(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15515525545565571959

Comments

• Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    grunge78 wrote:
    Che y si sos vegetariano que onda? Porque en todo caso, si sos puto, el pete es universal, hasta un perro te lo puede hacer...pero el asado?
    buen punto mmm es q lo q hacen los petes son los vegetarianos por q no tienen q comer:P jaja es la respuesta mas creatoiva q se me ocurrio:P jajaja
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    2do ángel de la purificación en gestación!!!
    aprendió rapido el pibe

jajaja es q vengo siguiendo las charlas hace rato y una de las primeras veces q posteie me dijeron putea a Fede, y bue ahora le llevo la contra, cuando tome mas confiaza lo puteo jajaja:P
    Fede_fco wrote:
    jajaja es q vengo siguiendo las charlas hace rato y una de las primeras veces q posteie me dijeron putea a Fede, y bue ahora le llevo la contra, cuando tome mas confiaza lo puteo jajaja:P

andate a la reconcha de tu hermana, forro chupa vergas!!
    Federico wrote:
    andate a la reconcha de tu hermana, forro chupa vergas!!
    jajajajaja cerra el culo puto culo roto!!! jajaja ya ta ahora todos los dias t puteo y si t veo en la calle t cago a tiros jajaja:P
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Fede_fco wrote:

Che quien habra sido el desubicado que te dijo que hagas eso la priemera vez que posteaste! Que gente de mierda, cheeee! :o;):D
    grunge78 wrote:
    Che quien habra sido el desubicado que te dijo que hagas eso la priemera vez que posteaste! Que gente de mierda, cheeee! :o;):D

y.....boludo..si ustedes son todos una manga de ingratos enfermitos d emierda ...me voy con citizen erased y ovi guan kannabis al bar de phylos el 26 a la noche!!
  • VIRGO: Negocios. Su primo Oscar le tira unos mangos para que le haga la gauchada de disfrazarse en el salón infantil porque al Papá Noel lo demoraron por pasar quiniela en una pizzería, al entrar al recinto la manada de críos se abalanza hacia ud. como festejando un gol sobre la hora, y entre el calor del disfraz y los guachos, en pocos minutos le traspiran hasta las muelas y pierde la paciencia, comienza una serie de movimientos bruscos y los pibes salen despedidos, los padres hacen cola para pegarle, ud. ya con el torso desnudo se planta y coloca a un par, pero uno de ellos (policía de civil) logra reducirlo de un culatazo. Amor: Su mujer tiene la inaudita idea de organizar una reunión de Tupperware, y llegan casi al unísono unas 40 vecinas, ud. decide abandonar la situación y dirigirse al bar a ver Tigre-Almirante. Cuando vuelve a las 4 am, su mujer duerme, pero tres vecinas continúan jugando a la canasta y bebiendo ginebra, ud. acepta la invitación y juega hasta las 6:30 momento en que se presenta Rafael Di Zeo, marido de una de éstas, y cobra de nuevo. SALUD: La caída capilar le preocupa cada vez más, a punto tal que decide comprarse el casco de minero movedizo, y decide probarlo mientras se prepara el vermú, pero Albertito, hijo menor de su vecino está tocando en el garaje con “Epilepsia Nasal” su nueva banda punk, y para su hit “Dios salve a Reina Reech” suben las perillas a tope provocando una descarga eléctrica que le hace patear los lupines y el maní, sus escasos cabellos se pulverizan, y agradezca que justo mordía el sanguche de bondiola, sino le tiene que curtir los postizos al nono. Sorpresa. El río le lleva la damajuana.
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
    VIRGO: Negocios. Su primo Oscar le tira unos mangos para que le haga la gauchada de disfrazarse en el salón infantil porque al Papá Noel lo demoraron por pasar quiniela en una pizzería, al entrar al recinto la manada de críos se abalanza hacia ud. como festejando un gol sobre la hora, y entre el calor del disfraz y los guachos, en pocos minutos le traspiran hasta las muelas y pierde la paciencia, comienza una serie de movimientos bruscos y los pibes salen despedidos, los padres hacen cola para pegarle, ud. ya con el torso desnudo se planta y coloca a un par, pero uno de ellos (policía de civil) logra reducirlo de un culatazo. Amor: Su mujer tiene la inaudita idea de organizar una reunión de Tupperware, y llegan casi al unísono unas 40 vecinas, ud. decide abandonar la situación y dirigirse al bar a ver Tigre-Almirante. Cuando vuelve a las 4 am, su mujer duerme, pero tres vecinas continúan jugando a la canasta y bebiendo ginebra, ud. acepta la invitación y juega hasta las 6:30 momento en que se presenta Rafael Di Zeo, marido de una de éstas, y cobra de nuevo. SALUD: La caída capilar le preocupa cada vez más, a punto tal que decide comprarse el casco de minero movedizo, y decide probarlo mientras se prepara el vermú, pero Albertito, hijo menor de su vecino está tocando en el garaje con “Epilepsia Nasal” su nueva banda punk, y para su hit “Dios salve a Reina Reech” suben las perillas a tope provocando una descarga eléctrica que le hace patear los lupines y el maní, sus escasos cabellos se pulverizan, y agradezca que justo mordía el sanguche de bondiola, sino le tiene que curtir los postizos al nono. Sorpresa. El río le lleva la damajuana.

jajajajajajajajajajajjajjaja muy bueno me gusto lo de "los padres hacen cola para pegarle, ud. ya con el torso desnudo se planta y coloca a un par, pero uno de ellos (policía de civil) logra reducirlo de un culatazo" jajajaja muy bueno fijate si no hay de sagitario pa mi jajaja:P a ver quien me caga a piñas jajaja
    . Sorpresa. El río le lleva la damajuana.

JEJEJJEJEJEJ.....ME ENCANTÓ LA SORPRESA....es muy surrealista
    Fede_fco wrote:
    jajajaja muy bueno fijate si no hay de sagitario pa mi jajaja:P a ver quien me caga a piñas jajaja

Si si pone el de sagitario que yo tambien soy.
    Que dia cumplis Fede?
  • Sagitario: Negocios: Lavado de dinero. Su madre mete un jean suyo en el lavarropas con 12 pesos dentro destinados a la entrada para la despedida de Juan "corazon" Ramón en el teatro Coliseo, no se retobe, su madre tiene mano de arquero y no dudará en propinarle un tatequieto de izquierda. Amor: tensión. hace un mes que está de novio y enamorado, el día que ella lo invita a cenar de los padres le confiesa que es hija del jefe de la brava de Laferrere conocido como "Viruta" y en la cena se ve rodeado de personajes como "el goma" "el trinca" "tres tiro" "cuntaquinte" y otros mas que lo increpan con frases como -Tocás a la nena y te echamo carne pa adentro-, resista la presión y no diga nunca que es hincha de Dálmine. Salud: el roche no le baja y tiende a empujarlo con uvita fiesta, si está buscando la muerte, mejor clávese un sanguche de milanga a la bajada del triángulo de Bernal. Sorpresa: encuentra el tiki-taka que perdió en el 89'.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    VIRGO: Negocios. Su primo Oscar le tira unos mangos para que le haga la gauchada de disfrazarse en el salón infantil porque al Papá Noel lo demoraron por pasar quiniela en una pizzería, al entrar al recinto la manada de críos se abalanza hacia ud. como festejando un gol sobre la hora, y entre el calor del disfraz y los guachos, en pocos minutos le traspiran hasta las muelas y pierde la paciencia, comienza una serie de movimientos bruscos y los pibes salen despedidos, los padres hacen cola para pegarle, ud. ya con el torso desnudo se planta y coloca a un par, pero uno de ellos (policía de civil) logra reducirlo de un culatazo. Amor: Su mujer tiene la inaudita idea de organizar una reunión de Tupperware, y llegan casi al unísono unas 40 vecinas, ud. decide abandonar la situación y dirigirse al bar a ver Tigre-Almirante. Cuando vuelve a las 4 am, su mujer duerme, pero tres vecinas continúan jugando a la canasta y bebiendo ginebra, ud. acepta la invitación y juega hasta las 6:30 momento en que se presenta Rafael Di Zeo, marido de una de éstas, y cobra de nuevo. SALUD: La caída capilar le preocupa cada vez más, a punto tal que decide comprarse el casco de minero movedizo, y decide probarlo mientras se prepara el vermú, pero Albertito, hijo menor de su vecino está tocando en el garaje con “Epilepsia Nasal” su nueva banda punk, y para su hit “Dios salve a Reina Reech” suben las perillas a tope provocando una descarga eléctrica que le hace patear los lupines y el maní, sus escasos cabellos se pulverizan, y agradezca que justo mordía el sanguche de bondiola, sino le tiene que curtir los postizos al nono. Sorpresa. El río le lleva la damajuana.

tenés del resto?
    por ejemplo Acuario? :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
    grunge78 wrote:
    Si si pone el de sagitario que yo tambien soy.
    Que dia cumplis Fede?
    21 d dic ahi en el limite vos?
    Fede_fco wrote:

Osea que tu alter ego es de sagitario, y el original de Libra?
    jajajaja
    :D
    Fede_fco wrote:

10 de diciembre, y tambien, siempre al limite...
    Sagitario: Negocios: Lavado de dinero. Su madre mete un jean suyo en el lavarropas con 12 pesos dentro destinados a la entrada para la despedida de Juan "corazon" Ramón en el teatro Coliseo, no se retobe, su madre tiene mano de arquero y no dudará en propinarle un tatequieto de izquierda. Amor: tensión. hace un mes que está de novio y enamorado, el día que ella lo invita a cenar de los padres le confiesa que es hija del jefe de la brava de Laferrere conocido como "Viruta" y en la cena se ve rodeado de personajes como "el goma" "el trinca" "tres tiro" "cuntaquinte" y otros mas que lo increpan con frases como -Tocás a la nena y te echamo carne pa adentro-, resista la presión y no diga nunca que es hincha de Dálmine. Salud: el roche no le baja y tiende a empujarlo con uvita fiesta, si está buscando la muerte, mejor clávese un sanguche de milanga a la bajada del triángulo de Bernal. Sorpresa: encuentra el tiki-taka que perdió en el 89'.

Jajajajajajajajajaja buenisimo. El tiki-taka lo tengo que tener en algun lado, por lo menos se que lo voy a encontrar. :D:D:D
    Sagitario: Negocios: Lavado de dinero. Su madre mete un jean suyo en el lavarropas con 12 pesos dentro destinados a la entrada para la despedida de Juan "corazon" Ramón en el teatro Coliseo, no se retobe, su madre tiene mano de arquero y no dudará en propinarle un tatequieto de izquierda. Amor: tensión. hace un mes que está de novio y enamorado, el día que ella lo invita a cenar de los padres le confiesa que es hija del jefe de la brava de Laferrere conocido como "Viruta" y en la cena se ve rodeado de personajes como "el goma" "el trinca" "tres tiro" "cuntaquinte" y otros mas que lo increpan con frases como -Tocás a la nena y te echamo carne pa adentro-, resista la presión y no diga nunca que es hincha de Dálmine. Salud: el roche no le baja y tiende a empujarlo con uvita fiesta, si está buscando la muerte, mejor clávese un sanguche de milanga a la bajada del triángulo de Bernal. Sorpresa: encuentra el tiki-taka que perdió en el 89'.

Repito.
    Y el resto???!!!

muy bueno lo de lavado de dinero también
    Libra por favor....gracias

perdon...yo conozco personal y muy cercanamente a un Federico que cumple el 21 de dic. y es fan de pearl jam....mas te vale que no seas vos y si sos vos devolveme el bennaroya, ganso!
    Que es un wonderwall?
    Buru wrote:
    Repito.
    Y el resto???!!!

y.....te hicieron un vacío....bienvenida al club, "chiquita"
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Buru wrote:
    Que es un wonderwall?
    no es una planta tipo la enredadera?

Edito: si lo es.
    Viva PERON Carajo!
  • AHHHHHHHH
    YO NO ENTIENDO...

les mando una cosa q es graciosisima, no importa cual es el signo!!!!
    Es en lo ultimo que me hubiera fijado el signo!!!!!
    Los pibes me pidieron el de sagitario, y le puse sagitario por delante a uno, asi no rompian los huevos, pero es lo de menos eso!

BUE, ME ENOJE! jajaajajajaja

nos hablamos para vernos en el oasis!

pd: yon no va ! jajaja, nosotros vamos y vos no ñañañañaña!

jajajajajaja, q gil soy!

pd2: nunca estuve tan poco emocionado a la hora de ir a un show

pd3: es increible lo q me salio esta entrada y lo q me salio el mejor show de mi vida

pd4: ojala garpe este show!
    Buru wrote:
    Que es un wonderwall?

yo a vos no te contesto mensajes
    AHHHHHHHH
    YO NO ENTIENDO...

les mando una cosa q es graciosisima, no importa cual es el signo!!!!
    Es en lo ultimo que me hubiera fijado el signo!!!!!
    Los pibes me pidieron el de sagitario, y le puse sagitario por delante a uno, asi no rompian los huevos, pero es lo de menos eso!

BUE, ME ENOJE! jajaajajajaja

nos hablamos para vernos en el oasis!

pd: yon no va ! jajaja, nosotros vamos y vos no ñañañañaña!

jajajajajaja, q gil soy!

pd2: nunca estuve tan poco emocionado a la hora de ir a un show

pd3: es increible lo q me salio esta entrada y lo q me salio el mejor show de mi vida

pd4: ojala garpe este show!

bueno..suerte ahí....si tocan esa que se parece a una de los beatles me va a dar bronca no haber ido...:p
    Federico wrote:
    yo a vos no te contesto mensajes

yo a vos tampoco
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    no es una planta tipo la enredadera?

Edito: si lo es.

si lo es, que?

edit: yo a vos si te contesto porque me puedo dar el lujo de mandarte bien a la c%$%$ de tu hna
    Federico wrote:
    si lo es, que?

wonderwall = enredadera
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    wonderwall = enredadera

eso ya lo entendí, pero vos planteaste un condicional incompleto posterior a esa afirmación, y a mi me dió curiosidad de saber como se completaba esa condición.
    Este mundo es una mierda
    y estoy cansado de
    este mundo de mierda
    la familia es una cagada
    y vos te vas a la concha de tu hermana.

Estoy harto de cualquier trabajo
    por eso me rasco las bolas.

En definitiva soy un vago de mierda
    y estoy muy contento así.

Ah! ah! ah!
    Vos me chupás bien la poronga