(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1150151153155156497

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    bueh..natali portman...que mujer mas triste
  • grunge78 wrote:
    Para la alegría de muchos, la bella Natalie Portman se quitará la ropa en una escena de Hotel Chevalier, el nuevo corto de Wes Anderson. “Es ella, no hay un doble”, dijo una fuente allegada a la artista

Natalie Portman se sacó la ropa sin ningún problema en Hotel Chevalier, un cortometraje de 12 minutos que precederá a la película de Wes Anderson.

Lo de closer me parecia mas interesante y sugerente...aunque no me voy a negar a verla en bolas....y si....me alegra....jajajajaa.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • lu. wrote:
    Cómo que no se festeja?? En Ciudad Vieja siempre se arma algo, este año estuvo muy bueno, con bandas en vivo (yo no conocía a ninguna, para variar...) y promos de cervezas y whiskey irish por doquier, en especial en el shannon :)

eso te iba a decir....en el shannon seguro....pero en gral. digo....no viste lo q son las fiestas en arg???..son un monton de locales....a parte el shannon te tomas una birra y tenes que sacar un prestamo hipotecario.
  • Federico wrote:
    bueh..natali portman...que mujer mas triste

sos puto ahora?

http://wallpapers.wallpaperbase.com/celebs/natalieportman/natalie_portman_8.jpg
  • lu.lu. Posts: 118
    eso te iba a decir....en el shannon seguro....pero en gral. digo....no viste lo q son las fiestas en arg???..son un monton de locales....a parte el shannon te tomas una birra y tenes que sacar un prestamo hipotecario.

Se sumaron varios al festejo, no sólo el shannon (que es un poco caro, pero con el 2 x 1 daba para comprar alguan cervecita irlandesa), el pony y los de la zona, la ronda, etc. Tréboles y banderas de Irlanda por todos lados. Me llamó la atención la cantidad de gente vestida de verde, no sabía que la comunidad irlandesa era tan grande en mdeo.... :p
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    Creo que estaba haciendo algo mas tipo cabaret/jazz
    asi que debe haber estado bueno

PD. Yo voy a festejar este gris dia primaveral, con un picnic laboral :rolleyes:
    creo que va a ser indoors...
    Nosotros nos fuimos a la plaza San Martín, salió el Sol justo cuando estábamos ahi, una compañera se trajo una picada!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    ... te tomas una birra y tenes que sacar un prestamo hipotecario.

bienvenido a mi mundo...:(
  • lu. wrote:
    Se sumaron varios al festejo, no sólo el shannon (que es un poco caro, pero con el 2 x 1 daba para comprar alguan cervecita irlandesa), el pony y los de la zona, la ronda, etc. Tréboles y banderas de Irlanda por todos lados. Me llamó la atención la cantidad de gente vestida de verde, no sabía que la comunidad irlandesa era tan grande en mdeo.... :p

Menos salida que Dario Rodriguez tengo.......ni me entere que habia gran party!...la proxima voy!
    Menos salida que Dario Rodriguez tengo.......ni me entere que habia gran party!...la proxima voy!

.... Darío Rodriguez?? :confused: quién es??
  • lu. wrote:
    .... Darío Rodriguez?? :confused: quién es??

El lateral izquierdo de la seleccion uruguaya :p
    El lateral izquierdo de la seleccion uruguaya :p

ahhh!! jajaja
    se me tendría que haber ocurrido que era algo de fútbol!! es un tema que me es totalmente ajeno, soy una iletrada del deporte
  • Adr1an wrote:
    Vamos..despues uno se olvida de llevarles un regalito y te pasan factura...

Aunque ya pasaron a otro tema quiero dejar constancia de mi antipatía con este comentario...
    Adr1an wrote:
    Yo estoy a favor de que importen cualquier festividad siempre y cuando venga acompañada por un dia feriado. Con tal de no laburar celebro Memorial Day, Accion de Gracias, Dia del Garrote o lo que venga.

Pero con lo segundo que decis TOTALMENTE DE ACUERDOOOOOOOO si viene con feriado, festejo hasta San Antonio el dia de los novios
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • Adr1an wrote:
    Yo estoy a favor de que importen cualquier festividad siempre y cuando venga acompañada por un dia feriado. Con tal de no laburar celebro Memorial Day, Accion de Gracias, Dia del Garrote o lo que venga.

apoyo la idea!

Feliz día a todos los estudiantes!!!
    I'll ride the wave where it takes me...

Esos 3 laburan aca en Telecom...
  • grunge78 wrote:
    Esos 3 laburan aca en Telecom...

jaaaaaaaaajajajajajaja!

Gracias Maria Fernanda...igualmente........no te digo feliz dia de la primavera porque es de puto.
  • FedericoFederico Posts: 7,916

dejame de romper las bolas con esas minitas pacatas ..me la imagino eligiendo el tenedor para cada tipo de comida..por favor...

esta rubia tiene la acitud que corresponde al sexo femenino

http://img177.imagevenue.com/img.php?image=02365_CIMG0740_122_530lo.jpg
  • Federico wrote:
    dejame de romper las bolas con esas minitas pacatas ..me la imagino eligiendo el tenedor para cada tipo de comida..por favor...

JAJAJAJA....me sigo quedando con Natalie. Lo mio es amor.
    Federico wrote:

Que groso el grone, seguro la caga a palos y despues le hace un uppercut con el morcillon...borracho, obviamente y la mina chocha con sus dolares en el bolsillo.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    agree 101%

quiero un feriado por mes como tienen en Rio de Janeiro.

Yo quiero una ley que mueva los feriados que caen en fin de semana para el lunes siguiente.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Vortex wrote:
    Yo quiero una ley que mueva los feriados que caen en fin de semana para el lunes siguiente.

Y yo quiero un jefe nuevo...
    O por lo menos que sea YA 12 de octubre...
    La primavera apesta, y mi jefe también.
    "How I choose to feel, is how I am"
    Chechu wrote:

uff zafé de pedo, pense que caia en la bolsa tambien ;)
    grunge78 wrote:
    uff zafé de pedo, pense que caia en la bolsa tambien ;)

Jeje, not yet :p
  • Chechu wrote:
    Y yo quiero un jefe nuevo...
    O por lo menos que sea YA 12 de octubre...
    de ninguna manera,lo unico que apesta es "el dia de ..." la primavera como estacion es lo mas....vuelve el calorcito,la ropa liviana,oscurece mas tarde...en fin...

con respecto a tu jefe decile que pruebe con rexona que no lo abandona!
    puto el que no tiene face book...
    de ninguna manera,lo unico que apesta es "el dia de ..." la primavera como estacion es lo mas....vuelve el calorcito,la ropa liviana,oscurece mas tarde...en fin...

con respecto a tu jefe decile que pruebe con rexona que no lo abandona!

Ja, no me gusta el calor... Lo único bueno de la primavera son las cervezas al aire libre...
    y con respecto a mi jefe... Estaba pensando algo un poco más fuerte que decirle que pruebe con rexona...
  • Chechu wrote:
    Ja, no me gusta el calor... Lo único bueno de la primavera son las cervezas al aire libre...
    y con respecto a mi jefe... Estaba pensando algo un poco más fuerte que decirle que pruebe con rexona...

estoy de acuerdo con el calor....por eso prefiero la primavera antes que el verano.

y con tu jefe...rexona inyectable??
    ..de Nirvana WTLO. Es de "metal" o algo asi la tapa y contratapa?. En la parte de atras, apoyo los dedos y se marcan de "blanco" (calculo que sera por el calor) y luego de unos segundos vuelve a la normalidad. La tuya tambien? Pesa mucho la poronga esa...

Gracias.
    estoy de acuerdo con el calor....por eso prefiero la primavera antes que el verano.

y con tu jefe...rexona inyectable??

Mmm, el rexona inyectable es muy poco tb...
  • Chechu wrote:
    Mmm, el rexona inyectable es muy poco tb...
    pero vos no tenias muchos jefes...creo que alguna vez exprese mi envidia hacia ti...
    pero vos no tenias muchos jefes...creo que alguna vez exprese mi envidia hacia ti...

no eran jefes, eran amantes seguramente.
  • grunge78 wrote:
    no eran jefes, eran amantes seguramente.
    no creo,no suelo envidiar ese tipo de cosas
Sign In or Register to comment.