(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
leandroracing wrote:GERMAN: NO TAS ONLINE, LEES ESTO???
MAÑANA A LAS 6AM ESTOY ARRIBA DE UN VARIG (con german) LA RECONCHA DE SU MADRE HIJOS DE REMIL PUTAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y TRES SHOWS MAS EN EL BOLSO!!!!!
HE SOLUCIONADO MI PROBLEMA, YA Q CONSEGUI EL REINTEGRO DE MI VUELO DE AEROLINEAS DE ACA A UNAS SEMANAS, Y ME PRESTAN LA PLATA POR ESTE LAPSO, SAQUE UN VARIG DE LA MISMA TARIFA, Y BRASIL.. ALLA VAMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenisimo Leandro!
Porque los shows de Sao Paulo y Rio van a ser monstruosos!
Lastima que grunge ya vendio las entradas...
JoséMake records, not war...0 -
Estoy muy tentada de mandarme a Sao Paulo a ver si consigo entrada...
pero me parece muy jugado asi que creo que me quedo en Río.
Nos vemos en las filas: leandro, germán, acidgroove (espero encontrarlos!)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
quiero llevar un tirante argentino ahora, una bandera bien grande!
voy a ver si encuentro en estas 3 horas q me quedan de vida por aca, pasa q once cierra a las 7 todo.. veremos!
sino llevo una bandera de racing y punto! jejejejeje
y le mando las fotos a john :PEddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
Gracias por el dato, Joséy la banda de Guille... cuando toca?0
-
ya que jose tiene tan buenos presentimientos hay q pedirle q elija numeros del quini o el loto, o para el gordo de navidad. y que ese dinero sea repartido para todos los q quiere ir a ver a pj a usa (yo tambien quisiera ir!)I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
rosetta_st wrote:ya que jose tiene tan buenos presentimientos hay q pedirle q elija numeros del quini o el loto, o para el gordo de navidad. y que ese dinero sea repartido para todos los q quiere ir a ver a pj a usa (yo tambien quisiera ir!)
Yo laburo prediciendo cosas.
Si de presentimiento se tratase ya habria ganado la loteria aca. Claro, primero deberia jugar!
De todos modos, mi formal promesa al foro. Si gano la loteria le pago la estadia a un par de pibes del thread. How's that?
joseduca wrote:Yo laburo prediciendo cosas.
Si de presentimiento se tratase ya habria ganado la loteria aca. Claro, primero deberia jugar!
De todos modos, mi formal promesa al foro. Si gano la loteria le pago la estadia a un par de pibes del thread. How's that?
José
Eso está muy bien.
yo me voy a poner a llenar los cupones que te dan en la Shell para ganarte un auto 0km, si lo gano lo hago guita y ahí aporto para el viaje!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
José
de todos modos de aca a ¿Junio? hay tiempo!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Ya vi y te respondí el mail....
:cool:y la banda de Guille... cuando toca?0 -
José
USA 06! USA 06!
a solo 1997!!!!!!!!!!!!!!!!!!0 -
zants wrote:Ahora que escucho Kick out the jams me percato de que tema se trataba! Lo tengo en el discazo de los Presidents.
Está bastante divertida esta versión de Curitiba...Mark Arm al palo! un mostro!
es un tema de MC5 !
Mark Arm, lo mas grande qe hay !11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
leandroracing wrote:GERMAN: NO TAS ONLINE, LEES ESTO???
MAÑANA A LAS 6AM ESTOY ARRIBA DE UN VARIG (con german) LA RECONCHA DE SU MADRE HIJOS DE REMIL PUTAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y TRES SHOWS MAS EN EL BOLSO!!!!!
HE SOLUCIONADO MI PROBLEMA, YA Q CONSEGUI EL REINTEGRO DE MI VUELO DE AEROLINEAS DE ACA A UNAS SEMANAS, Y ME PRESTAN LA PLATA POR ESTE LAPSO, SAQUE UN VARIG DE LA MISMA TARIFA, Y BRASIL.. ALLA VAMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TROOOOOOOOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! (COPYRIGHT JULIODENJAMBRE 2005).
Que buenas noticias bchabon! Tanto lo de la devolucion inminente de AA, como que el viaje sigue el curso como lo planeamos!!! Nos vemos esta noite...0 -
Mark Arm era cantante invitado en la gira de MC5 el año pasado en toda Europa y USA.
Alta banda.11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
Hola!
Tengo 1 (talvez tenga mas 1) ticket para lo show de mañana..
Queriendo me contacten a: diogohotb@hotmail.com
Soy de Rio, entonces talvez necessitem do celular: (21) 9268-6182
Llegó nuestra vez!!!
Eh nóis!0 -
primero: un gran saludo a todos los que se van a brasil!!! disfrutenlo...
segundo: me tengo que ir unos dias a monte hermoso a alquilar undepto para el verano, ya que me voy a trabajar alla...mas vale que no escriban mucho porque sino los voy a reventar!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Este thread es el mas animal de todo el foro. I mean, todo, Porch, G2F, etc...
No hay thread con mas replies ni views que este.
Mamma mia.
mark arm wrote:Mark Arm era cantante invitado en la gira de MC5 el año pasado en toda Europa y USA.
Alta banda.
¿Quiénes quedan vivos de MC5? Fred Smith y otro más se murieron, right?
Qué tal está la versión de Kick out the Jams de Curitiba? Seguro es 1,000 veces mejor que la de Primal Scream del Personal Fest 04, que fue hmmm, lame, por lo menos.0 -
Turco-MdQ wrote:primero: un gran saludo a todos los que se van a brasil!!! disfrutenlo...
segundo: me tengo que ir unos dias a monte hermoso a alquilar undepto para el verano, ya que me voy a trabajar alla...mas vale que no escriban mucho porque sino los voy a reventar!!!
Donde es eso? Venite a La Pedrera Turco! explota...y se surfa lindo!0 -
smallocean wrote:Hola!
Tengo 1 (talvez tenga mas 1) ticket para lo show de mañana..
Queriendo me contacten a: diogohotb@hotmail.com
Soy de Rio, entonces talvez necessitem do celular: (21) 9268-6182
Llegó nuestra vez!!!
Eh nóis!
I´ve just send you a mail0 -
CaterinaA wrote:¿Quiénes quedan vivos de MC5? Fred Smith y otro más se murieron, right?
Qué tal está la versión de Kick out the Jams de Curitiba? Seguro es 1,000 veces mejor que la de Primal Scream del Personal Fest 04, que fue hmmm, lame, por lo menos.
Está buena...la conjunción de las voces no fue muy....digamos...coordinada, pero yo la veo divertida, canta más Mark Arm creo, y grita más también! je Me gustó.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music