(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1123124126128129497

Comments

• grunge78 wrote:
    la "baby" es la jeringa con la heroina, y el ve la luz cuando se pica en el brazo...es asi, clarisimo!

jajajaja...pareces un fan de viejas locas....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Chemical Brothers
    Carl Cox
    John Digweed
    Dubfire (Deep Dish)
    Hernán Cattaneo
    Lcd Soundsystem
    James Zabiela
    2 Many Djs
    Tiefschwarz
    Craig Richards
    Christian Smith
    Martín García
    Mark Farina
    Mathias Schaffhäuser
    Zuker
    Wally Lopez
    entre otros...

...y...vos fijate...;)
    Parece que HAY Personal Fest a fin de año. Kasabian toca en Brasil en noviembre...se rumorea para el Personal.

Soda cambio una fecha del 4 al 2 de noviembre, DIA QUE JUSTAMENTE ESTA ANUNCIADO THE KILLERS EN VELEZ (Donde en Chile toca junto a Travis y Starsailor)...habra que esperar.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Parece que HAY Personal Fest a fin de año. Kasabian toca en Brasil en noviembre...se rumorea para el Personal.

Soda cambio una fecha del 4 al 2 de noviembre, DIA QUE JUSTAMENTE ESTA ANUNCIADO THE KILLERS EN VELEZ (Donde en Chile toca junto a Travis y Starsailor)...habra que esperar.
    Ojalá, quisiera ver a Travis.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    "Nirvana will be eligible for the Rock and Roll Hall of Fame in 2014. The way it works is that you become eligible 25 years after your first album release. And Nirvana's first album 'Bleach' was released in 1989."

Si este algoritmo es verdad ( fecha del 1er disco + 25 = año que entra en el RnRHoF) entonces Pearl Jam entraria en el 2016, right?
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    eleonora wrote:
    Ojalá, quisiera ver a Travis.

Me too...

Y no Ele, no nos encontramos con nadie más :p
    "How I choose to feel, is how I am"
    Chechu wrote:
    Me too...

Y no Ele, no nos encontramos con nadie más :p

Posta....esta como para andar DE TRAMPA por corrientes y talcahuano una tarde de un jueves , no?
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Posta....esta como para andar DE TRAMPA por corrientes y talcahuano una tarde de un jueves , no?
    jajajajajajajjaaja
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    "Nirvana will be eligible for the Rock and Roll Hall of Fame in 2014. The way it works is that you become eligible 25 years after your first album release. And Nirvana's first album 'Bleach' was released in 1989."

Si este algoritmo es verdad ( fecha del 1er disco + 25 = año que entra en el RnRHoF) entonces Pearl Jam entraria en el 2016, right?

El algoritmo es ese mismo.

Quiero a los Wipers en el R&RHF!!!! ;):)
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Quiero a los Wipers en el R&RHF!!!! ;):)

y yo a MIRANDA!

PD: COMO ME GUSTA EL FINAL DE HALF FULL, COMO TOCA MATT CAMERON, COMO VA LLEVANDO EL RITMO Y TIRANDO EL TACHO EN SINCOPA, ES GENIAL. LO MEJOR DE MATT EN EL DISCO A MI GUSTO.
  • grunge78 wrote:

No conozco la otra banda ni tengo ganas.
    Asi q me pregunto
    Quien la hizo 1ero?
    Si fue choreo, fue intencional?
    Puede q hayan choreado la melodia de un 3ro q la hizo antes?

Redunda opinar cual es mejor
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • grunge78 wrote:
    Chemical Brothers
    Carl Cox
    John Digweed
    Dubfire (Deep Dish)
    Hernán Cattaneo
    Lcd Soundsystem
    James Zabiela
    2 Many Djs
    Tiefschwarz
    Craig Richards
    Christian Smith
    Martín García
    Mark Farina
    Mathias Schaffhäuser
    Zuker
    Wally Lopez
    entre otros...

...y...vos fijate...;)

Viste?
    El mejor line up LEJOS de creamf
    Pero hay q quedarse calladito, los q digan q las buenas creamf eran las de antes q se jodan, los q piensen q los chemical bros ya paso... bueno, los q no conocen a digweed q no lo conozcan, los q se olvidaron de cox q no se acuerden. O sea, q no sigan metiendo publico q no entiende de estas fiestas.
    Lastima q se haga en el autodromo.
    Juro q nunca vi mas euforia en la gente q el 25/11/05 y creo dificil se pueda superar.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    2 de Noviembre, Velez, festival YEAH, con Travis, The Killers y Starsailor por ahora...ya esta confirmado. Adios...

PD: "Las entradas se podran adquirir a partir de la semana proxima a traves de Top Show (4000 - 2800) o en el estadio."
    grunge78 wrote:
    2 de Noviembre, Velez, festival YEAH, con Travis, The Killers y Starsailor por ahora...ya esta confirmado. Adios...

PD: "Las entradas se podran adquirir a partir de la semana proxima a traves de Top Show (4000 - 2800) o en el estadio."

Que ganas de complicarme la forma de adquirir entradas. Esto puede retirarse en algún punto de venta que quede en un lugar medianamente accesible? Precios?

Gracias por el dato, como ven para que solo estas bandas llenen Vélez? Para mi faltaría alguna más.
    You might get lost
  • grunge78 wrote:

festival YEAH??!! que verga por dios, que vuelva ya el BUE, las bandas, lamentables todas...
    no son personas, son mujeres
    festival YEAH??!! que verga por dios, que vuelva ya el BUE, las bandas, lamentables todas...

LAMENTABLE es la versión de Shadowplay que hace The Killers.

Travis tiene un disco muy bueno salido en 1997 que se llama The Man Who. Luego dejé de prestarles atención. En cuanto a The Killers, Sam´s Town lo escuché una vez y no me desagradó.

LAMANTABLE es la gente de Fenix que denomina esto como un "festival" a mi me daría verguenza ajena organizar esto y llamarlo así, pero bueno, no te olvides que el ÚNICO Personal Fest que fué MALO lo organizaron ellos, de eso a esto al menos veo un avance. De todos modos, es un show en el que tocan dos bandas, no un festival.

Dada la fecha me gustaría que no les fuera muy bien con las ventas de forma que trajeran a alguna de las bandas que tocan en el Tim (o a Fischerspooner que toca el 19/10 en Colombia).

Cambiando de tema, recién anoche, haciendo un poco de espacio en uno de mis discos duros, dí con el último show de The Only Ones que me recomendaste bajar hace 3 o 4 meses, sé que esto es charla de messenger pero quiero postearlo acá. IMPRESIONANTE, eso es hacer MÚSICA. Teniendo en cuenta semejante recomendación, es comprensible que estas bandas te parezcan lamentables.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    LAMENTABLE es la versión de Shadowplay que hace The Killers.

Travis tiene un disco muy bueno salido en 1997 que se llama The Man Who. Luego dejé de prestarles atención. En cuanto a The Killers, Sam´s Town lo escuché una vez y no me desagradó.

LAMANTABLE es la gente de Fenix que denomina esto como un "festival" a mi me daría verguenza ajena organizar esto y llamarlo así, pero bueno, no te olvides que el ÚNICO Personal Fest que fué MALO lo organizaron ellos, de eso a esto al menos veo un avance. De todos modos, es un show en el que tocan dos bandas, no un festival.

Dada la fecha me gustaría que no les fuera muy bien con las ventas de forma que trajeran a alguna de las bandas que tocan en el Tim (o a Fischerspooner que toca el 19/10 en Colombia).

Cambiando de tema, recién anoche, haciendo un poco de espacio en uno de mis discos duros, dí con el último show de The Only Ones que me recomendaste bajar hace 3 o 4 meses, sé que esto es charla de messenger pero quiero postearlo acá. IMPRESIONANTE, eso es hacer MÚSICA. Teniendo en cuenta semejante recomendación, es comprensible que estas bandas te parezcan lamentables.

si, fueron muy buenos esos tipos. lastima que el boot no es de calidad, pero es impresionante ver el rock visionario que hacian a princpios de los ochenta y lo poco que duraron y lo poco reconocidos que fueron
  • Adr1an wrote:
    El mejor tema de la palta Big Wave, el de Riot Act es Cropduster. De Binaural, God's Dice.
    de la palta: inside job, de roit act entre green disease cropduster y all or none y de binaural sleight of hand
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    Vortex wrote:

Deja de quejarte pelotudo...lee:

"Para fin de año quedó el ya clásico Personal Fest, que se realizará el 7 y el 8 de diciembre, en el Club Ciudad de Buenos Aires. Aún no se confirmó su cartel, pero del nuevo festival participarían, entre otros, los norteamericanos Wilco, Coco Rosie y Fisherspooner (sólo estos últimos ya actuaron en Buenos Aires)."

;)
  • grunge78 wrote:

"Para fin de año quedó el ya clásico Personal Fest, que se realizará el 7 y el 8 de diciembre, en el Club Ciudad de Buenos Aires. Aún no se confirmó su cartel, pero del nuevo festival participarían, entre otros, los norteamericanos Wilco, Coco Rosie y Fisherspooner (sólo estos últimos ya actuaron en Buenos Aires)."

;)

muy bueno ese cartel, demasiado bueno para vos german, para vos esta el festival con las mersadas de fm hit de starsailor y travis. la gente con buen gusto como yo y roncito va a ver a wilco y fischerspooner
    grunge78 wrote:

;)

Confirmo asistencia.

Wilco -> NOTICIÓN! Fué una pena que no bajaran para el BUE de 2005 cuando estuvieron en Brasil, una banda menos para mi lista de bandas que me restan por ver.

Fischerpooner -> GENIAL. :)
    You might get lost
    muy bueno ese cartel, demasiado bueno para vos german, para vos esta el festival con las mersadas de fm hit de starsailor y travis. la gente con buen gusto como yo y roncito va a ver a wilco y fischerspooner

Mirá que yo voy a ir a ver a Travis y The Killers tb. ;) Aprovechando que cae en una fecha en la que estoy.

Lo de Wilco, sin querer ser redundante, va a ser asombroso, tan solo espero que los pongan como cabezas de cartel y que no hagan nada como lo de Patti Smith el año pasado que tocó solo una hora. Además, están tocando varios temas de YHF en sus shows que es mi disco favorito de ellos. Si llegaran a hacer Magazine Called Sunset que es un lado b de ese disco sería de otro mundo pero sé que tal vez sea pedir demasiado, va a ser lindo verlos sin importar lo que toquen.

Además, está el plus de esto:
    The band likes their fans to be able to record audio from their shows in a non commercial way and trade it with other fans.
    Me va muy bien la actitud que tienen con respecto a estas cosas, por más que Jeff Tweedy más de una vez dijo que lo malo de que la gente grabe sus shows es que el luego escucha todas las pelotudeces que dice entre tema y tema.
    You might get lost
  • Vortex wrote:

Me va muy bien la actitud que tienen con respecto a estas cosas, por más que Jeff Tweedy más de una vez dijo que lo malo de que la gente grabe sus shows es que el luego escucha todas las pelotudeces que dice entre tema y tema.
    eso lo soluciona facil no diciendo nada ;)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Vortex wrote:
    Mirá que yo voy a ir a ver a Travis y The Killers tb. ;) Aprovechando que cae en una fecha en la que estoy.

Lo de Wilco, sin querer ser redundante, va a ser asombroso, tan solo espero que los pongan como cabezas de cartel y que no hagan nada como lo de Patti Smith el año pasado que tocó solo una hora. Además, están tocando varios temas de YHF en sus shows que es mi disco favorito de ellos. Si llegaran a hacer Magazine Called Sunset que es un lado b de ese disco sería de otro mundo pero sé que tal vez sea pedir demasiado, va a ser lindo verlos sin importar lo que toquen.

The band likes their fans to be able to record audio from their shows in a non commercial way and trade it with other fans.

por dios los eliminaron e hicieron otro thread..............

wilco y travis..INCREIBLE. No puedo creer que voy a presenciar a wilco en vivo...eso si va a estar bueno.
    FISCHER va a ser una fiesta...

bueno hasta mi proximo post dentro de unos meses..
  • rony.
    el ulitmo disco de travis. the boy with no name. es EXCELENTE tan bueno o mejor que THE MAN WHO.

ahora si
    ahi se ven...
  • Vortex wrote:

yo con que hagan Impossible Germany (su mejor tema) me voy contento

Que te preocupas por el lineup si despues te clavas una pepa y una petaca de whisky de un saque y ni distinguis entre ningun artista...gil...
    Las entradas para el evento que contara con The Killers, Travis y Starsailor se podran adquirir a partir de esta semana en el estadio y a traves de Top Show (4000-2800) y sus puntos de venta (Librerias Yenny y El Ateneo). La primera edicion del festival se realizara el 2 de noviembre en el estadio de Velez Sarsfield.

-Platea Norte Baja Preferencial $220+ $22
    -Platea Sur Baja Preferencial $220+ $22
    -Platea Norte Baja $150+ $15
    -Platea Sur Baja $150+ $15
    -Platea Norte Alta S/Numerar $70+ $7
    -Platea Sur Alta S/Numerar $70+ $7
    -General C/Acceso a Campo $100+ $10
    yo con que hagan Impossible Germany (su mejor tema) me voy contento

A mi de Sky Blue Sky el tema que más me gusta es Side With The Seeds, Impossible Germany es MUY lindo tema tb.

De curioso, cuanta gente podría llevar Wilco?
    You might get lost
Sign In or Register to comment.