Hmm donde están todos?
Hoy me pegó una gran nostalgia, asi que estaría bueno que aparezcan a postear todos los desaparecidos. Solo por que si.
A alguien más le llegó el single? A mi todavía no...
Yo, aunque oficalmente vine en hora, acabo de llegar. Me escapé un "ratito" para comprar las entradas patra el show de Bob Dylan en Punta del Este. Mi idea era pagar los $A330 y estar en la primera fila pero para mi sorpresa, las filas desde la 1 a la 20 estaban reservadas para invitados :mad: :mad: (muchos de estos), así que pregunté cuales eran las siguientes y cuanto salían (previa llamada por cel al contacto que me había dado los datos para asegurarme de que no las fueran a poner a la venta después). De la fila 21 a la 25, $A330 así que terminamos comprando las generales por $A100.
De verdad un bajón tener adelante tanta gente que probablemente no tiene ni un Greatest Hits en la casa pero bueno, ya tengo las entradas, me habría gustado de verdad que fueran una primera fila (o a lo sumo tercera) pero no se dió, igual será disfrutable.
A mi me llegó el single, la tapa dentro de todo no es fea, el vinilo ni lo escuché.
Pablo, tenemos que ir a tomar algo un día de estos.
yo tambien!!! jajajaa...esta pintando un dia de re mierda! al menos mejoro con respecto a ayer, hoy puedo postear algo de vez en cuando...no se porque no pedi el dia.......tendria que haber un decreto de no trabajar en los cumpleaños o algo...
Feliz Cumpleaños Uruguayanyan!
Espero que este año puedas ver a Pearl Jam en Montevideo y en Buenos Aires!
Gracias!!!Linda Utopia........aunque yo prefiero verlo en bs as....para los caretas que hay aca. Lo unico bueno seria que habria una fecha mas en sudamerica.
Gracias!!!Linda Utopia........aunque yo prefiero verlo en bs as....para los caretas que hay aca. Lo unico bueno seria que habria una fecha mas en sudamerica.
linda utopía... tanto rumor por acá y tanta gente encontrandose con uno o con otro... soñar es gratis!!! a mi me gustaría verlos en montevideo, una linda razón para ir que no conozco y tengo una sospecha de que el día que vaya me va a encantar...
Un show de PJ acá sería de esos en los que los monos* de seguridad se me acercarían 14.000 veces para decirme que no puedo grabar el audio del show, no?
Igual, fuera del tema de la gente, un show en el Velódromo sería más que lindo de ver ya sea durante y después.
yo tambien!!! jajajaa...esta pintando un dia de re mierda! al menos mejoro con respecto a ayer, hoy puedo postear algo de vez en cuando...no se porque no pedi el dia.......tendria que haber un decreto de no trabajar en los cumpleaños o algo...
Yo lo vengo diciendo hace rato ya... hay empresas que creo que lo hacen, o que laburás medio día. Que lindo
Comments
Yo, aunque oficalmente vine en hora, acabo de llegar. Me escapé un "ratito" para comprar las entradas patra el show de Bob Dylan en Punta del Este. Mi idea era pagar los $A330 y estar en la primera fila pero para mi sorpresa, las filas desde la 1 a la 20 estaban reservadas para invitados :mad: :mad: (muchos de estos), así que pregunté cuales eran las siguientes y cuanto salían (previa llamada por cel al contacto que me había dado los datos para asegurarme de que no las fueran a poner a la venta después). De la fila 21 a la 25, $A330 así que terminamos comprando las generales por $A100.
De verdad un bajón tener adelante tanta gente que probablemente no tiene ni un Greatest Hits en la casa pero bueno, ya tengo las entradas, me habría gustado de verdad que fueran una primera fila (o a lo sumo tercera) pero no se dió, igual será disfrutable.
A mi me llegó el single, la tapa dentro de todo no es fea, el vinilo ni lo escuché.
Pablo, tenemos que ir a tomar algo un día de estos.
You might get lost
You might get lost
que post más balinardo, rony
adhiero
Tal cual, pero necesitaba una forma de resaltarlo.
You might get lost
El forum tendria que sacar emoticons de manos con cuernitos o calaveras
Feliz cumple Santi!
Besos
Gracias Chechu!!!
Che, me adhiero a la tomada de pelo del single de este año...........ese si que es BALINARDO!!!
Ojalá tengas un día excelente.
GRACIAS BURURURURURU!!
que asco. te mataria con mis propias manos si te tuviera enfrente
Vení si querés.
You might get lost
Espero que este año puedas ver a Pearl Jam en Montevideo y en Buenos Aires!
fuera de este mundo
You might get lost
fuera de este mundo
Un show de PJ acá sería de esos en los que los monos* de seguridad se me acercarían 14.000 veces para decirme que no puedo grabar el audio del show, no?
Igual, fuera del tema de la gente, un show en el Velódromo sería más que lindo de ver ya sea durante y después.
* con todos mis respetos para los monos de verdad
You might get lost
Yo lo vengo diciendo hace rato ya... hay empresas que creo que lo hacen, o que laburás medio día. Que lindo
Welcome back!
PS: adhiero a todo lo antes dicho, utopia, balinardez... menos pegarle a Rony, todo...
Gracias Ebi!........es todo culpa de Juan que es menos tolerante que pichonet...
http://www.infobae.com/contenidos/363859-600795-0-La-hija-una-estrella-rock-inmortaliza-Evita
Nota original...
http://www.harpersbazaar.com/fashion/fashion-articles/frances-bean-cobain-0308
http://www.harpersbazaar.com/fashion/fashion-articles/frances-bean-cobain-lookbook-0308
Ni con un palo de lejos la toco...
los de aca son peores fede....creeme...
claro claro...tienen al pelado boludo ese que atropello a dos en pta del este...como se llama?
2) hola grunge78
3) que grande esta la chiquita cobain
1. Gracias Riot Grrrrl!!
2. Grunge saludame que es mi cumple! sorete!
3. Insisito en que no la toca ni con una vara de 8....
vos decis que no te parece atractiva??
Para tanto?!?!?!
Debo reconocer que la veo cada vez más parecida a la madre...