Hay una expo en el centro cultural recoleta donde se presenta, tambien hay artistas de alto nivel para john como D-Fuse, Tosca Dwell Dell Soundsystem, Richard Dorfmeister DJ Set y Andy Fletcher (Depeche Mode) DJ Set.
Hay una expo en el centro cultural recoleta donde se presenta, tambien hay artistas de alto nivel para john como D-Fuse, Tosca Dwell Dell Soundsystem, Richard Dorfmeister DJ Set y Andy Fletcher (Depeche Mode) DJ Set.
¿Se consiguen en interné tablaturas de Pearl Jam para tocar con la mesita?
¿Levantas minas con eso?
Seguro qeu te compras una, y tu mujer la usa para apoyar las tazas de te en una reunion con las amigas, o te pone un florero en el diome. Las minas son especiales para esas cosas...
loco pareces candres jul, se sabe de eso hace dos o tres semanas! tenia ganas de ir a ver a dorfmeister y su muy buen proyecto Tosca, pero 50 mangos es mucho para eso, el año pasado Colder cobró 20 y bien que los valio
loco pareces candres jul, se sabe de eso hace dos o tres semanas! tenia ganas de ir a ver a dorfmeister y su muy buen proyecto Tosca, pero 50 mangos es mucho para eso, el año pasado Colder cobró 20 y bien que los valio
yo no tengo la culpa de tener vida, laburar y no estar todo el dia dandole f5 al foro de kabul a ver que postea the hapening.
muy bueno el piñazo de Bueno a Valdiviezo. eso si, sino fuese Boca al yorugua lo susupenden de oficio por cinco fechas
jajajaja...Charly es asi, es pesadito posta....lo pueden cagar a palos pero una pega seguro y no te deja pasar ninguna, te mete la pesada de toque.....eso le ha costado la carrera casi, por pajero. Pero me sigue cayendo bien.
¿Levantas minas con eso?
Sobre las mesitas estas, el año pasado ví a Lou Barlow (en un dvd lamentablemente, me gustaría mucho poder verlo en vivo) y usaba una mesita de esas, realmente asombroso escuchar los temas solistas de el y los de Sebadoh con los arreglos que les daba su guitarra acústica combinada con la mesita.
Luego, hace unos meses, cuando vino José González acá, luego de hacer un show muy lindo (pero a su vez MUY corto), tuve la mala (mejor dicho, PÉSIMA) idea de quedarme a ver a Juana Molina, tan solo porque tenía una mesita de esas, no podés imaginarte como me aburrí.
Así que en base a lo que ví, salvo que quien tenga la mesita vaya a hacer algo realmente interesante, la mesita NO hace milagros.
Si querés tocar temas de PJ con ella, al menos Arc puede que salga, luego para el resto de los temas, no creo que precises tablaturas especiales, dado que la mesita repite sonidos pre grabados y esas cosas. Tan solo es cuestión de dedicarle algunas horas.
Quien me mandó ayer a poner la transmision de Fibertel del Pepsi, y bancarme el horrendo y patetico "show" de Intoxicados...por dios, cada dia peor ese tipo...lamentable.
Sí, ya se que esto fue temprano, pero bueno ...
Intoxicados son la cosa más horrible del mundo, los 15 minutos que duró la despedida del escenario fueron los más largos de mi vida... al que imita al indio solari no lo escuche por suerte...
No se si le gusta a alguien acá, pero Molotov estuvo muy bueno, las canciones nuevas muy fuertes, lindas....
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
Intoxicados son la cosa más horrible del mundo, los 15 minutos que duró la despedida del escenario fueron los más largos de mi vida... al que imita al indio solari no lo escuche por suerte...
No se si le gusta a alguien acá, pero Molotov estuvo muy bueno, las canciones nuevas muy fuertes, lindas....
El infierno está encantador esta noche
Los Redonditos de Ricota.
Son por acaso ustedes, hoy un público respetable?
Pueden acaso beber el vino por ustedes envasado?
Puede alguien decirme? Me voy a comer tu dolor!
Y repetirme - voy a salvarte esta noche!
Que el infierno está encantador
este infierno está embriagador!
Esta noche está encantador!
tu infierno está encantador, esta noche!
Por qué no dejás de pensar
en labios que besan frío?
para cerrar un ojo y ver
cuántos cuernos tiene el diablo
la empanada de la verguenza que quedó fria del almuerzo, la veo desde aca de mi silla, la voy a air a agarrar y le entro mientra veo el video de la rollicita rendidora. Vive le rock
manera de cachar la de la verguenza: simular que a uno le preocupa la limpieza del area y cachar la empanada con cara y gestos de "che me como esto asi podemos tirar la caja", arqueadas las cejas com si se tratara de una obra de bien.
de nada
manera de cachar la de la verguenza: simular que a uno le preocupa la limpieza del area y cachar la empanada con cara y gestos de "che me como esto asi podemos tirar la caja", arqueadas las cejas com si se tratara de una obra de bien.
de nada
pero no tiras un "che...nadie va a comer la ultima? Es una pena dejar esto"
che me parece que meg white antes que digital prefiere cámara de fotos con rollo no ?
Es una muerta...con esa cara de putita naif por lo menos que haga un pete! O una turca con esas tetas con forma de palta o bombucha (tipica de gorda que adelgazó)
Comments
Quiero una de esas! ya!
¿Levantas minas con eso?
Seguro qeu te compras una, y tu mujer la usa para apoyar las tazas de te en una reunion con las amigas, o te pone un florero en el diome. Las minas son especiales para esas cosas...
yo no tengo la culpa de tener vida, laburar y no estar todo el dia dandole f5 al foro de kabul a ver que postea the hapening.
jajajaja...Charly es asi, es pesadito posta....lo pueden cagar a palos pero una pega seguro y no te deja pasar ninguna, te mete la pesada de toque.....eso le ha costado la carrera casi, por pajero. Pero me sigue cayendo bien.
tener vida es laburar en la oficina 10 horas?
Cuando a principio de mes te depositan el sueldo, te aseguro que si...estar 8 horas en una oficina es el medio para comprar una vida.
pero por favor, vos estas 8 horas en la oficina de las cuales siete te la pasas en los foros dejade hacerte la victi,ma
Mirá, a mi Bueno me cae tan bien como a vos Insúa.
Coincido al 110% con vos esta vez.
You might get lost
Sobre las mesitas estas, el año pasado ví a Lou Barlow (en un dvd lamentablemente, me gustaría mucho poder verlo en vivo) y usaba una mesita de esas, realmente asombroso escuchar los temas solistas de el y los de Sebadoh con los arreglos que les daba su guitarra acústica combinada con la mesita.
Luego, hace unos meses, cuando vino José González acá, luego de hacer un show muy lindo (pero a su vez MUY corto), tuve la mala (mejor dicho, PÉSIMA) idea de quedarme a ver a Juana Molina, tan solo porque tenía una mesita de esas, no podés imaginarte como me aburrí.
Así que en base a lo que ví, salvo que quien tenga la mesita vaya a hacer algo realmente interesante, la mesita NO hace milagros.
Si querés tocar temas de PJ con ella, al menos Arc puede que salga, luego para el resto de los temas, no creo que precises tablaturas especiales, dado que la mesita repite sonidos pre grabados y esas cosas. Tan solo es cuestión de dedicarle algunas horas.
You might get lost
Sí, ya se que esto fue temprano, pero bueno ...
Intoxicados al lado de Molotov son los Beatles.
y el video?
Claro, ultimamente la vi muy tetona...quiero verlo.
Tiene lindas bochas no?
vos le das?
pero mas bien, le di a cada cosa no le voy a dar a MEG WHITE!
Tengo el link, es ella...putita del orto...me voy a clavar una japa aca en el laburo...te lo paso x gtalk o msn.
PD: Que bajon para CARCA...loco...pobre tipo...no le sale una y ni siquiera ES EL el que actua en este video.
PD2: Le queda mejor el trajecito blanco y rojo, y la verdad que garcha igual que como toca la bateria...
pasamelo por aca! que tenes, miedo?
Los Redonditos de Ricota.
Son por acaso ustedes, hoy un público respetable?
Pueden acaso beber el vino por ustedes envasado?
Que el infierno está encantador
este infierno está embriagador!
Esta noche está encantador!
tu infierno está encantador, esta noche!
Por qué no dejás de pensar
en labios que besan frío?
para cerrar un ojo y ver
cuántos cuernos tiene el diablo
las mormonas no creo que quieran ver el video de su idola haciendo la porqueria mundana.
Yo no soy grunge_78, papá!
de nada
pero no tiras un "che...nadie va a comer la ultima? Es una pena dejar esto"
Es una muerta...con esa cara de putita naif por lo menos que haga un pete! O una turca con esas tetas con forma de palta o bombucha (tipica de gorda que adelgazó)
nah...te la pueden cagar si decis eso
ahorralos para cuando venga la de whitstripes a bailar en el caño