- Santi: no aparecí ayer (viernes), día horrendo y después del trabajo me fuí a estudiar y luego vine a casa y seguí estudiando, creo que alcanza para aprobar pero hasta no tener la nota...
Tenemos que hacer una reunión estos días, no se si la viste pero hay una promo de "cierto lugar" con cerveza importada
Como? donde? Heineken?.....che, Ron...ayer compre la Zillertal y sabes que no esta mal...para ser yorugua....
Ele - te olvidaste de mencionar que nos cobraron como 40 pesos de menos en Antares... y yo tb entré gratis en el San Martín (ahí me ahorré como 1 peso )
Ele - te olvidaste de mencionar que nos cobraron como 40 pesos de menos en Antares... y yo tb entré gratis en el San Martín (ahí me ahorré como 1 peso )
Es cierto, siii cuando termine mi review me acorde de lo mas anecdotico del viernes
Muy bien Antares!!!
Ron, en gmail deje 3 temas de Final feliz
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
las felicito, ya que han disfrutado una de las mejores cosas que tiene mar del plata para dar, la cerveza casera de antares, queda pendiente una visita al antares original, el de cordoba casi alvarado...
las felicito, ya que han disfrutado una de las mejores cosas que tiene mar del plata para dar, la cerveza casera de antares, queda pendiente una visita al antares original, el de cordoba casi alvarado...
Basta Turco...es lunes, no puedo ya estar pensando en cerveza a las 10.20 de la mañana...
Entonces si mi mujer me encuentra con otra/s le puedo decir "No es lo que pensas. Es solo un comportamiento compulsivo originado por algún displacer. Quedate tranquila que ya me estoy tratando".
Entonces si mi mujer me encuentra con otra/s le puedo decir "No es lo que pensas. Es solo un comportamiento compulsivo originado por algún displacer. Quedate tranquila que ya me estoy tratando".
El voleo en el *rto me lo mete igual.
Claro...decile que tenes problemas y queres tratarte y curarte...que sos adicto.
On November 7th, 2006 the Foo Fighters will release their first ever live album entitled Skin And Bones.
Skin And Bones was recorded during the band's three sold out performances at the Pantages Theater in Los Angeles. As with the live acoustic shows, the album features the eight-piece band consisting of core Foo Fighters Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, and Chris Shiflett as joined by Petra Haden, Rami Jaffee, Drew Hester, and Pat Smear.
Cualquier demostracion de cariño es bienvenida...jajaja.
Muchas de las cosas de repente ya las tenemos, pero esta bueno tenerlas todas prolijitas en un disco con tapa y todo. Espero que les marche bien megaupload o rapidshare!
Muchas de las cosas de repente ya las tenemos, pero esta bueno tenerlas todas prolijitas en un disco con tapa y todo. Espero que les marche bien megaupload o rapidshare!
Si...esta bueno eso, subiste la tapa nomas, la parte de atras no o me parecio?
Los b sides de down on the upside son increibles...karaoke y bleed together son temazos
Qué grande que salgas a beber y te cobren de menos....o es la promo de bienvenida
Jajaja, es lo que tiene sentarse en la mesa que estaba sentado el dueño... Y se olviden de cerrarle la cuenta... Por ese lio solo nos ofrecían un café... Ratas...
On November 7th, 2006 the Foo Fighters will release their first ever live album entitled Skin And Bones.
Skin And Bones was recorded during the band's three sold out performances at the Pantages Theater in Los Angeles. As with the live acoustic shows, the album features the eight-piece band consisting of core Foo Fighters Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, and Chris Shiflett as joined by Petra Haden, Rami Jaffee, Drew Hester, and Pat Smear.
... y ese mismo día sale una JOYITA de esas que no pueden faltar en ningún tipo de colección. :):):):):):):):):):):):):):)
Los b sides de down on the upside son increibles...karaoke y bleed together son temazos
Comments
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
PD: Los amo...
Como? donde? Heineken?.....che, Ron...ayer compre la Zillertal y sabes que no esta mal...para ser yorugua....
Ok, nos pasamos a Zillertal la próxima vez.
Buen día!
You might get lost
jajajaaaaa
quiero ver los afiches de gastada
Ele - te olvidaste de mencionar que nos cobraron como 40 pesos de menos en Antares...
Seguis sin Msn querido?
Ahora cierra el San Martín porque no le dan los números.
Tengo un disco para pasarte para cuando te vea online.
(Sé nota que sigo sin messenger, no?)
You might get lost
Me temo que si. :(
Como va la mano voy a tener que trabajar para que el tiempo pase más rápido.
You might get lost
Muy bien Antares!!!
Ron, en gmail deje 3 temas de Final feliz
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Basta Turco...es lunes, no puedo ya estar pensando en cerveza a las 10.20 de la mañana...
Esta sonrisa no se me borra en 1 mes...
... gracias por otra alegria!!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Gracias, en un rato los bajo.
You might get lost
El voleo en el *rto me lo mete igual.
Claro...decile que tenes problemas y queres tratarte y curarte...que sos adicto.
02. Sunshower (Great Expectations Soundtrack)
03. Seasons (Singles Soundtrack)
04. Can't Change Me (French Version, Euphoria Morning Japanese Bonus Track)
05. Ave Maria (w/ Eleven)
06. Someone to Die For (w/ Eleven)
07. Heart of Honey (w/ Eleven)
08. Like Suicide (Soundgarden. Acoustic)
09. Right Turn (Alice Chains SAP EP)
10. Hey Baby (MACC, Jimi Hendrix Cover)
11. Into the Void (Soundgarden, Black Sabbath Cover)
12. Girl U Want (Soundgarden, Devo Cover)
13. Come Together (Soundgarden, Beatles Cover)
14. Karaoke (Soundgarden, Burden in my Hand Bonus Track)
15. She's a Politician (Soundgarden, SOMMS)
16. Blind Dogs (Soundgarden, The Basketball Diaries Soundtrack)
17. Wild Horses (Live Featuring Lovemongers)
GMAAAAAAAAAAAAAAAAAIL.
No sé si te lo dije...pero te quierooooooOOOO
Buenas....
Qué grande que salgas a beber y te cobren de menos....o es la promo de bienvenida
NOFX no me gustó.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Chupala!
Jajaja, es lo que tiene sentarse en la mesa que estaba sentado el dueño... Y se olviden de cerrarle la cuenta... Por ese lio solo nos ofrecían un café... Ratas...
Pd, Buru me vende... Jajajajaja (te lo debía)
... y ese mismo día sale una JOYITA de esas que no pueden faltar en ningún tipo de colección.
You might get lost
Estan dentro del .rar papa!
Que sale?
El disco de bsides de Rockshard Harrys and the Makers?
EDIT: Ger..Vos también la chupás...y no tiene nada de malo.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
DONDE??????