(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Turco-MdQ wrote:el proyecto me convence por el lado de ron...si fuera solo él el cabecilla participaria....
el problema es que en este caso Hank Skorpio* se asocio con barney Gomez, lo cual mucho no me convence...
* sigo la cita simpsoniana del camarada vortex.
Primero que nada, Germán va a ser mi socio y doy fé que puede ser serio cuando se lo propone por lo tanto dejen de bardearlo*.
Dados los posts de Laura y Esteban de hace unas horas, me puse a pensar en que lugar quedamos los de Sistemas / SW en la sociedad pero bueno, tal vez sea mejor no saber, ya sé a quienes servimos finalmente y en si todos lo hacemos, la cara siempre cambia pero en resumidas cuentas es lo mismo. Está en uno ser diferente y sobre todas las cosas PENSAR.
Así que en definitiva, NO SE PELEEN si tienen puntos de vista diferentes, cada uno desde su lugar puede hacer la diferencia y más aún si trabajan para Vortex Corp. :cool:
*Aclaro que aún me estoy riendo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:O sea, yo planeo un golpe maestro, digno de un episodio de los Simuladores, mezclado con James Bond, Misión Imposible y Alias y después piensan dejarme en banda? Si bien Lau ya dijo anoche que yo iba a ir preso los cartones los necesitaría en ese caso para comrar proetcción en la carcel, lo del botín, si me llegan a agarrar tendrían que hacermelo llegar de alguna forma de manera de comprar a quien sea necesario al planificar mi plan de escape si es que lo de salir antes por buena conducta no tiene andamiento.
De todas formas, eso es viendo el peor caso pero estate segura que si vos vas a distribuír la mercadería no podría dejarte que te vayas por tu lado, al menos hasta dividir el botín de manera equitativa. (mi lado codicioso)
mmmm...este plan maestro ya tiene algunas fallas...I Believe in Miracles0 -
dimanzoa wrote:mmmm...este plan maestro ya tiene algunas fallas...
Si llamas falla al hecho de que no estés en el tan solo tené en cuenta de que tu participación la considero como un as en la manga y que va a ser importante.
PD El plan maestro no fué posteado, incluye planos del barco, horarios y muchas cosas más.If you follow every dream
You might get lost0 -
I'm ahead, I'm a man
I'm the first mammal to wear pants, yeah
I'm at peace with my lust
I can kill 'cause in God I trust, yeah
It's evolution, baby
I'm at peace, I'm the man
Buying stocks on the day of the crash
On the loose, I'm a truck
All the rolling hills, I'll flatten 'em out, yeah
It's herd behavior, uh huh
It's evolution, baby
Admire me, admire my home
Admire my son, he's my clone
Yeah, yeah, yeah, yeah
This land is mine, this land is free
I'll do what I want but irresponsibly
It's evolution, baby
I'm a thief, I'm a liar
There's my church, I sing in the choir:
(hallelujah, hallelujah)
Admire me, admire my home
Admire my son, admire my clones
'Cause we know, appetite for a nightly feast
Those ignorant Indians got nothin' on me
Nothin', why?
Because... it's evolution, baby!
I am ahead, I am advanced
I am the first mammal to make plans, yeah
I crawled the earth, but now I'm higher
2010, watch it go to fire
It's evolution, baby
Do the evolution
Come on, come on, come on0 -
Don't need a helmet, got a hard, hard head
Don't need a raincoat, I'm already wet
Don't need a bandage, there's too much...blood...
After a while, seems to roll right off...hmm...
Whipping,...they're whipping,...
...They're whipping, ah...they're whipping...
Don't need a hand, there's always arms attached
Oh, don't get behind, I can't fall back
Why must we trust all these rusted rails?
They don't want no change we already have
They're whipping,...they're whipping,...
...They're whipping,...they're whipping...
Don't mean to push, but I'm being shoved!
Ohh, I'm just like you, think we've had enough
I can't believe a thing they want us to...oh...
Oh, we all got scars, they should have 'em too...
Oh, they're whipping,...they're whipping,...
...They're whipping,..they're whipping...
They're whipping,...they're whipping,...
...They're whipping...yeah...they're whipping...0 -
Vortex wrote:Si llamas falla al hecho de que no estés en el tan solo tené en cuenta de que tu participación la considero como un as en la manga y que va a ser importante.
PD El plan maestro no fué posteado, incluye planos del barco, horarios y muchas cosas más.
Muy bien. Despues te digo lo que hace falta para ser un master plan.
Buenos diasI Believe in Miracles0 -
dimanzoa wrote:Muy bien. Despues te digo lo que hace falta para ser un master plan.
Perfecto, pero te repito, tu participación la considero como un as en la manga, tiene que ver con la campaña para presidente pero por el momento no puedo revelar más datos.
PD En el momento me veo avocado a encontrar una alternativa al Blvd. Sergio Martinez, ya tengo a mi equipo de investigadores trabajando en el tema.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Perfecto, pero te repito, tu participación la considero como un as en la manga, tiene que ver con la campaña para presidente pero por el momento no puedo revelar más datos.
PD En el momento me veo avocado a encontrar una alternativa al Blvd. Sergio Martinez, ya tengo a mi equipo de investigadores trabajando en el tema.
¿no hay una av. Eduardo Espalter o algun pasaje Andres Redondo?I Believe in Miracles0 -
che que lunes de mierda...0
-
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:ME RECAGO EN SUR
Jajajajajajajaja pero salio todo "bien". El finde estuvieron a full aca, yo zafé porque estoy en etapa III. Como va todo?0 -
grunge78 wrote:Jajajajajajajaja pero salio todo "bien". El finde estuvieron a full aca, yo zafé porque estoy en etapa III. Como va todo?
COMO VA TODO???
como el orrrto
el unico sistema que funcionaba bien lo eliminaron y dejaron las otras carretas que jamas funcionaron y este nuevo grano en el culo que es sur
con cada reclamo estas 15 minutos mas o menos25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads