porque para mi las renuniones poco tienen que ver con PJ.
Luego le linkeo el post con tus saludos, gracias de parte suya.
You might get lost
Era lo que estaba esperando...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Le mando saludos, pero vos sabés cuando es mi cumpleaños.
El tema con los dvd´s fué raro dado que anoche vino y me pidió si le podía dar un dvd de Pearl Jam que tuviera Evenflow, Animal y DTE, yo pensé, Evenflow está en cualquiera, le dí uno de los Gorge de este año, si mi memoria no falla creo que es el II. Al rato me acerco a preguntarle si estaba bien dado que me parecía raro que estuviera mirando un dvd de PJ, me dice que si pero que la imagen era muy monotona dado que la cámara casi ni se mueve, así que le doy Pinkpop 2000 que es pro shot, mira un rato y después pienso en llevarle algo lindo (sugerencia de Lau que empezara el cumpleaños mirando un dvd de PJ), así que bueno, tenía que encontrar algo lindo, para mi algo lindo es por ejemplo Betterman, Nothingman y Leatherman juntas, así que fué Zurich 2000.
No creo que ya sea TAN fan pero al menos le está gustando, tb. me preguntó por la intro de los dvd´s, es decir, el tema que tiene en la letra "if you hate something, dont´t you do it too" dijo que le gustaba, genial
You might get lost
Saludos a Rod, o el es Tod? Siempre me confundo entre ustedes...
El es Diego, el que te sacó esa foto que tenés con Mike y yo salgo de espaldas.
Le doy tus saludos y luego cuando aparezca online le linkeo esta página.
You might get lost
Aaah si ya se, el cabron de los 2...me cayo bien. Saludos
Che el otro dia, ayer creo, me parecio que pusiste que viste PJ 2 veces, pero veo una sola fecha en tu firma, que otro show viste? O era otra persona?
mandale un abrazo grande a diego, el hincha de velez...
si me buscan me van a encontrar...
No, no, mi firma siempre fue la misma... Ferro 26/11... se ve que fue otra persona...
Ahhh habra sido NICE o MUMI, me pasa de confundirlas :(
yo de política no tengo idea (cero neurona) ... mando cualquiera, jeje... pero me parece que es muy poco lo que podemos hacer desde nuestra posición frente a los que hacen las reglas..
pero danos tu opinión por favor..