Gentes, quiero inagurar una nueva seccion q se titula, ¨And you think that have a pathetic life!¨ (Chon corregime si esta mal)
Y para q vean de q se trata y disfruten como yo, les hago entrega de este... racimo de boludos?
Bue, tal vez alguien ex fan de Bon Jiovani (Burururu) lo disfrute...
PD: No pierdan detalle de las fotos, sobre todo la grupal, donde se distinguen: el punga, el q esta meando y se hace el gil, y el flaco q esperaba el bondi y llamaron pa´ rellenar la foto.
"* Gabriel y Greenpeace
Marian grabó un tema para greenpeace en el estilo heavy metal clásico, compuesto por Gabriel Marian, Fernando Dardes, Luis Martin Roman y Pablo Brugnone
En este disco participan Javier Barilari, David Lazar, Mario Ian y Walter Meza."
Che, era un buen tipo este gabriel marian! jajajajajaja
se preocupa por la naturaleza!!!!
Posta, el tipo llega a la casa hoy y flashea mal pork visitaron 7 personas su pagina!
Gentes, quiero inagurar una nueva seccion q se titula, ¨And you think that have a pathetic life!¨ (Chon corregime si esta mal)
Y para q vean de q se trata y disfruten como yo, les hago entrega de este... racimo de boludos?
Bue, tal vez alguien ex fan de Bon Jiovani (Burururu) lo disfrute...
PD: No pierdan detalle de las fotos, sobre todo la grupal, donde se distinguen: el punga, el q esta meando y se hace el gil, y el flaco q esperaba el bondi y llamaron pa´ rellenar la foto.
jua jua
version argentina de bon jovi jajaja
yo conozco un loco q se cree bon jovi pero este lse zarpa jajaja
"* Gabriel y Greenpeace
Marian grabó un tema para greenpeace en el estilo heavy metal clásico, compuesto por Gabriel Marian, Fernando Dardes, Luis Martin Roman y Pablo Brugnone
En este disco participan Javier Barilari, David Lazar, Mario Ian y Walter Meza."
Posta, el tipo llega a la casa hoy y flashea mal pork visitaron 7 personas su pagina!
Javier Barilari es como decir Juan Carlos Lanata, no?
Es todo mentira eso de llevar una vida sana!!! Mirala a Graciela Borges, parece de 85 por tomar tanta agua mineral, este muchacho la rockeo, se metio cualquier cosa por la nariz, y esta 100 pts!
"* Gabriel y Greenpeace
jajajajajaja....este tipo es muy fuerte...ojo, que la musica (sin la voz) parece cree...por lo menos el tema "con el corazon". es muy fuerte el chabon.
Buen Fin De Semanaaaaaa!!!, Hoy Reunion Jammera Con Rony...como Zants No Puede...digo Yo Que Veremos Alguna Cosita Interesante Que Otra....sobre Todo....."esoooooooo". Abrazos.
Comments
jaja, si ya se
estaba jodiendo.....
jaja que hijo de puta
jua jua
version argentina de bon jovi jajaja
yo conozco un loco q se cree bon jovi pero este lse zarpa jajaja
Javier Barilari es como decir Juan Carlos Lanata, no?
vos sos Federico, yo soy alter-ego Fede:P jajaj
Es todo mentira eso de llevar una vida sana!!! Mirala a Graciela Borges, parece de 85 por tomar tanta agua mineral, este muchacho la rockeo, se metio cualquier cosa por la nariz, y esta 100 pts!
Otra vez con las preguntas existenciales?
jajaja, estás demasiado al pedo!
le dejamos mensajes?
que?...te molestan?...coff, coff...
sisi:S jajaja
tengo q hacer tiempo y empiezo a poner boludeses:P jaja
como se da cuenta que entraron 7 personas?!:S:S
y....se fija por el cablecito, obvio
jajajajajaja....este tipo es muy fuerte...ojo, que la musica (sin la voz) parece cree...por lo menos el tema "con el corazon". es muy fuerte el chabon.
Por ahi tiene satelites especializdos en controlar eso, como en los simpsons.
sisisis...le voy a poner que despues de CAE...es el uno, y como Cae no canta ma...ahora para mi es el uno.
Es que algunos tenemos que trabajar.
ja, que buen quote del Eddie
aguante Tom Waits!!!
opino = hay q llevarle la contra a Fede jajja:P
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
CAE!!!
ajajajajajajajaj!
espera al 22 q es el "dia internacional del asado y la tirada de goma" jaja como dijeron antes:p jaja comes asado y despues un petinato:P jua jua
Che y si sos vegetariano que onda? Porque en todo caso, si sos puto, el pete es universal, hasta un perro te lo puede hacer...pero el asado?
aprendió rapido el pibe
noooooooooo..aaaaaaaaayyy..un perro no hdp....que te muerde!!!!