Gentes,
Ahí va mi lista de divx/DVD (más allá de los oficiales Touring Band, Live At The garden y Single Video Theory) por si a alguno le interesa algo. Lo malo es que varios están incompletos, pero bueh...Obviamente yo estoy interesado en todo lo que tengan para ofrecer.
- House Of Blues (2003) (72 min)
- ShowBox (2002) (35min) (Este se ve y escucha perfecto, se busca completo...)
- Pink Pop Festival (1992) (44 min)
- Pink Pop Festival (2000) (75 min)
- Melkweg, Amsterdam (1992) (70min)
- Mexico (2003) (90 min)
- MTV Unplugged
- Milano (1992) (60 min)
Algunos videos / rarezas:
- Believe You Me (Bad Radio en vivo)
- Long Gone Day (Mad Season en vivo)
- Believe In Miracles (en vivo, con John Frusciante)
- Pearl Jam en Saturday Night Live (1992)
- Anyway You Want It (Eddie con The Ramones)
- Reach Down (Eddie y Chris)
- Temple Of The Dog en vivo (1990) (La calidad es muy mala, pero es un documento) (60 min)
- Soundgarden en vivo MTV (5 temas)
También tengo algunas cosillas en audio, como Betterman por Bad Radio.
Bueno, saludos a todos y cualquier cosa chiflen.
Sebastián.
Yo necesito direcciones de esos lugares
El shamrock creo que me acuerdo
invitacion abierta, obvio.
Yo, llegar seguro que llego.
Mi problema pasa por la vuelta....
Shamrock es en R. Penia 1220
Jackie O es en las canitas (baez algo... por ahi)
Buller esta bueno, pero es para cerveceros (san martin y algo... en el bajo)
Les dejo unos tracks, el primero es uno que había quedado de pasarle a Marina así que acá va,es Blank Generation de Richard Hell & The Voidoids.
Marina, estoy seguro que al escucharlo te va a sonar de algún lado, por si alguien más no lo conoce se los recomiendo.
El segundo, dado que todo esto está ripeado de una recopilación de la escena de NY entre 1975 y 1978, es la versión original de Sonic Reducer por si alguien no la tiene.
El tercero, es un tema que muchos tienen como original de los Ramones, Chinese Rocks, en realidad es de los Heartbreakers (los originales, no los que tocan con Tom Petty).
Como comentario, Richard Hell pasó por Television cuando recién empezaron a tocar, luego formó Richard Hell & The Voidoids y después se fué a tocar con los Heartbreakers.
Les dejo unos tracks, el primero es uno que había quedado de pasarle a Marina así que acá va,es Blank Generation de Richard Hell & The Voidoids.
Marina, estoy seguro que al escucharlo te va a sonar de algún lado, por si alguien más no lo conoce se los recomiendo.
El segundo, dado que todo esto está ripeado de una recopilación de la escena de NY entre 1975 y 1978, es la versión original de Sonic Reducer por si alguien no la tiene.
El tercero, es un tema que muchos tienen como original de los Ramones, Chinese Rocks, en realidad es de los Heartbreakers (los originales, no los que tocan con Tom Petty).
Como comentario, Richard Hell pasó por Television cuando recién empezaron a tocar, luego formó Richard Hell & The Voidoids y después se fué a tocar con los Heartbreakers.
Alguien sabe en que anda nuestra querida banda actualmente, supongo que on holidays, pero....si alguien sabe alguna otra cosa...del disco algo?, quiero ese discoooooo yaaaaaaaaaaaaaaa!
Alguien sabe en que anda nuestra querida banda actualmente, supongo que on holidays, pero....si alguien sabe alguna otra cosa...del disco algo?, quiero ese discoooooo yaaaaaaaaaaaaaaa!
edit: sorry esta marchando pal orto la red, le di tres veces a submit y no encaraba, pero como siempre pasa...fue tres veces el mensaje...mil disculpas.
no digas nada, me siento tan torpe...como orangutan dandole al submit cincuenta veces...menos mal que posteo las tres primeras nada mas sino hubiese logrado llegar a los doscientos cincuenta posts en dos segundos.
no digas nada, me siento tan torpe...como orangutan dandole al submit cincuenta veces...menos mal que posteo las tres primeras nada mas sino hubiese logrado llegar a los doscientos cincuenta posts en dos segundos.
A veces pasa, inclusive una vez el foro completo estuvo offline porque estaban tratando de solucionar esos problemas.
Del disco nuevo se sabe que va a estar muy bueno!!!!
Claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Si, pero me pa que el 9 seguro que no es...
lo que si se comenta y es un rumor muy pero muy fuertes es que Mike se toca todo, pero todo todo...
Tambien se rumorea que se va a llamar (yo no creo realmente) SUPERUNOWN o algoa si, en homenaje al conocido disco de Soundgarden.
Crapshot es el unico supuesto tema que va a entrar y se conoce? (Ya que Gone segun ellos no va a entrar)
Tambien se rumorea que se va a llamar (yo no creo realmente) SUPERUNOWN o algoa si, en homenaje al conocido disco de Soundgarden.
Crapshot es el unico supuesto tema que va a entrar y se conoce? (Ya que Gone segun ellos no va a entrar)
Lo de superunown fue un chiste de eddie. Lo de crapshot, ni idea. Yo sinceramente espero un disco totalmente distinto....espero un golpe tipo yield.....no comparando musicalmente sino como me pego el disco. No se me parecio bueno comenzar a escuchar los pires que cada uno tiene con respecto al nuevo material y tb. cambiar informacion si es que alguien tiene.
Empezemos a disfrutar estos meses pre lanzamiento!!!
en el porch, hay un thread sobre el nuevo disco, no se si lo vieron
crapshoot esta seguro, pero dicen que estan todos tratando de convencer a ed para que ponga Gone en el cd tambien
pd: buen dia para todos!!
edit: vamos que es mi post nro 350!! wee!!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Según creo, en estos momentos la actividad ppal. de la banda se concentra en la lectura del Clarin clasificados, rubro alquileres-ofrecido, aunque se descarta que la banda mude su base de operaciones a Bs.As...(todavía no se descartan las cercanías de La Plata, quizas en el deshabitado estadio único, o único estadio deshabitado.
En cuanto al nuevo disco, circuló bastante el rumor de que mccready dijo en una entrevista que el disco "se parecía mucho a Vs.", rumor que espero sea tan solo un típico comentario al pasar magnificado por un periodista que no tenía material suficiente para llenar una nota, ya que harto sabido es que cuando una banda empieza a hacer discos "parecidos" a otros ha entrado en una irremediable etapa de decadencia...siempre es preferible que un nuevo disco no sea igual a nada anterior...
Anyway, la curva evolutiva indicada por el 100% de las encuestas al respecto nos permite elucidar ya desde estas tempranas fechas que el proximo sería el disco de pearl jam más aborrecido por sus fans, relegando a riot act a un segundo puesto y a binaural al tercero, que se volvería así un poco mas querido por los "diehards"...
as usual con mis reflexiones: espero equivocarme
en el porch, hay un thread sobre el nuevo disco, no se si lo vieron
crapshoot esta seguro, pero dicen que estan todos tratando de convencer a ed para que ponga Gone en el cd tambien
Comments
Ahí va mi lista de divx/DVD (más allá de los oficiales Touring Band, Live At The garden y Single Video Theory) por si a alguno le interesa algo. Lo malo es que varios están incompletos, pero bueh...Obviamente yo estoy interesado en todo lo que tengan para ofrecer.
- House Of Blues (2003) (72 min)
- ShowBox (2002) (35min) (Este se ve y escucha perfecto, se busca completo...)
- Pink Pop Festival (1992) (44 min)
- Pink Pop Festival (2000) (75 min)
- Melkweg, Amsterdam (1992) (70min)
- Mexico (2003) (90 min)
- MTV Unplugged
- Milano (1992) (60 min)
Algunos videos / rarezas:
- Believe You Me (Bad Radio en vivo)
- Long Gone Day (Mad Season en vivo)
- Believe In Miracles (en vivo, con John Frusciante)
- Pearl Jam en Saturday Night Live (1992)
- Anyway You Want It (Eddie con The Ramones)
- Reach Down (Eddie y Chris)
- Temple Of The Dog en vivo (1990) (La calidad es muy mala, pero es un documento) (60 min)
- Soundgarden en vivo MTV (5 temas)
También tengo algunas cosillas en audio, como Betterman por Bad Radio.
Bueno, saludos a todos y cualquier cosa chiflen.
Sebastián.
Yo, llegar seguro que llego.
Mi problema pasa por la vuelta....
Shamrock es en R. Penia 1220
Jackie O es en las canitas (baez algo... por ahi)
Buller esta bueno, pero es para cerveceros (san martin y algo... en el bajo)
DVD original completito completito
11 puntos!
mandame un pm y vemos como hacemos
http://s8.yousendit.com/d.aspx?id=1P2X03C0SW1QK2VUGIFXHWJCF4
http://s65.yousendit.com/d.aspx?id=2OSL6Q342A46B14RRQOA3GPVPQ
http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=20TMBAAZ7ADJL3P6F09V315JS8
Hoy estoy callado pero presente, se debe al cansancio...
You might get lost
Shamrock fede?
tenes algun reducto ameno... bah, que haya lio tambien por Palermo?
Grande Rosso!!!!!!!!!!
Sebastian:
Por las dudas, que dia del Showbox tenes del 2002?
Tengo el 06/12/2002 pero por la calidad que tiene debe estar sacado del DVD que vos tenés.
Saludos.
PD: Ya te mandé un PM.
eu quero tambeim!!
Excelente!
sisisisisi, fue el post 11.000...and the winner issssssssss....yeah yeah, you know!
edit: sorry esta marchando pal orto la red, le di tres veces a submit y no encaraba, pero como siempre pasa...fue tres veces el mensaje...mil disculpas.
jajaja, y lo logré sin darme cuanta!
No, ni idea.
No, ni idea. Ya te dije...
A veces pasa, inclusive una vez el foro completo estuvo offline porque estaban tratando de solucionar esos problemas.
You might get lost
Del disco nuevo se sabe que va a estar muy bueno!!!!
Claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Se sabe que va a salir en el 2006 tb :P
Por ahí salió un rumor del 9 de Feb, pero eso seguro es fruta
Para colmo mete hasta los capicua loco!!!!....THIS IS UNBELIEVABLE!!!!
POST 11011....JAJAJAJAJAJA!
Si, pero me pa que el 9 seguro que no es...
lo que si se comenta y es un rumor muy pero muy fuertes es que Mike se toca todo, pero todo todo...
Lo de superunown fue un chiste de eddie. Lo de crapshot, ni idea. Yo sinceramente espero un disco totalmente distinto....espero un golpe tipo yield.....no comparando musicalmente sino como me pego el disco. No se me parecio bueno comenzar a escuchar los pires que cada uno tiene con respecto al nuevo material y tb. cambiar informacion si es que alguien tiene.
Empezemos a disfrutar estos meses pre lanzamiento!!!
Superunowned.
You might get lost
pd: buen dia para todos!!
edit: vamos que es mi post nro 350!!
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
En cuanto al nuevo disco, circuló bastante el rumor de que mccready dijo en una entrevista que el disco "se parecía mucho a Vs.", rumor que espero sea tan solo un típico comentario al pasar magnificado por un periodista que no tenía material suficiente para llenar una nota, ya que harto sabido es que cuando una banda empieza a hacer discos "parecidos" a otros ha entrado en una irremediable etapa de decadencia...siempre es preferible que un nuevo disco no sea igual a nada anterior...
Anyway, la curva evolutiva indicada por el 100% de las encuestas al respecto nos permite elucidar ya desde estas tempranas fechas que el proximo sería el disco de pearl jam más aborrecido por sus fans, relegando a riot act a un segundo puesto y a binaural al tercero, que se volvería así un poco mas querido por los "diehards"...
as usual con mis reflexiones: espero equivocarme
saludos, mis purretes
Buen día / buenas tardes...
Alfajor?
You might get lost
Espero que salga en abril-mayo como se viene rumoreando porque no aguanto más!