sos un genio, asi hay que hacerlos a los pibes, socios del Rojo desde que nacen! una emocion ver ese carne! el chico te lo va a agradecer de por vida
Eso espero. Por suerte no entiende todavia lo que quiere decir chipi barijho. A pesar de eso, el clausura 2007 sera nuestro. Recuerden que se los avise.
Eso espero. Por suerte no entiende todavia lo que quiere decir chipi barijho. A pesar de eso, el clausura 2007 sera nuestro. Recuerden que se los avise.
ya tenemos a pisculichi (trueque con macnhin) y gioda. si no somos campeones con estos jugadores y dt le pegamos en el palo? la empresa? grimi, bergessio, sava, peraltaa. creo que esta todo dicho
NEW YORK, NY -- (July 13, 2006) - Pete Townshend and Roger Daltrey, the dynamic, innovative force behind The Who, announced today that they will kick off their first world tour in over 20 years on September 12th at Philadelphia's Wachovia Center. The legendary rock band is already confirmed to play 17 dates at arenas and amphitheatres across the U.S. and Canada with more U.S. shows to follow in November and December. Planned concerts for 2007 include South America, Japan, Australia and Europe to be announced later.
fuente: SITIO OFICIAL DE LOS WHO
NEW YORK, NY -- (July 13, 2006) - Pete Townshend and Roger Daltrey, the dynamic, innovative force behind The Who, announced today that they will kick off their first world tour in over 20 years on September 12th at Philadelphia's Wachovia Center. The legendary rock band is already confirmed to play 17 dates at arenas and amphitheatres across the U.S. and Canada with more U.S. shows to follow in November and December. Planned concerts for 2007 include South America, Japan, Australia and Europe to be announced later.
Listo (((((The OFFICIAL THE WHO IN ARGENTINA thread))))
Creo que a esta altura no precisa decir que me anoto.
(Aunque con mi suerte, si es 2007 de seguro el show cae el día de la defensa de mi proyecto final) -> Estoy en actitud punk, pido cambio de fecha y vamos al show =:)
a ver....mirá...yo entiendo qu ela impotencia que generan este tipo de hechos a uno a veces lo hacen pensar estas cosas....incluso cuando no son casos reales, caso la pelicula Irreversible....cuando ves la parte de la violacion a la mina, si te preguntan ahí que haria vos con ese tipo, es obvio que decis "que lo maten"...pero es necesario aclarar que justamente el papel de la justicia es el de ser capaz de juzgar las cosas con la mesura y el equilibrio que nosotros como individuos no podríamos. Así como el que mata o viola no tiene derecho a haber decidido sobre la vida de un individuo, no hay indicio alguno en la naturaleza ni en ninguna religión que nos permita arrogarnos a los "inocentes" el derecho de quitarle la vida a otra persona, hubiere hecho lo que hubiere. Por otra parte, y viendolo desde un lado puramente funcionalista, está claro que en niguno de los estados y/o paises en lso qu eaun se aplica la pena de muerte, esta haya colaborado con una reduccion en los indices de criminalidad..por el contrario, la sangre llama a la sangre, y la pena de muerte no es otra cosa que la legitimación de la guerra pero a nivel individual...
Insisto, es totalmente comprensible y aceptable la rabia la necesidad de ver correr sangre cuando nos golpea un hecho criminal y no sentimso otra cosa que impotencia...La función de la justicia NO es satisfacer esa necesidad
no puedo opinar nada al respecto porque fede ya lo dijo todo.
excelente.
...pero si hay 100% seguridad si, que los maten...
estamos de acuerdo, porque como NUNCA JAMÁS vas a tener esa seguridad nunca se aplicaría la pena de muerte. evidencia? se adultera. testigos? se compran.
Lo que saco en limpio de todo este mini-debate, es que realmente TODOS queremos que haya una justicia, y educacion, que este bien definida y mantenga patrones bien claros del "castigo" que uno puede llegar a tener al cometer un delito, y que este realmente se cumpla si uno lo hace...
lo que decís es hermoso. sos un dulce de leche!
ahora en serio: che, germancito, y esto?? en cualquier momento te pinta el zurdaje y te hacés de centro-derecha.
dead man walking. cinematográficamente no es gran cosa, pero la verdad es que después de verla cualquier empatía con estas cosas me es imposible.
"Is magnified by the things I've done. The things I've seen. The things I've caused. I'm a dead man walking."
Voy a prestarle atención a la versión de RVM de Hamburgo, .
voy a tratar de acordarme escucharla
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
p.d.: los boots de europa 2000 hace años que no los escucho...fueron destruidos por todo lo que hizo la banda de usa 2000 en adelante....he dicho
que bien que tengo pocos de europa, voy a conseguir mas de usa
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
pearl jam es lo más grande que hay. cada día los amo más.
tendríamos que armar un foro sobre pearl jam para hablar cosas de esa banda tan grosa. bah, no sé si hay cuorum...
eso de donar plata para los ecologistas por las emisiones de carbono y la energia usado no es nuevo, creo ya lo hicieron en la gira del 2003
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
tendríamos que armar un foro sobre pearl jam para hablar cosas de esa banda tan grosa. bah, no sé si hay cuorum...
...y de Radiohead? Mejor uno de ellos Esa banda me encanta, sé que muchos los menosprecian pero realmente los tipos son MUY buenos músicos.
Por ejemplo, no sé por que pero nunca puse el Pablo Honey dentro de listados de los mejores discos de los 90´s, ayer antes de acostarme escuché Radiohead y hoy me levanté con MUCHAS ganas de escuchar Radiohead. Me puse a mirar que poner en el discman pensando tal vez en algo viejo y puse el ep de Itch (época del Pablo Honey), probablemente pienso lo mismo cada vez que lo escucho (una vez cada mucho tiempo) pero que LINDOS TEMAS. Fuera de lo que es la HERMOSA letra de Creep* y
que en lo personal agradezco nunca haber llegado a un estado de ánimo como el del personaje de la canción (estuve en el borde pero nunca llegué ). Lo mismo con You, otro tema con HERMOSA letra y la versión más punkie de Thinking About You, no tengo palabras paar describirla.
Como podrán ver esto terminó siendo un flashback hacia 1993 pero esa banda me encanta y dentro de un rato van a estar en la cuenta de Gmail las versiones de estos temas que menciono más arriba.
Eso si, tal vez sea bueno empezar con You dado que el tema arranca con Thom diciendo "Hello we´re Radiohead"
* Con respecto a la versión acústica de Creep, supongo que muchos ya la tienen pero bueno, tal vez hay alguien que no.
Igual, no pido resumen, para que no me reten como a Rose, porque me la re banco y voy por la 2133...creo.
Hay agenda para hoy?
Buenos días
No te preocupes por los días perdidos, yo llevo una vida
Chiste malo pero me salió así
PD Acaba de llamar la misma chica que llama todas las mañanas por el mismo problema, justo hoy venía pensando en copiarle el archivo que siempre le falta para que su perfil de usuario cargue correctamente antes de que llamara pero con todo esto de Radiohead la verdad que se me pasó. Debería tener un script que haga esa tarea todas las mañanas
PD Acaba de llamar la misma chica que llama todas las mañanas por el mismo problema, justo hoy venía pensando en copiarle el archivo que siempre le falta para que su perfil de usuario cargue correctamente antes de que llamara pero con todo esto de Radiohead la verdad que se me pasó. Debería tener un script que haga esa tarea todas las mañanas
pero ,rony, esta buena?
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Comments
y juan, como terminaste el cuatrimestre??
en real media: http://www.sonybmgemail.com/arch/Hit?m=oqojqfcco&u=qjzzc
en windowsmedia: http://www.sonybmgemail.com/arch/Hit?m=oqojqfcco&u=qjzzo
Es oficial, así que no creo que haya problema con postearlo acá
Gracias, aunque si es windows media lo escucho en el trabajo
(En relación al post de José referente a esto mismo de hoy en la tarde)
You might get lost
http://img139.imageshack.us/img139/9118/camiset4zz.png
El legado de un padre a su hijo de 1 mes.
http://img156.imageshack.us/img156/6435/carnet7dr.jpg
sos un genio, asi hay que hacerlos a los pibes, socios del Rojo desde que nacen! una emocion ver ese carne! el chico te lo va a agradecer de por vida
2 promocion, 1 a final y una en veremos. gracias por acordarte!
ya tenemos a pisculichi (trueque con macnhin) y gioda. si no somos campeones con estos jugadores y dt le pegamos en el palo? la empresa? grimi, bergessio, sava, peraltaa. creo que esta todo dicho
la va a romper el proctologo, vas a ver
Eso espero. Ojala que los Who no se vengan para aca con los precios que dijo Jose.
Ambas me gustaron.
Con respecto al regalo, 10 puntos, Juan se va a emocionar cuando lo vea.
EDIT: supongo que ya la debe de haber visto, ni me di cuenta de que estabamos una página más adelante, estoy en otra, disculpen
You might get lost
Listo (((((The OFFICIAL THE WHO IN ARGENTINA thread))))
Creo que a esta altura no precisa decir que me anoto.
(Aunque con mi suerte, si es 2007 de seguro el show cae el día de la defensa de mi proyecto final) -> Estoy en actitud punk, pido cambio de fecha y vamos al show =:)
You might get lost
Adiero a tu comentario.
You might get lost
no puedo opinar nada al respecto porque fede ya lo dijo todo.
excelente.
de dónde lo bajaste? pasá el link. PM!
hating indie crap since 1978
estamos de acuerdo, porque como NUNCA JAMÁS vas a tener esa seguridad nunca se aplicaría la pena de muerte. evidencia? se adultera. testigos? se compran.
ja, tardó en llegar... pero no fue una bardeada.
lo que decís es hermoso. sos un dulce de leche!
ahora en serio: che, germancito, y esto?? en cualquier momento te pinta el zurdaje y te hacés de centro-derecha.
dead man walking. cinematográficamente no es gran cosa, pero la verdad es que después de verla cualquier empatía con estas cosas me es imposible.
"Is magnified by the things I've done. The things I've seen. The things I've caused. I'm a dead man walking."
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
eso de donar plata para los ecologistas por las emisiones de carbono y la energia usado no es nuevo, creo ya lo hicieron en la gira del 2003
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
...y de Radiohead? Mejor uno de ellos
Por ejemplo, no sé por que pero nunca puse el Pablo Honey dentro de listados de los mejores discos de los 90´s, ayer antes de acostarme escuché Radiohead y hoy me levanté con MUCHAS ganas de escuchar Radiohead. Me puse a mirar que poner en el discman pensando tal vez en algo viejo y puse el ep de Itch (época del Pablo Honey), probablemente pienso lo mismo cada vez que lo escucho (una vez cada mucho tiempo) pero que LINDOS TEMAS. Fuera de lo que es la HERMOSA letra de Creep* y
que en lo personal agradezco nunca haber llegado a un estado de ánimo como el del personaje de la canción (estuve en el borde pero nunca llegué
Como podrán ver esto terminó siendo un flashback hacia 1993 pero esa banda me encanta y dentro de un rato van a estar en la cuenta de Gmail las versiones de estos temas que menciono más arriba.
Eso si, tal vez sea bueno empezar con You dado que el tema arranca con Thom diciendo "Hello we´re Radiohead"
* Con respecto a la versión acústica de Creep, supongo que muchos ya la tienen pero bueno, tal vez hay alguien que no.
You might get lost
Igual, no pido resumen, para que no me reten como a Rose, porque me la re banco y voy por la 2133...creo.
Hay agenda para hoy?
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Buenos días
You might get lost
Por las dudas, estoy bien de ánimo.
You might get lost
buen dia..... yo estoy perdido en este dia, mi cabeza , me duele
que queres? resumen de ayer?
ayer no hubo nada interesante, don't worry
ah si ,lo unico interesante fue cuando todas las chicas contestaban si alguna vez fingieron un orgasmo alguna vez
eso fue lo unico
la unica que faltaba responder eras vos
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
pero ,rony, esta buena?
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Pero no me interesa, cosas que pasan supongo.
You might get lost