(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1176617671769177117721959

Comments

• Federico wrote:
    COMO?????...VIENE AIR????..LEI BIEN?????

SIN DUDA... LA MEJOR BANDA EUROPEA DEL MOMENTO (PERDON RADIOHEAD)...unica banda no grunge y no clasica de la cual tengo toda su discografia

SUPLAI ???

NAAA, SON RE BALA CHE...
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Quienes son los moglicos? Ustedes o yo? Porque veo qeu TODOS se creyeron que esas bandas que nombraba rony en un post iban a tocar en vivo en Niceto.
    Esas bandas son las que compone el set de dj de los boludos que van a pinchar discos de esos grupos....y veo que hablaban de, no lo puedo creer todas esas bandas, bla bla, viene air, me voy a quedar seco en el 2007, todos esos en niceto, etc,etc,etc...

Que les pasa gente? Soy yo que estoy quemado o ustedes estan todos quemados?

Nos vemos en el Konex hoy con los Pinker Tones...
    Federico wrote:
    COMO?????...2,40 los sanguches miga de crudo en la panaderia de la vuelta del laburo???

que chorros!!...se me acabó la joda

$1.80 las empanadas del palasio, pero lastima que las de jamon y queso vienen con mucho AIR ;)
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    $1.80 las empanadas del palasio, pero lastima que las de jamon y queso vienen con mucho AIR ;)

VIENEE AIR???..NOO BOLU...NO TE PUEDO CREEEER.....SON LO MEJOR DEL PLANETA DPS DE LA PERRLA...VAAAMO AIR..VAMO AIR!!!
    Federico wrote:
    VIENEE AIR???..NOO BOLU...NO TE PUEDO CREEEER.....SON LO MEJOR DEL PLANETA DPS DE LA PERRLA...VAAAMO AIR..VAMO AIR!!!

Hoy queria qeu venga un poco de Air cuando caminaba por microcentro, que humedad y que calor insoportable
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Quienes son los moglicos? Ustedes o yo? Porque veo qeu TODOS se creyeron que esas bandas que nombraba rony en un post iban a tocar en vivo en Niceto.
    Esas bandas son las que compone el set de dj de los boludos que van a pinchar discos de esos grupos....y veo que hablaban de, no lo puedo creer todas esas bandas, bla bla, viene air, me voy a quedar seco en el 2007, todos esos en niceto, etc,etc,etc...

Yo no me la creí, pero no quería ser la que pinche el globo
    ;)

y estamos todos quemados
    :D

A todos los que vayan, nos vemos en el Konex!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:

A mi en si me parece algo SUPER raro, es decir Belle & Sebastian puede perfectamente tocar en Niceto, Fischerspooner lo mismo, Flaming Lips son para un Luna Park y Air o Daft Punk tranquilamente para un Club Ciudad o el Campo de Polo.

Yo no me animo a decir nada puesto que cuando vino acá Lou Reed en el 2000 un tipo que tenía en el icq me lo venía diciendo desde principios de año y más de una vez le dije que estaba delirando, que no era posible, después, con mi disco firmado le tuve que pedir disculpas.

Si vienen todas esas bandas, GENIAL, sino, bueno, no pasa nada, aún tengo esperanza de que se de lo de The Cure aunque la cosa me parece que ya está bastante fría, igual, de todos modos, estoy contento con los dos shows que voy a ir a ver en marzo.

Que te diviertas en el show de Pinker Tones, andá con ganas de bailar. :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Vortex wrote:
    A mi en si me parece algo SUPER raro, es decir Belle & Sebastian puede perfectamente tocar en Niceto, Fischerspooner lo mismo, Flaming Lips son para un Luna Park y Air o Daft Punk tranquilamente para un Club Ciudad o el Campo de Polo.

Yo no me animo a decir nada puesto que cuando vino acá Lou Reed en el 2000 un tipo que tenía en el icq me lo venía diciendo desde principios de año y más de una vez le dije que estaba delirando, que no era posible, después, con mi disco firmado le tuve que pedir disculpas.

Si vienen todas esas bandas, GENIAL, sino, bueno, no pasa nada, aún tengo esperanza de que se de lo de The Cure aunque la cosa me parece que ya está bastante fría, igual, de todos modos, estoy contento con los dos shows que voy a ir a ver en marzo.

Rony, de la unica manera que todas esas bandas vengan es que en arg se consiga la mejor merca por 2 pesos....
    Viva PERON Carajo!
    Vortex wrote:

Con ganas de beber no es lo mismo?
    Acidgroove wrote:
    Rony, de la unica manera que todas esas bandas vengan es que en arg se consiga la mejor merca por 2 pesos....

Si les es negocio ir a Brasil no me parece mal negocio que hagan un circuito de bandas indies. Acá hace unos años intentaron hacerlo pero con poca promoción es difícil, de todos modos, si se proponen hacerlo, BA es IDEAL, hay gente con buen gusto por la música, hay medios de comunicación que le dan pelota a ese tipo de bandas, bien organizado podría marchar.
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Con ganas de beber no es lo mismo?

El tema es que vos ganas de beber tenés siempre. ;)
    You might get lost
  • grunge78 wrote:
    Quienes son los moglicos?
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • grunge78 wrote:

jajajajajajjajajajajaja...TENES RAZON BOLUDO!...TAMOS RE LIMADOS!!! LO DICE CLARITO EN EL TEXTO.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vortex wrote:
    Si les es negocio ir a Brasil no me parece mal negocio que hagan un circuito de bandas indies. Acá hace unos años intentaron hacerlo pero con poca promoción es difícil, de todos modos, si se proponen hacerlo, BA es IDEAL, hay gente con buen gusto por la música, hay medios de comunicación que le dan pelota a ese tipo de bandas, bien organizado podría marchar.

Ron, no quiero desilusionarte...pero esta clarisimo en el texto que es lo que dice German. :(
    habla de actuaciones de Djs residentes o internacionales y que en la pista (dice "en este espacio")...sonaran bandas como: ........

Igual alguno de esos podria venir alguna vez no...pero creo que este mensaje no lo dice...
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Sabrá tu novio que escuchamos Megadeth?
    Que te pones las tachas por la noche?
    Y que vibrás cuando escuchas alguna distorsión?

Pero hay algo que vos no sabés
    que escuchamos cuarteto y chamamé
    y tambien escuchamos a Van Halen
    Los dos nos cansamos del arroz
    pero vos no sabés lo que es comer arroz

Que es mentira lo de Byörk y lo de Beck
    ay, MATEMOS AL MALDITO DEE-JAY
    El me mira diciendo que yo le afané
    pero nunca sabrá lo de Megadeth

Megadeth, Megadeth, Megadeth

Y que tienes un tatuaje de Ozzy?
    Y que sos super amiga de los Simbiosis?

que le escuchamos cumbia y chamamé
    como toca la guitarra Steve Vai
    que es mentira lo de Byörk y lo de Beck

Megadeth, Megadeth, Megadeth,
    Megadeth, Megadeth, Megadeth.

Megadeth te vinimos a ver
    te llevamos en el corazón
    te queremos ver campeón
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Que grosos los Pinker Tones, que buen recital!!!!
    Toda la gente bailando, saltando
    tomando daiquiris de durazno en el VIP
    codeandonos con Zeta, gente de Cabezones y Catupecu

PD. Las últimas 2 lineas son ciertas. Que fiasco! Música electronica berreta, como la que podrían pasar en cualquier boliche, o en realidad peor
    Ai feizeed
    laif weisted ..
    ai never comin baak...oguennn....

churi rirurirururirirurirurirururirruriru

chuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

p.d.: y del gato vip de z, te olvidas buru?....fue, por lejos, lo mejor del lugar
    Federico wrote:
    p.d.: y del gato vip de z, te olvidas buru?....fue, por lejos, lo mejor del lugar

por favor, que grande zeta, saca a pasear al gato, lo deja en el vip, la tira para que caliente la pava a los jeropas que estabamos ahi.
    Los flacos de la barra no daban abasto.
    Rule que lima que tenias por dios...
    Ele y Buru disfruten el nokia trends.
    Que te pones las tachas por la noche?
    Y que vibrás cuando escuchas alguna distorsión?

que escuchamos cuarteto y chamamé
    y tambien escuchamos a Van Halen

Que es mentira lo de Byörk y lo de Beck
    ay, MATEMOS AL MALDITO DEE-JAY
    El me mira diciendo que yo le afané
    pero nunca sabrá lo de Megadeth

Y que tienes un tatuaje de Ozzy?
    Y que sos super amiga de los Simbiosis?

que le escuchamos cumbia y chamamé
    como toca la guitarra Steve Vai
    que es mentira lo de Byörk y lo de Beck

Megadeth, Megadeth, Megadeth,
    Megadeth, Megadeth, Megadeth.

Megadeth te vinimos a ver
    te llevamos en el corazón
    te queremos ver campeón

Lindo tema :)
    You might get lost
    Ron, no quiero desilusionarte...pero esta clarisimo en el texto que es lo que dice German. :(
    habla de actuaciones de Djs residentes o internacionales y que en la pista (dice "en este espacio")...sonaran bandas como: ........

Igual alguno de esos podria venir alguna vez no...pero creo que este mensaje no lo dice...

:(

Hang the dj!!!!
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    por favor, que grande zeta, saca a pasear al gato, lo deja en el vip, la tira para que caliente la pava a los jeropas que estabamos ahi.
    Los flacos de la barra no daban abasto.
    Rule que lima que tenias por dios...
    Ele y Buru disfruten el nokia trends.

Terrible lima (gracias Pablo por convidar) y terrible gato! :D
    Muchas gracias kurkinho por las entradas :cool: Ahí estaremos

PD. No me olvidé del gato, pero los dejo que hablen uds
    Se hace Glastonbury este año?
    grunge78 wrote:
    Se hace Glastonbury este año?

Si, creo que es por Mayo - pero no me acuerdo bien las fechas

Edit: Junio

http://glastonburyfesty.com/

http://www.glastonburyfestivals.co.uk/
    Che!!!!!....vieron Que Le Encontraron 600 Espermas En El Estomago A Axel Rose????
  • Federico wrote:
    Che!!!!!....vieron Que Le Encontraron 600 Espermas En El Estomago A Axel Rose????

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA X 100000000

EDIT: Che, fede...como los contaron??
  • ShimyShimy Posts: 52
    No aguanto mas!!!! que hay que hacer para poder tener el reci de PJ, ya es la segunda vez en el año que me lo encuentro al Bebe Contermpori, Contemponi, como miercoles se llame, y no me animo a decirle: "Careta, pasa el reci entero, traga sable", pero la tercera es la vencida, un golpiza se merece el bien turro, que se vaya a conducir a la c..... de su herm... el buen p...
  • Shimy wrote:
    No aguanto mas!!!! que hay que hacer para poder tener el reci de PJ, ya es la segunda vez en el año que me lo encuentro al Bebe Contermpori, Contemponi, como miercoles se llame, y no me animo a decirle: "Careta, pasa el reci entero, traga sable", pero la tercera es la vencida, un golpiza se merece el bien turro, que se vaya a conducir a la c..... de su herm... el buen p...

Che, el recital que el pasa...el del 26...lo vio hasta mi vieja entero...esta el dvd dando vueltas por ahi....del que no se vio nunca nada es del recital del 25.
    Che, el recital que el pasa...el del 26...lo vio hasta mi vieja entero...esta el dvd dando vueltas por ahi....del que no se vio nunca nada es del recital del 25.

posta..mi vieja lo miró de reojo tb...

p.d.: ahora en serio "shimy"...si no lo tenes pm a cualquiera d enos que alguien te lo copia
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Shimy wrote:

sino un dia en vez de ir a comer pizza , vamos todos y le tocamos timbre al salame, y hacemos un lindo batic de bobo sobre la acera (eso si no estan los hermanos rugbiers, sino pasamos en otro momento)

pd : "tragasable" va todo junto
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA X 100000000

EDIT: Che, fede...como los contaron??

los señalaban con el dedo y decian en voz alta: "uno", "dos"...y asi...
Sign In or Register to comment.