(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Buru wrote:jajaaaa ese viejo es eterno
Este no tenia cara de muy feliz
Ya tengo las entradas!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
S.O.S
Cuando viene deftones???!!! donde???!!! cuanto???!!!
gracias...can´t wear my mask, your first my last...0 -
thelowlightargentina wrote:S.O.S
Cuando viene deftones???!!! donde???!!! cuanto???!!!
gracias
12 de febrero - Luna Park (22 hs creo)
$80 campo
$90 super pullman
entradas a través de Entrada Plus o en la boletería
http://www.lunapark.com.ary la banda de Guille... cuando toca?0 -
eleonora wrote:jajaja pobre... ya veo que es dificil llevar a un niño al cine... por ahi algun dibujito piola andaría, igual es importante el tema de la edad.
Los niños al cine recien a los 3 años, mas o menos. Sino se aburren y se quieren ir antes.
Lo mejor para no embolarse es llevarlos a ver alguna de Pixar o Dreamworks que este en cartel. Son las unicas para niños que los adultos pueden ver. Si no hay de esas compañias en cartel, que se queden viendo Cartoon Network en casa.
Luci me rompio las guindas un mes seguido para que la lleve a ver Patoruzito2 y no la lleve. Se la calidad del cine animado nacional y la manera de laburar de las productoras y no les pienso dar un $.
Ya esta en disquerias la edicion argentina de Neil Young at the Fillmore East. NO trae el DVD como la edicion importada.I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:Ya esta en disquerias la edicion argentina de Neil Young at the Fillmore East. NO trae el DVD como la edicion importada.
Yo tengo la importada y no tengo el dvd.
De todos modos EL show amerita comprar el disco de por si, Cowgirl In The Sand está para ponerla con el volumen a todo lo que da.
Si alguien quiere el set acústico me avisa y lo subo a gmail (cuando volvamos a tener espacio, antes quiero esperar por si alguien quiere bajar alguna de las cosas viejas).
If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Se acuerdan que les dije que había envíado un mensaje a gmail acerca del problema que estamos teniendo con el espacio?
Bueno, después de bastante tiempo respondieron, me gustaría poder decirles que ahora tenemos 10 GB pero el hecho es que no les caemos tan bien como para que nos hagan semejante favor por lo cual les dejo la respuesta de esta gente y de paso les aviso que vayan viendo si quieren algo de las últimas 2 páginas (no las dos más recientes, sino las 2 últimas) dado que será borrado en dos o tres días. Supongo que la mayoría ya se habrá bajado los temas pero por las dudas de que alguien no.
Hello,
Thank you for your message.
We cannot add more storage space to your account upon request, but we
will
continually increase storage space in Gmail accounts as available.
We hope you enjoy Google's approach to email.
Sincerely,
The Google Team
Y no pueden abrir otra cuenta?? por ejemplo nombredelacuentaactual2@gmail.com y la misma contraseña??
(no publique la dir pq no se cuales son las politicas de difusion, jejeje)Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"0 -
Nice wrote:Y no pueden abrir otra cuenta?? por ejemplo nombredelacuentaactual2@gmail.com y la misma contraseña??
(no publique la dir pq no se cuales son las politicas de difusion, jejeje)
10 puntos por no postear los datos de acceso
A mi en si me gustaría abrir una cuenta nueva, si les parece lo dejamos para discusión en la mañana (acá ya hace rato es hora de dormir)
Sino, con los votos de los presentes, Nice y yoya tenemos la decisión tomada
If you follow every dream
You might get lost0 -
No se si lo habran posteado antes, pero a mi me resulto muy divertido:
http://www.youtube.com/watch?v=TZERFZB8FUM
Feliz Navidá y año nuevo pa todos!!!Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
Vortex wrote:10 puntos por no postear los datos de acceso
A mi en si me gustaría abrir una cuenta nueva, si les parece lo dejamos para discusión en la mañana (acá ya hace rato es hora de dormir)
Sino, con los votos de los presentes, Nice y yoya tenemos la decisión tomada
Abran una nueva y ya!
Demasiado sueñoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Chechu wrote:Con sueño a esta hora??? Que verguenza!!! Jajaja
Cómo estas? Que tal las vacaciones?
Feliz año para todos!!!
Sigo con sueño...
Las vacaciones muy bien, regaladas por la empresa a todos, asi que me quedan días (para los que andaban diciendo que me voy siempre de vacaciones) por marzo o abril seguro me voy de nuevo
feliz año chechuuuuuuuuuuu!!
Canción del día: Who you are!
Me da esa sensación de lucha por encajar las palabras a la canción o metrica de la misma, y me mata la auto-referencia dentro de las letras
Come to send, not condescend
transcendental consequence
is to transcend where we are
who are we? who we are
trampled moss on your souls
changes all you're a part
seen it all, not at all
can't defend fucked up man
take me a for a ride before we leave...
circumstance, clapping hands
driving winds, happenstance
off the track, in the mud
that's the moss in the aforementioned verse
just a little time, before we leave...
stop light plays its part
so i would say you've got a part
what's your part? who you are
you are who, who you arey la banda de Guille... cuando toca?0 -
Ya está, siguiendo la sugerencia de Nice y como NADIE estuvo en contra.
Nombre de la cuenta con un 2 al final, mismo password, aún no mandé nada pero tenganlo presente cuando vayan a entrar. Si bien a la cuena "vieja" le quedan aún 40 megas de espacio, a partir de ahora todas las cosas que se manden mandenlas ahí, yo voy a hacer lo mismo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Ya está, siguiendo la sugerencia de Nice y como NADIE estuvo en contra.
Nombre de la cuenta con un 2 al final, mismo password, aún no mandé nada pero tenganlo presente cuando vayan a entrar. Si bien a la cuena "vieja" le quedan aún 40 megas de espacio, a partir de ahora todas las cosas que se manden mandenlas ahí, yo voy a hacer lo mismo.
Buru: yo sigo con sueño!!!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vortex wrote:Ya está, siguiendo la sugerencia de Nice y como NADIE estuvo en contra.
Nombre de la cuenta con un 2 al final, mismo password, aún no mandé nada pero tenganlo presente cuando vayan a entrar. Si bien a la cuena "vieja" le quedan aún 40 megas de espacio, a partir de ahora todas las cosas que se manden mandenlas ahí, yo voy a hacer lo mismo.
santi!!...mandá ahi la salchicha y te ahorras el fedex!!!!0 -
IUPIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Buenas tardes...
(Claro, cuando aparezco yo ya no hay nadie... huyen... desaparecen a mi paso.... y eso que por fin me conecté en un horario razonable....)Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
aca estoy yo , no se si te sirve25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads