jaja yo tambièn tuve mi look punk, y para peor cuando me hice ese corte tenìa que tomar la comunión.... Estaban todas las nenas prolijas y yo no me podìa arreglar el pelo, re mal:(
Mi vieja me puso gel y naaah!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
german difamador, cuantas veces te conte acerca de la pelicula y mi logro personal que fue conseguirla. lo que pasa es que estuviste dandole duro a la pasta base y eso te aniquilo ese recuerdo, pero habiamos hablado de cambiarla por el dvd de neil jam. y para que veas que no soy un sucio mercader interesado, le di la pelicula a santz para que se la lleve al uruguay, mi copia le di, mi master, y la distribuya entre quienes quieran, asi que pedile al ron unas copias y que el bueno de ron te las haga a vos. y mira si sere bueno, que autorizo a ronen a que haga copias a quien le pida, ok? yo lo haria porque soy bonachon peor no tengo quemadora de dvdrs, y no me va tampoco la idea de proyectarla en lo de buru porque el vecino se queja y esta en su deber.
Te lo juro, estaba re bien lookeado, tenia el pelo maso de largo como ahora o un poco mas...y me lo pare con mucho spray, me lookearon bien dark (pintado) y pantalon negro, borcegos y tapado negro largo............pero cantando "mi novia se cayo en un pozo ciego" jajajaja
Peor es la del imitador de CHAYANNE....esa me da escalofrios.
ni lo nombres a ese, puaj!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
german difamador, cuantas veces te conte acerca de la pelicula y mi logro personal que fue conseguirla. lo que pasa es que estuviste dandole duro a la pasta base y eso te aniquilo ese recuerdo, pero habiamos hablado de cambiarla por el dvd de neil jam. y para que veas que no soy un sucio mercader interesado, le di la pelicula a santz para que se la lleve al uruguay, mi copia le di, mi master, y la distribuya entre quienes quieran, asi que pedile al ron unas copias y que el bueno de ron te las haga a vos. y mira si sere bueno, que autorizo a ronen a que haga copias a quien le pida, ok? yo lo haria porque soy bonachon peor no tengo quemadora de dvdrs, y no me va tampoco la idea de proyectarla en lo de buru porque el vecino se queja y esta en su deber.
Aclaremos que aún no ví a Santz por lo cual todavía no hay copias, de todas formas si bien es cierto que se la voy a copiar a todos los que me pidan de ante mano voy a excluir de esa lista a los $%&$ que vinieron aquella vez a insultar o todo aquel que haga lo mismo (no les parece mal, no?)
Con respecto a Neil Jam yo tengo un dvd de un show en Belgica, está lindo aunque de Neil SIEMPRE te puedo pasar cosas MUCHO mejores.
Otra vez, recalco que conseguir eso fué un GRAN logro por parte tuya.
Con respecto a Neil Jam yo tengo un dvd de un show en Belgica, está lindo aunque de Neil SIEMPRE te puedo pasar cosas MUCHO mejores.
para que sepas, aca en el mismo lugar donde venden hype, tienen como 5 dvds originales del neil young
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
que flojo lo de inglaterra (y como se salvó del gol al final con esa pelota que sacó, creo que fue Terry)
lo mejor del partido hasta ahora fue el golpe a sus partes que recibió uno de trinidad y tobago, por lo que se vio despues me parece que le dolió mucho!! Hasta agua por debajo de los pantaloncitos se tiró!
que flojo lo de inglaterra (y como se salvó del gol al final con esa pelota que sacó, creo que fue Terry)
lo mejor del partido hasta ahora fue el golpe a sus partes que recibió uno de trinidad y tobago, por lo que se vio despues me parece que le dolió mucho!! Hasta agua por debajo de los pantaloncitos se tiró!
Realmente a esta altura, por más que vaya en contra de mis intereses financieros quisera que ganara T&T o al menos salgan 0 a 0 (no suma nadie)
fue un momento glorioso..el tipo se tocaba...creo que un poco más y codificaban la señal
Por lo que leo van todos muy flojos... Brazil, Alemania e Inglaterra...
No son tan potencias.
por mi que sigan asi
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Realmente a esta altura, por más que vaya en contra de mis intereses financieros quisera que ganara T&T o al menos salgan 0 a 0 (no suma nadie)
estaria muy bueno que clasifique T&T
yo no he visto casi ningun partido, el de argentina no lo vi , si esa cabala funciona funciona , creo que el de mañana tampoco lo veo
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
Bueno igual no lo te lo voy a decir.
Adriàn no se lo digas
Burururrur: Tengo tus devedeses grabados ya
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Si tenés que hacer tiempo, que mejor lugar que este.
You might get lost
Està muy entretenido esto de las lookeadas
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Mi vieja me puso gel y naaah!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Lo de Neil Jam te lo doy de onda, como el disco de Jimmy Chamberlin a los demas jajajaja
Bururururururururu seguro trae copia de Uruguay, despues la pasa y ahi la consigo
Yeap, yo tb. Me caen simpaticos...y le van a romper el culo a alemania.
dale si sos mas facil que la tabla del 2 , mas facil que sacarle los lienzos a nazarena velez que lo hace por sus hijos
te prometo 2 birras y te tengo en la palma ,zonza
pero ahora te haces la p*tita dificil porque te ascendieron , a alguien habras cagado............
igual te quiero, por mas que me tengas abandonado
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
jaja por dioos!!!
Eso si que debe haber sido muy divertido!
ni lo nombres a ese, puaj!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
por lo que dicen en el porch, si
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Pienso volver con copia!!
Que grande Ecuador! Pobres ticos.....
Donde está Fede?
PD. Ya ni pido copia de lo solista de JC...
Fue helicoptero.
Me vuelvo al sofa a ver England-T&T.
Aclaremos que aún no ví a Santz por lo cual todavía no hay copias, de todas formas si bien es cierto que se la voy a copiar a todos los que me pidan de ante mano voy a excluir de esa lista a los $%&$ que vinieron aquella vez a insultar o todo aquel que haga lo mismo
Otra vez, recalco que conseguir eso fué un GRAN logro por parte tuya.
You might get lost
Lo suponía.
Puse 6 - 0, espero que juegue Rooney, se me están alejando unos cuantos en el prode.
You might get lost
Animalito de dios....si ganan 2-0 aplaudilos!!!
para que sepas, aca en el mismo lugar donde venden hype, tienen como 5 dvds originales del neil young
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Buena razón para darme una vueltita por allá
You might get lost
no sé a quien te referis de esa manera tan irrespetuosa...
otro que tampoco entra hace rato es leandrito
You might get lost
No son tan potencias.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
fue un momento glorioso..el tipo se tocaba...creo que un poco más y codificaban la señal
Cagamos, agradece que el mundial no es en USA, porque sino te lo transmiten con un delay de 1', para poder editar esas partes.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
estaria muy bueno que clasifique T&T
yo no he visto casi ningun partido, el de argentina no lo vi , si esa cabala funciona funciona , creo que el de mañana tampoco lo veo
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
PD: Que post pelotudo...solo lo hice para cagarlo a Fede...perdon,...pueden seguir con su charla habitual...