Se que no son muchos a los que les interesa, pero al final se hace el 21 y 22 de Marzo y no el 9 y 10 como se decia....un garron irme el 18 y salir denuevo el 20 de marzo...en fin...todo sea por Anneke...
Algun alma caritativa que le quede cerca y me pueda sacar las entradas para the gathering???!!!...hay que hacer la reserva y las tiene que retirar luego (asi que lo/a tengo que molestar dos veces). Les envio antes la plata por western y sera recompensado con un delicioso zocotroco (postre yorugua). La dire es:
VOLUMEN 4
LAVALLE 669 LOCAL 7
TEL/FAX : (5411) 4322-1770
CODIGO POSTAL 1047
GALERIA LUXOR
BS.AS.ARGENTINA
Se acuerdan que les dije que había envíado un mensaje a gmail acerca del problema que estamos teniendo con el espacio?
Bueno, después de bastante tiempo respondieron, me gustaría poder decirles que ahora tenemos 10 GB pero el hecho es que no les caemos tan bien como para que nos hagan semejante favor por lo cual les dejo la respuesta de esta gente y de paso les aviso que vayan viendo si quieren algo de las últimas 2 páginas (no las dos más recientes, sino las 2 últimas) dado que será borrado en dos o tres días. Supongo que la mayoría ya se habrá bajado los temas pero por las dudas de que alguien no.
Hello,
Thank you for your message.
We cannot add more storage space to your account upon request, but we
will
continually increase storage space in Gmail accounts as available.
si si a deftones me refiero, voy cuando salgo del laburo.
Okas, anda a las boleterias de bouchard y corrientes, y seguro esta el viejo con cara de orto que ni gracias ni buenas tardes te dice, y te tira los dos tickets pateticos naranjas que dicen "DEFTONES"...
Okas, anda a las boleterias de bouchard y corrientes, y seguro esta el viejo con cara de orto que ni gracias ni buenas tardes te dice, y te tira los dos tickets pateticos naranjas que dicen "DEFTONES"...
jajaja pobre... ya veo que es dificil llevar a un niño al cine... por ahi algun dibujito piola andaría, igual es importante el tema de la edad.
Los niños al cine recien a los 3 años, mas o menos. Sino se aburren y se quieren ir antes.
Lo mejor para no embolarse es llevarlos a ver alguna de Pixar o Dreamworks que este en cartel. Son las unicas para niños que los adultos pueden ver. Si no hay de esas compañias en cartel, que se queden viendo Cartoon Network en casa.
Luci me rompio las guindas un mes seguido para que la lleve a ver Patoruzito2 y no la lleve. Se la calidad del cine animado nacional y la manera de laburar de las productoras y no les pienso dar un $.
Ya esta en disquerias la edicion argentina de Neil Young at the Fillmore East. NO trae el DVD como la edicion importada.
Ya esta en disquerias la edicion argentina de Neil Young at the Fillmore East. NO trae el DVD como la edicion importada.
Yo tengo la importada y no tengo el dvd.
De todos modos EL show amerita comprar el disco de por si, Cowgirl In The Sand está para ponerla con el volumen a todo lo que da.
Si alguien quiere el set acústico me avisa y lo subo a gmail (cuando volvamos a tener espacio , antes quiero esperar por si alguien quiere bajar alguna de las cosas viejas).
Se acuerdan que les dije que había envíado un mensaje a gmail acerca del problema que estamos teniendo con el espacio?
Bueno, después de bastante tiempo respondieron, me gustaría poder decirles que ahora tenemos 10 GB pero el hecho es que no les caemos tan bien como para que nos hagan semejante favor por lo cual les dejo la respuesta de esta gente y de paso les aviso que vayan viendo si quieren algo de las últimas 2 páginas (no las dos más recientes, sino las 2 últimas) dado que será borrado en dos o tres días. Supongo que la mayoría ya se habrá bajado los temas pero por las dudas de que alguien no.
Hello,
will
Comments
Un poco tarde pero vale el saludo.... Feliz Año a todos !!!
Sigan el siguiente link:
http://www.youtube.com/watch?v=7JcADr3d9cY&mode=related&search=
Igualmente man!...vivis de licencia locooo!!!
ta luego..me voy al piquete en buquebus!!!
te mando una chota por fedex para que te la metas en el ojete...
Hola Lula, yo te recomiendo esta:
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=bass+tabs&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=
VOLUMEN 4
LAVALLE 669 LOCAL 7
TEL/FAX : (5411) 4322-1770
CODIGO POSTAL 1047
GALERIA LUXOR
BS.AS.ARGENTINA
Desde ya muchas gracias.
te agradezco!!!! de adeveras y feliz año nuevo!!!
no pasaraan...no pasaraaan!!!!
De nada, de adeveras tambien...pero es mas copado cuando pones en la busqueda por ejemplo
pearl jam + jeremy + bass tab
es mas puntual.
y MUCHO mejor, es sacarlas de oido
Hello,
will
We hope you enjoy Google's approach to email.
Sincerely,
The Google Team
You might get lost
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
se deben vender por Entrada Plus entonces...
GRACIS SANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
si es la entrada de Deftones a lo que te referis, la saque ayer en el luna y esta 80 el campo.
Atienden las boleterias hasta las 20 hs.
si si a deftones me refiero, voy cuando salgo del laburo.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jajaaaa ese viejo es eterno
Este no tenia cara de muy feliz
Ya tengo las entradas!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Excelente
Cuando viene deftones???!!! donde???!!! cuanto???!!!
gracias
12 de febrero - Luna Park (22 hs creo)
$80 campo
$90 super pullman
entradas a través de Entrada Plus o en la boletería
http://www.lunapark.com.ar
Los niños al cine recien a los 3 años, mas o menos. Sino se aburren y se quieren ir antes.
Lo mejor para no embolarse es llevarlos a ver alguna de Pixar o Dreamworks que este en cartel. Son las unicas para niños que los adultos pueden ver. Si no hay de esas compañias en cartel, que se queden viendo Cartoon Network en casa.
Luci me rompio las guindas un mes seguido para que la lleve a ver Patoruzito2 y no la lleve. Se la calidad del cine animado nacional y la manera de laburar de las productoras y no les pienso dar un $.
Yo tengo la importada y no tengo el dvd.
De todos modos EL show amerita comprar el disco de por si, Cowgirl In The Sand está para ponerla con el volumen a todo lo que da.
Si alguien quiere el set acústico me avisa y lo subo a gmail (cuando volvamos a tener espacio
You might get lost
Y no pueden abrir otra cuenta?? por ejemplo nombredelacuentaactual2@gmail.com y la misma contraseña??
(no publique la dir pq no se cuales son las politicas de difusion, jejeje)
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
10 puntos por no postear los datos de acceso
A mi en si me gustaría abrir una cuenta nueva, si les parece lo dejamos para discusión en la mañana (acá ya hace rato es hora de dormir)
Sino, con los votos de los presentes, Nice y yo
You might get lost
http://www.youtube.com/watch?v=TZERFZB8FUM
Feliz Navidá y año nuevo pa todos!!!
y esclavo de lo que habla.
Abran una nueva y ya!
Demasiado sueño