A no confundir, Off he goes es un temazo, pero Man of the Hour tambien!!!
Quiero escuchar las 2 en vivo!
el "experimento" de tocar todos su catalogo de canciones lo tienen que hacer aca!!!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Man of the Hour NUNCA me emociono, ni me emociona, es mas, me parece un tema mas, del monton. Siempre lo dije.
Me gustan mucho mas off he goes por decir un tema...
No sobrevaluemos.
la cancion en si es simple, nada espectacular
la letra es a la vez bastante neutra
pero
cuando uno sabe la historia que hay atras, y como fue escrita por eddie en un rato la misma noche despues de ver la preview de big fish que tim burton hizo para la banda, la cosa cambia
recuerdo haber leido en ese momento (mi viejo ya estaba muy enfermo) que vedder dijo que al salir de la preview todos agarraron los celulares y llamaron a sus viejos
Llore con man of the hour...y no sabia que estaba..no conocia el tema...llore salado...amo ese tema..es excelente.
Llore con I am sam...en casi toda la peli.
Ultima y peor...llore cuando el bebe de la era del hielo le hace "wheres the baby" a Manny y Sid....y es porque atras viene Diego que al final no se habia muerto....
Soy un boludo a cuerda...mi novia se cagaba de la risa...en fin...
Nunca dije qu eestuvieras deprimida....dije que estabas bajo la influencia de humores cambiantes
(Sobre lo que decías de Marina)
No se si estás así o no pero mandé a la cuenta de gmail una versión de Debaser hecha por Frank Black, bueno Black Francis en realidad con Joey Santiago en una disquería así tipo Easy Street que está IMPRESIONANTE. Sé que te la vas a bajar después pero bueno, si estás así por ahí te cambia el ánimo.
Creo que me estoy transformando lentamente en un DeadBoy o JaviVasco...estare convirtiendome lentamente al lado oscuro, como Anakin lo hizo en su momento?
no te vayas german, quedate de este lado!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Llore con man of the hour...y no sabia que estaba..no conocia el tema...llore salado...amo ese tema..es excelente.
Ultima y peor...llore cuando el bebe de la era del hielo le hace "wheres the baby" a Manny y Sid....y es porque atras viene Diego que al final no se habia muerto....
jaja yo tambien lloré con la era de hielo!!!
creo que fue en ese momento también
respecto a lo otro...con yemas batidas con azucar y vainilla estoy hecho
dos palabras: tengo hambre
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Creo que me estoy transformando lentamente en un DeadBoy o JaviVasco...estare convirtiendome lentamente al lado oscuro, como Anakin lo hizo en su momento?
Anakin nos llevo al Lado Aburrido.
GEORGE LUCAS, DEVUELVEME EL DINERO DE LAS ENTRADAS!!!.
pero
cuando uno sabe la historia que hay atras, y como fue escrita por eddie en un rato la misma noche despues de ver la preview de big fish que tim burton hizo para la banda, la cosa cambia
recuerdo haber leido en ese momento (mi viejo ya estaba muy enfermo) que vedder dijo que al salir de la preview todos agarraron los celulares y llamaron a sus viejos
Claro, no digo que sea mala o buena, o espectacular o mediocre. Digo que para mi (mis sentimientos), no es un tema ESPECIAL que me emocione cada vez que lo escucho. Eso no quita que no me parezca una pieza linda, que la voz de Vedder en ese tema sea casi TODO (increible como canta), cuando lo tocaron en SP me puse MAS que contento...peeeeeeeeeeero, repito, me emocionan MAL otros temas.
No se si estás así o no pero mandé a la cuenta de gmail una versión de Debaser hecha por Frank Black, bueno Black Francis en realidad con Joey Santiago en una disquería así tipo Easy Street que está IMPRESIONANTE. Sé que te la vas a bajar después pero bueno, si estás así por ahí te cambia el ánimo.
Como amo a los Pixies, que banda :cool:
Que grande Frank Black...APLAUSOS
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
claro....estaría jodido para comunicarse....(cuac)
igualmente y en serio creo que no necesariamente esa película te tiene que emocionar por el lado positivo...bah..a mi me llego por otro lado...que s eyo...son peliculas
por alguna en especial?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
Al revez! Quedo en bolas con las putas y con el alcohol!
el "experimento" de tocar todos su catalogo de canciones lo tienen que hacer aca!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
y nueces?
quedan muy bien con las yemas batidas con azucar
pero
jaja me muero que grande Ivonne
lo repetirán alguna vez?
No estaría mal que lo hicieran acá.
PD. Una canción simple puede ser espectacular
Como amo a los Pixies, que banda
You might get lost
no te vayas german, quedate de este lado!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
eso ya es vicio
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
que suerte que ya habían inventado los celulares...sino...
edit: ok buru..con nueces acepto....y con el ddl de tu abuelo
jaja yo tambien lloré con la era de hielo!!!
creo que fue en ese momento también
PD. Stay away from the dark side
te la deje picando
la respuesta era "todos, menos vedder"
Quedenselo al Enzo, el jugador más constante en la historia de la selección uruguaya, nunca hizo nada.
You might get lost
- Yes, Master...
-suck It.
dos palabras: tengo hambre
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
nooo, german se fue hace rato...........
si a veces hasta me parece escucharlo......"jjjjjhhhhhhhhhhh"
es vader
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Anakin nos llevo al Lado Aburrido.
Claro, no digo que sea mala o buena, o espectacular o mediocre. Digo que para mi (mis sentimientos), no es un tema ESPECIAL que me emocione cada vez que lo escucho. Eso no quita que no me parezca una pieza linda, que la voz de Vedder en ese tema sea casi TODO (increible como canta), cuando lo tocaron en SP me puse MAS que contento...peeeeeeeeeeero, repito, me emocionan MAL otros temas.
Se me ocurrio un chiste de mal gusto...soy un paloma.
Es como la pena de muerte...son cosas que no deberia pensarlas...fuck...
Si me lo pedis me quedo a tu lado, Rose
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Ud. nunca mi amigo
You might get lost
claro....estaría jodido para comunicarse....(cuac)
igualmente y en serio creo que no necesariamente esa película te tiene que emocionar por el lado positivo...bah..a mi me llego por otro lado...que s eyo...son peliculas
por alguna en especial?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
MATARÍA un show de Frank Black solo en La Trastienda
He dicho!
You might get lost
pero asi quedan muy ricas....
has alcanzado el chiste absoluto!!...brillante!
edit: xul solar lo hubiera llamado "panchiste"