(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1187188190192193497

Comments

• como cambia todo loco, yo hasta hace un tiempo, no mucho, me iba al pque rivadavia y te volvias loco pensando en las cosas que te compraste y las que no te pudiste comprar, ahora no hace falta ni moverte para bajarte un cd que sale en una semana... es la evolucion nena...

recien viendo videos de sometimes, puse uno y flor de cagazo me pegue cuando escucho y veo que era un tema de erasure....
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    redrooster wrote:
    puse uno y flor de cagazo me pegue cuando escucho y veo que era un tema de erasure....

cuando lo escuchaste...te quedaste boquiabierto
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    ...te quedaste boquiabierto

vos te quedaste boquiabierto cuando viste a la prima de Romi en la ultima Paparazzi con sus amiguitas...
    grunge78 wrote:
    vos te quedaste boquiabierto cuando viste a la prima de Romi en la ultima Paparazzi con sus amiguitas...

imagenes desgarradoras!
  • Hablando de bootlegs, justo hace unos días estaba reacomodando viejos trastos y me topé con una pila de esos casettes grabados del Parque Rivadavia, sin tracklists y tapitas fotocopiadas...y entre ellos estaba el "Covering Them". Busque la casetera que hace diez mil años no uso, y soplando la telaraña que acumulaba, le di play al asunto a ver si todavía funcionaba...sonó Let my love open the Door, al instante me deprimí y me dije "estas viejo, loco".... :P
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Hablando de bootlegs, justo hace unos días estaba reacomodando viejos trastos y me topé con una pila de esos casettes grabados del Parque Rivadavia, sin tracklists y tapitas fotocopiadas...y entre ellos estaba el "Covering Them". Busque la casetera que hace diez mil años no uso, y soplando la telaraña que acumulaba, le di play al asunto a ver si todavía funcionaba...sonó Let my love open the Door, al instante me deprimí y me dije "estas viejo, loco".... :P

Daniel, yo tengo el boot de Chicago en el que está Let My Love Open The Door, si querés avisame y te hago una copia para la próxima vez que vaya a BA (noviembre).

Mi copia de Covering Them (o al menos el kct que me habían pasado con ese nombre) NO traía Let My Love Open The Door, traía que recuerde Masters Of War, My Generation en una versión super cortita, una improvisación llamada The Part Where I Play The Pope o algo así, Baba O´Riley, un RITFW medio extraño y la versión con Neil de los VMA´s del 93, Breath !! :D Alone :D, Footsteps!!! :D entre otras cosas. Me acuerdo que en ese momento quería los temas de Ed con los Doors y pensaba que iban a estar ahí pero no, se vé que quien lo armó prefirió mechar algunos lados b.

Años más tarde me hice mi propio compilado de covers y como tenía que ser, estaba Let My Love Open The Door.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Cambié de categoría, en un rato iré por mi merecido alfajor.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Cambié de categoría, en un rato iré por mi merecido alfajor.

ALFAJOR???
    puto el que no tiene face book...
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    ALFAJOR???

Ancestral tradicion uruguaya la de comerse un alfajor al cambiar de categoria en este prestigioso foro.

Rony , yo tengo el mismo Covering Them que vos. Fue el primer piraton que me compre.
    I Believe in Miracles
  • el covering them era el bootleg para la gilada, el que tenian todos
    no son personas, son mujeres
    Adr1an wrote:
    Ancestral tradicion uruguaya la de comerse un alfajor al cambiar de categoria en este prestigioso foro.

Rony , yo tengo el mismo Covering Them que vos. Fue el primer piraton que me compre.

La tradición de comer el alfajor al cambiar de categoría la inició Juliana cuando aún tenía el nick este de la canción de Tool.

Mi primer boot de PJ fué uno que traía un show en Los Angeles, unos temas del show de Utrecht del 91 como si fueran del mismo show (ahí está mi versión favorita de Leash que aparece bajo el título Drop The Leaves) y luego 5 temas del Unplugged.
    You might get lost
  • CaterinaACaterinaA Posts: 572
    Vortex wrote:
    Mi primer boot de PJ fué uno que traía un show en Los Angeles, unos temas del show de Utrecht del 91 como si fueran del mismo show (ahí está mi versión favorita de Leash que aparece bajo el título Drop The Leaves) y luego 5 temas del Unplugged.

Mi 1º boot es de Pluto Records (piratería italiana, era que no ;)) y se llama We're Jamming, es de la gira europea de 1992. La única cosa "rara" que tiene es un spoken word The Park Where I Play the Pope. Si alguien no lo tiene (lo dudo) chifle que lo mando al gmail
    CaterinaA wrote:
    Mi 1º boot es de Pluto Records (piratería italiana, era que no ;)) y se llama We're Jamming, es de la gira europea de 1992. La única cosa "rara" que tiene es un spoken word The Park Where I Play the Pope. Si alguien no lo tiene (lo dudo) chifle que lo mando al gmail

Esa es la que está en el Covering Them :)

Creo que la había encontrado en el boot de un show pero no recuerdo en cual, tendrás la fecha por ahí?
    You might get lost
  • CaterinaACaterinaA Posts: 572
    Vortex wrote:
    Esa es la que está en el Covering Them :)

Creo que la había encontrado en el boot de un show pero no recuerdo en cual, tendrás la fecha por ahí?

Sorry, en el CD no sale la fecha, sólo dice European Tour 1992, pero creo que la hicieron en Italia, así que tendría que haber sido en febrero del 92.
  • CaterinaA wrote:
    The Park Where I Play the Pope.

this is the part,,,the part where i...i play the pope...

es mejor el jam de brass in pocket, con la misma musica pero mil veces mejorado
    Ya lo estoy escuchando, hasta ahora (2ndo tema) MUY lindo. MÚSICA!!!!! (En este caso había que remarcarlo) :)

Supongo que sabrán donde lo voy a dejar dentro de un ratito así que no hace falta decirlo. ;)
    You might get lost
    El 3er tema, Nude, realmente increíble, espero que Thom Yorke nunca pierda la voz. Es el típico tema que en un show, cuando empieza no vuela ni una mosca. (Aunque nunca faltan los vendedores de agua de cie para arruinarte esos lindos momentos).

Voy por el 4to ahora, como pinta esto creo que justifica la inversión por la caja.
    You might get lost
    Terminé de escucharlo, primera vez desde que volví a hacer este horario de m·$"@ en el trabajo que puedo pasar de una manera completamente amena 42:34 que es lo que dura el disco. Es un disco para escuchar, no para dejar de fondo, la MÚSICA, es Radiohead por ende, excelente. Si bien tiene dos temas que levantan un poco más, Bodysnatchers y Jigsaw Falling Into Place, si alguno, por una de esas casualidades esperaba guitarras distorcionadas le recomiendo escuchar la palta. El disco crea unos climas verdaderamente hermosos, ejemplos, Faust Arp y Nude por citar algunos. Reckoner, merece una mención aparte, de seguro con audífonos debe de disfrutarse aún más.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Terminé de escucharlo, primera vez desde que volví a hacer este horario de m·$"@ en el trabajo que puedo pasar de una manera completamente amena 42:34 que es lo que dura el disco. Es un disco para escuchar, no para dejar de fondo, la MÚSICA, es Radiohead por ende, excelente. Si bien tiene dos temas que levantan un poco más, Bodysnatchers y Jigsaw Falling Into Place, si alguno, por una de esas casualidades esperaba guitarras distorcionadas le recomiendo escuchar la palta. El disco crea unos climas verdaderamente hermosos, ejemplos, Faust Arp y Nude por citar algunos. Reckoner, merece una mención aparte, de seguro con audífonos debe de disfrutarse aún más.

Ahi lo estoy bajando, son 10 tracks no? Como lo conseguiste, lo "compraste" o lo bajaste?
    grunge78 wrote:
    Ahi lo estoy bajando, son 10 tracks no? Como lo conseguiste, lo "compraste" o lo bajaste?

Lo bajé, me gustó muchísimo, creo que voy a terminar comprando el discbox.

Son 10 temas nada más pero el clima que crean es perfecto, recién lo apagué luego de escucharlo 3 veces seguidas para ver si puedo ponerme a leer un poco.
    You might get lost
    inmenso lo tuyo, ron....mil gracias
    Vortex wrote:
    Lo bajé, me gustó muchísimo, creo que voy a terminar comprando el discbox.

A lo que iba, si lo bajaste donando algo por la page oficial o si lo bajaste ponele de un "demonoid"....

Voy por el 1er track, me gusta...veremos....veremos...

Mil gracias
    grunge78 wrote:
    A lo que iba, si lo bajaste donando algo por la page oficial o si lo bajaste ponele de un "demonoid"....

Voy por el 1er track, me gusta...veremos....veremos...

Mil gracias

Vos sabés cual es mi política con respecto a los downloads, no?

En si lo bajé para ver si valía la pena el discbox o no porque si bien era Radiohead, existía una mínima y muy remota posibilidad de que me desagradara*, entonces, luego a quien le reclamaba las 40 libras? Y como la compra del discbox incluye el download, digamos que me lo dieron para ver si me gustaba ;)

Tipo cuando vas a tu disquería amiga que si al llevar un cd, si no te gustó podés ir a devolverlo y llevar otra cosa.

* A modo de ejemplo, imaginate si era otra palta.
    You might get lost
  • lo escuche una vez y aunque el sindrome de la primera escuchada siempre esta, me parecio lindo, es radiohead, mucho clima, mucho vuelo, mucho sonido que va y viene, bien logrado...
    Vortex wrote:
    Tipo cuando vas a tu disquería amiga que si al llevar un cd, si no te gustó podés ir a devolverlo y llevar otra cosa.

A mas o menos parecido cuando voy a la casa de Acidgroove y me convida de sus cosechas de hierba...
  • me da japa bajarlo
    me da japa bajarlo

haceme una japa para bajarlo
    me da japa bajarlo

Perfecto, esperá hasta marzo del año que viene, lo pedís en amazon y en abril o mayo lo tenés en tu casa.
    You might get lost
    me da jarpa

...ya sabia que algo de eso habia en esa relacion entre ustedes...
  • peroooooooooooooooooooooooooo
    yo me acuerdo cuando salio "Saluden al LAdron" en soulseek, que se enojaron los radiojed y no eran las versiones definitivas, me acuerdo que sonaba mal inclusive. entonces si sale recien en marzo del año que viene como señala el amigo charrúa, se pueden modificar esas versiones en ese lapso tambien o no?
Sign In or Register to comment.