Pearl Jam in Chile

1259260262264265518

Comments

• rodrigocl wrote:
    AiC tambien anda haciendo harta noticia, ojo con eso a los que le guste la banda.. recien vi unos videos de AiC con Hetfield y Trujillo, para mi que tengo mi lado metalero, feliz! aunque guatea ene el Hetfield.

Yeaaaaaaaa!

Partido + ASADO!

Y la idea es que vayan todos, como tan fomes... hay que revivir a los desaparecidos y buscar por fin el gorro rosado jajaa!

1.- GhostChile
    2.- rodrigocl

Ojala que de aqui al viernes confirmen hartos para que salga chora la cosa.

Partido + asado no es malo

1.- GhostChile
    2.- rodrigocl
    3.- HeWhoForgets

Salu2
  • andrés!
    andrés! Posts: 58
    afuera llueve. y en mi pieza suena "inside job". un bello momento.

yo me sumo a esto del futbol, aunque no me pueda quedar mucho rato por, precisamente, otro compromiso futbolero.

1.- GhostChile
    2.- rodrigocl
    3.- HeWhoForgets
    4.- Andres!

tambien se me ocurrió que ya que no se ha hecho una junta hace haaarto tiempo, podriamos organizar algo asi como una despedida para los viajeros emisarios del sentimiento paltoso y mermeladesco. Allí podriamos ver el esperado dvd final cut de mr. Alpaca y compartir el nuevo discazo entre todos. A ver que les parece a los afortunados Pablo y Diego y al resto de los foristas.
    saludos
    sometimes, but sometimes, dreams come true
  • rodrigocl
    rodrigocl Posts: 308
    andrés! wrote:
    afuera llueve. y en mi pieza suena "inside job". un bello momento.

yo me sumo a esto del futbol, aunque no me pueda quedar mucho rato por, precisamente, otro compromiso futbolero.

1.- GhostChile
    2.- rodrigocl
    3.- HeWhoForgets
    4.- Andres!

tambien se me ocurrió que ya que no se ha hecho una junta hace haaarto tiempo, podriamos organizar algo asi como una despedida para los viajeros emisarios del sentimiento paltoso y mermeladesco. Allí podriamos ver el esperado dvd final cut de mr. Alpaca y compartir el nuevo discazo entre todos. A ver que les parece a los afortunados Pablo y Diego y al resto de los foristas.
    saludos
    Se me habia ocurrido lo mismo pero despues pense que era muy temprano para despedidas... pero lo de la junta post partido es la idea, ojala salga... primero vamos viendo quien va.
  • Omar_Jam
    Omar_Jam Posts: 31
    ya ke nadie responde, yo respondo :D dale dale dale daleeeeee yo por lo menos nunca vi si alguien lo puso y igual reviso este thread bastante seguido... asi que yo creo ke no lo han subido. porfa subelo ;) estoy seguro que varios aqui te lo agradeceremos!!!

bueno complaciendo al Sr. Stickman y quizás a algunos más... dejo unos links para q bajen la presentación de Mudhoney el 23/11/05, en el primer file estan los temas del 1 al 5, en sl segundo del 6 al 11 y en el tercero el tema 12... saludos

http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=other&file=Mudhoney___live_2005_11_23_san_carlos_de_apoquindo__santiago_de_chile.rar

http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=other&file=Mudhoney___live_2005_11_23_san_carlos_de_apoquindo__santiago_de_chile_2.rar

http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=audio&file=Mudhoney___12___In___n___out_of_grace__live_23_11_2005_.mp3
  • chinobaeza
    chinobaeza Santiago Posts: 2,489
    lamentablemente no me puedo sumar al partido xq toy en semana depruebas y el estudio me tiene chato...feliz si se hace cualquier otro fin de semana :)
  • Omar_Jam wrote:
    bueno complaciendo al Sr. Stickman y quizás a algunos más... dejo unos links para q bajen la presentación de Mudhoney el 23/11/05, en el primer file estan los temas del 1 al 5, en sl segundo del 6 al 11 y en el tercero el tema 12... saludos

wena viejo... te pasaste!!! :D toi seguro ke no soy el unico agradecido ;)
    "So, Russell, what is it that you love about music?"
    "To begin with... everything" --- Almost Famous

Santiago, Chile:
    11/22/2005
    11/23/2005
    11/16/2011
    04/06/2013
    11/04/2015

Upcoming... New York, MSG, 05/02/2016!
  • Felipe10C
    Felipe10C Posts: 297
    GhostChile wrote:
    http://www.youtube.com/watch?v=iwTd3y2vj1c&search=the%20strokes%20eddie%20vedder

Eddie con los Strokes cantando Juicebox, nótese lo que canta Casablancas al final de la canción.

1.-Qué buena, hace un tiempo traté de buscar esto... sin resultados.

Qué rayos dice Casablancas? 'There goes my hero' o 'There goes Eddie Vedder?

2.-Buena Omar Jam... por fin Mudhoney!
    *21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
    *22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    *23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    "Don't Spoil The Jam!"
    10C 211XXX / 19.10.2000
  • Felipe10C
    Felipe10C Posts: 297
    Omar, acabo de escucharlo....muy piola, se escucha mucho mejor de lo que esperaba!!!

Gracias!!

Lo grabaste tu? Cómo?
    *21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
    *22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    *23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    "Don't Spoil The Jam!"
    10C 211XXX / 19.10.2000
  • Bystanderx
    Bystanderx Posts: 295
    Anotao!

1.- GhostChile
    2.- rodrigocl
    3.- HeWhoForgets
    4.- Andres!
    5.- Bystanderx
  • Bystanderx
    Bystanderx Posts: 295
    Omar_Jam wrote:

se agradecen los mp3!!!
  • _Mudhoney_
    _Mudhoney_ Posts: 28
    Anotao!

1.- GhostChile
    2.- rodrigocl
    3.- HeWhoForgets
    4.- Andres!
    5.- Bystanderx
    6.- _Mudhoney_

yo me pego el pike pa jugar y pal carrete asi que cuenten conmigo pero confirmen luego la wea pa organizarme el fin de semana y partir tranquilo a pisarla un rato y a ponerle un trago
    11/22/05 - Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile
    11/23/05 - Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile
  • solat_girl
    solat_girl Posts: 1,498
    Después de escuchar y escuchar y escuchar este nuevo album me convenzo cada vez más que es de los mejores, según yo sólo superado por EL GRAN Vs y Ten.
  • kerrang
    kerrang Chile Posts: 434
    Vamos a revisar la grabación de Mudhoney. De casualidad don Omar no grabó a Pearl Jam también? Su grabación de audiencia no estaría para nada de mas... capturan mas la atmósfera del momento ;)
    Santiago, Chile (November 22, 2005)
    Santiago, Chile (November 23, 2005)
    Santiago, Chile (November 16, 2011)
    Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)
    Santiago, Chile (April 06, 2013)
    Santiago, Chile (November 04, 2015)
    Santiago, Chile (March 13, 2018)
    Santiago, Chile (March 16, 2018)
    Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)
  • Omar_Jam
    solat_girl wrote:
    Después de escuchar y escuchar y escuchar este nuevo album me convenzo cada vez más que es de los mejores, según yo sólo superado por EL GRAN Vs y Ten.

según yo... lo ubico en quinto lugar por ahora... superado por
    1)Ten
    2)Vitalogy
    3)Vs
    4)No code
  • Omar_Jam
    kerrang wrote:
    Vamos a revisar la grabación de Mudhoney. De casualidad don Omar no grabó a Pearl Jam también? Su grabación de audiencia no estaría para nada de mas... capturan mas la atmósfera del momento ;)

no kerrang, no grabé yo lo de Mudhoney, lo bajé de por ahí... y hasta ahora no he escuchado ninguna grabación desde la audiencia de los conciertos de PJ... auqn me imagino q el loco o loca q grabó Mudhoney debe haber grabado PJ también... a ver q hay
  • kerrang
    kerrang Chile Posts: 434
    Y tienes la pista de quien lo grabó? porque se escucha bastante decente para ser grabado de audiencia.

Yo conoci a un tipo afuera del estadio que me dijo que iba a grabar a Pearl Jam y que lo iba a subir despues a algun lado, pero de eso no he visto nada.

Seria genial conseguirse un buen grabado de audiencia de los conciertos de PJ. Cualquier cosa avisa por aca Omar, gracias.
    Santiago, Chile (November 22, 2005)
    Santiago, Chile (November 23, 2005)
    Santiago, Chile (November 16, 2011)
    Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)
    Santiago, Chile (April 06, 2013)
    Santiago, Chile (November 04, 2015)
    Santiago, Chile (March 13, 2018)
    Santiago, Chile (March 16, 2018)
    Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)
  • tomito
    tomito Posts: 548
    Omar_Jam wrote:
    según yo... lo ubico en quinto lugar por ahora... superado por
    1)Ten
    2)Vitalogy
    3)Vs
    4)No code

mmmm yo la verdad que:
    1) Ten
    2) No code
    3) Pearl Jam
    Chile!
  • chileanmen
    chileanmen Posts: 581
    Wena cabros/as!! me acaba de llegar el mail confirmando el 3º concierto en San Francisco, serán 4 shows en 8 días, no es malo..... :)

Agreguenme pa la pichanga!!
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
    13/07/06 Santa Barbara, CA
    15-16-18/07/06 San Francisco, CA
  • chinobaeza
    chinobaeza Santiago Posts: 2,489
    chileanmen wrote:
    Wena cabros/as!! me acaba de llegar el mail confirmando el 3º concierto en San Francisco, serán 4 shows en 8 días, no es malo..... :)

Agreguenme pa la pichanga!!
    guena...q envidia, daria todo por pegarme ese viaje