(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1194819491951195319542938

Comments

• grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    candresjul wrote:
    BURU RULES!!!!

Por que merde borro todo con shift y delete, por que no me sacó esa costumbre de mierda, que sigo perdiendo cosas maldita sea?!!!!

Aguante la recycle bin, Mr. Bin y Beans de Nirvana!
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    la verdad que soy re huevo enterrado, la papelera nunca la uso, borro todo de una y puteo despues, no lo puedo cambiar, es peor que una droga, quiero dejar de borrar asi y no puedo. Existe algun 0 800 para esto? Help!!!!
  • grunge78
    candresjul wrote:
    la verdad que soy re huevo enterrado, la papelera nunca la uso, borro todo de una y puteo despues, no lo puedo cambiar, es peor que una droga, quiero dejar de borrar asi y no puedo. Existe algun 0 800 para esto? Help!!!!

Ojala hubiera una recycle bin del cerebro, para recordar lo que hago los findes de semana entre las 4 y las 8 am.
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Ojala hubiera una recycle bin del cerebro, para recordar lo que hago los findes de semana entre las 4 y las 8 am.
    jaja ahí es cuando comienzan los flashes
    :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78
    eleonora wrote:
    jaja ahí es cuando comienzan los flashes
    :D

Ahi es cuando el cameraman que filma se va, y me quedo sin pelicula...
  • candresjul
    Estaria bueno ese invento, pero tambien nos encontrariamos con algunas imagenes para el olvido (no jpg, bmp precisamente) asi que no se si conviene a veces andar revisando.
  • candresjul
    Los muchachos del String Quartet a veces se mandan cualquiera pero a veces hacen versiones impresionantes, las de pearl jam safan, pero Buddy Holly de Weezer, la rompe, al colon al colon,me los imagino ahi, y toda la gente parada en sus butacas revoleando remeras ooeeoo i look just like buddy holly ohoh, and you're mary tyler moore !!!! Canten putos!!!

En serio busquenla que les va a pintar el barrabrava y lo van a disfrutar.
  • eleonora
    candresjul wrote:
    Los muchachos del String Quartet a veces se mandan cualquiera pero a veces hacen versiones impresionantes, las de pearl jam safan, pero Buddy Holly de Weezer, la rompe, al colon al colon,me los imagino ahi, y toda la gente parada en sus butacas revoleando remeras ooeeoo i look just like buddy holly ohoh, and you're mary tyler moore !!!! Canten putos!!!

En serio busquenla que les va a pintar el barrabrava y lo van a disfrutar.
    Despues pasamela!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • candresjul
    Miss Love ya va rumbo a gmail. Que lo disfruten, si les interesa despues les paso las direcciones de string quartet con tributos a rhcp, mars volta, y no me acuerdo que más creo que hasta jovenes pordioseros tambien.
  • grunge78
    candresjul wrote:
    Miss Love ya va rumbo a gmail. Que lo disfruten, si les interesa despues les paso las direcciones de string quartet con tributos a rhcp, mars volta, y no me acuerdo que más creo que hasta jovenes pordioseros tambien.

Algunos son cualquiera...yo tengo el de nirvana, pj, radiohead, coldplay, 311, tool, y no me acuerdo si alguno u otro mas...
  • eleonora
    candresjul wrote:
    Se agradece, Andreiiii
    Después veo que onda, ya que buddy holly en su version original me gusta mucho
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Acá no quedó ni el loro
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    Federico wrote:
    Acá no quedó ni el loro

Acá toy yo, chabón, no te sientas sola.
    Eso sí, ya estoy en casa, no sé si eso te molesta...
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    Federico wrote:
    Acá no quedó ni el loro

Pasaba a saludar. Me quedo un rato para que no te sientas solo.
    I Believe in Miracles
  • Hola gente, recien volvi.
    Alguna novedad??

Se sabe algo de los viajeros??
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • grunge78
    Hola gente, recien volvi.
    Alguna novedad??

Se sabe algo de los viajeros??

Vos eras uno de los viajeros, conta!
    Buru se conecto hoy desde Irlanda...despues va a ver si puede hacer review del show de mañana.

CONTA DE BARILOCHE!!!
  • grunge78 wrote:
    Vos eras uno de los viajeros, conta!
    Buru se conecto hoy desde Irlanda...despues va a ver si puede hacer review del show de mañana.

CONTA DE BARILOCHE!!!

La pase 1 mishon de puntos, solo q fue tan poco tiempo q no me dio para salir mucho.
    Ademas no daba para zarparme con los anfitriones (gente fuera de serie). Por ej, el sabado a la noche toco Spinetta y no podia cortarme solo, habia cmo una cena de bienvenida.
    Al otro dia solo fui a cenar, pero cmo dato para vos, en barilo el 2do idioma es portugues, ademas la onda en gral es exelente.
    No te voy a aburrir contandote lo de la montaña, solo te digo q me volvio loco mas q antes al punto de decir q el año q viene las vacaciones son alla.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    grunge78 wrote:
    Anoten...Armenia 1447, el 5/10 abre Antares Buenos Aires...por fin!

una de las mejores noticias del año despues del lanzamiento del disco de pj y la corneada de nicole a nacho....
    vamos el 4/10 y armamos la carpa como en san cayetano , german?
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • blue corduroy
    blue corduroy Posts: 1,826
    La pase 1 mishon de puntos, solo q fue tan poco tiempo q no me dio para salir mucho.
    Ademas no daba para zarparme con los anfitriones (gente fuera de serie). Por ej, el sabado a la noche toco Spinetta y no podia cortarme solo, habia cmo una cena de bienvenida.
    Al otro dia solo fui a cenar, pero cmo dato para vos, en barilo el 2do idioma es portugues, ademas la onda en gral es exelente.
    No te voy a aburrir contandote lo de la montaña, solo te digo q me volvio loco mas q antes al punto de decir q el año q viene las vacaciones son alla.
    y compraste chocolate???? :D
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • blue corduroy
    blue corduroy Posts: 1,826
    en el benaroya, cuendo hacen daughter, antes de hide your love away, de que cancion es ese tag??????
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.