Que paso?....ningun post desde ayer?...pah.....In the oven...
Estás en el horno? Que te pasó? Si eso es cierto creeme que yo debo estar en uno de los últimos círculos del infierno de Dante (o al menos acá pretenden que me sienta así ). No lo van a lograr.
Estás en el horno? Que te pasó? Si eso es cierto creeme que yo debo estar en uno de los últimos círculos del infierno de Dante (o al menos acá pretenden que me sienta así ). No lo van a lograr.
cuando regresa PJ a la argentina?? en el 2005 no pude ir ya que soy de peru y estaba terminando la facul... pero ahora iria de todas maneras.. regresa el año que vienen ????????????
cuando regresa PJ a la argentina?? en el 2005 no pude ir ya que soy de peru y estaba terminando la facul... pero ahora iria de todas maneras.. regresa el año que vienen ????????????
éste es el foro de cambios de sexo, vato, tienes qu epreguntar en otro thread
Los unicos que pensaban volver y se complico fueron los del grupo NECTAR...
Comments
Que banda de la re concha de la lora loco....esto era metal.
Now way Punk! walk on home boy!
No pasa nada...esta todo muerto.
Estás en el horno? Que te pasó? Si eso es cierto creeme que yo debo estar en uno de los últimos círculos del infierno de Dante (o al menos acá pretenden que me sienta así
You might get lost
JEJEJE..Nada que no haya soportado antes...
Bueno, aprovechá entonces el precedente que va a dejar la chica/chico de Córdoba, que le van a aprobar la operación y el cambio de DNI
a mi me gustaria tener tetas aunque sea un dia...me las pasaria manoseando y mirandomelas al espejo.
no no, yo lo que quiero es ponerme dos penes
éste es el foro de cambios de sexo, vato, tienes qu epreguntar en otro thread
(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA ))))))
te queres convertir en hombre? jajaja
ja!..ahora no te digo nada la rta a tu pregunta, y yo tenía la posta-posta que s ela digo solamente a los que me caen simpaticos por PM
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah todo bien entonces no? El tema es, ¿dónde conseguis el segundo? ¿Te lo donan?
eso no es problema, el problema es donde se pone
Los unicos que pensaban volver y se complico fueron los del grupo NECTAR...
Sos amigo de RAFO?
En el culo?
¿Dón de se pone en tu cuerpo? ¿O donde se pone? La primera, no se, al lado supongo... la otra bueno, ahi tenes mas opciones
Ya salió la camionera
Yo me lo pondria como un 6to dedo de la mano derecha...
Pd: tendran erecciones independientes o conjuntas y en syncro?
al lado no...mejor uno arriba del otro...para poder hacer dobles penetraciones
jajaj que suceptible wacho
tenes razon, te digo la posta:
NO SE
ojo que con mi propuesta, tambien podes hacer doble... pensalo
uf..me da fiaca pensar, mejor epxlicamelovos con lujo de detalles, si?
Mmmm haciendo la gran tijereta...es la unica que se me ocurre...que kamasutra complicado.
Si tengo que explicarte esto a esta altura del partido, no te merecés el doblete
Jajajajaja, es tu culpa, vos me diste pie... Era muy tentador... Y yo soy taan predecible...
a vos el mate te gusta amargo, no?
La tenes clara en dobletes? o "te conto una amiga"?