(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
groso, nada de laburar, voy a ver q me pongo a escuchar, no se...
lo q esta lloviendo!!!
tengo la ventana frente a mi, que da a 9 d julio y cordoba, y llueve de puta madre!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
leandroracing wrote:groso, nada de laburar, voy a ver q me pongo a escuchar, no se...
lo q esta lloviendo!!!
tengo la ventana frente a mi, que da a 9 d julio y cordoba, y llueve de puta madre!
escuchá el tema de Zappa que pusey la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:escuchá el tema de Zappa que puse
Toy escuchando el 1ero de Mars Volta: DISCON!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje, me moje................................ y me mame con todo tambien............................Viva PERON Carajo!0
-
leandroracing wrote:La tortuga manuelita le corre a mi pc y le gana, no tiene ni "sound blaster". Aca en el laburo, conecto el ipod a 2 parlantes y escucho.
Toy escuchando el 1ero de Mars Volta: DISCON!
Ponete relationship of command de at the drive-in que es mucho mas superior...0 -
leandroracing wrote:La tortuga manuelita le corre a mi pc y le gana, no tiene ni "sound blaster". Aca en el laburo, conecto el ipod a 2 parlantes y escucho.
Toy escuchando el 1ero de Mars Volta: DISCON!
jejeee, que buena imagen.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Che por que no le cambian el nombre a la cadena MTV en latinoamerica y le ponen TEEN TV. Pasan cualquier mierda menos musica, que verguenza me da ese canal. Lo peor es que idiotizan a las nenitas adolescentes, que se la pasan bajando ringtones, vistiendose como nosecuanto simpson (y no tiene nada que ver por suerte con la familia de springfield), enchulandose no se que cosa, etc.0
-
TENGO UN SOL TREMENDO FRENTE A MI CARA, COMO PUDO SER TODO ESTE CAMBIO ASI DE GOLPE??????????
ahora puse LA ZURDA! un poco de sol a mis oidos!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
grunge78 wrote:Che por que no le cambian el nombre a la cadena MTV en latinoamerica y le ponen TEEN TV. Pasan cualquier mierda menos musica, que verguenza me da ese canal. Lo peor es que idiotizan a las nenitas adolescentes, que se la pasan bajando ringtones, vistiendose como nosecuanto simpson (y no tiene nada que ver por suerte con la familia de springfield), enchulandose no se que cosa, etc.
que tiene de malo que las adolescentes se idiotizen? eh?0 -
Federico wrote:mmm.....a est epaso la reunion de ayer se reedita en devoto!
yo voy!!!!!!!!!!!!Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:yo voy!!!!!!!!!!!!
tenés que tener el flyer, eh0 -
-
Federico wrote:que tiene de malo que las adolescentes se idiotizen? eh?
hm, esta mal que se idiotize a cualquiera!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
La puta que los paio...la tormenta se vino pa estos pagos!
Me voy a la mierdaaa!0 -
romybian wrote:Haciendo de cuenta q trabajo y escuchando un surtido de temas, se me vino a la cabeza la idea de que Thumbing my way sea sobre un aborto...
"there's no wrong or right, but i'm sure there's good and bad
the questions linger overhead "
"wish that i could hold you
i wish that i had
thinking 'bout heaven
i let go of a rope, thinking that's what held me back
and in time i've realized, it's now wrapped around my neck "
"all the rusted signs we ignore throughout our lives
choosing the shiny ones instead
i turned my back, now there's no turning back "
Estoy delirando?
mejor no digo nada mas, no vaya a ser que cierren el thread justo por estoI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Yo no se si ya se dijo o no...pero en Given to fly del 25 Ed dice: "we made it to YOUR ocean had a smoke in a tree.."
Y el 26 dice "we made it to THIS ocean..."
Recién lo escuché y no me había percatado...acepto agresiones si ya fue acotado!
Back to the fuckin Fisica!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads