(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1194019411943194519462938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    eleonora wrote:
    Yo paso

Creo que acá va a ser más sencillo encontrar alguien que diga que le gustó Degradation Trip. ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    Creo que acá va a ser más sencillo encontrar alguien que diga que le gustó Degradation Trip. ;)
    Totalmente, no es muy difícil bajarse de MCR
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    No se si aca alguien sabrá responderme, pero necesito saber que se necesita para ver cablevision desde fibertel, ya que el chabon que me lo instalo me dijo, que desenchufandolo del moden y enchufandolo en la tele ves cable. Filtros? Bifurcadores? Metros de coaxil? Alguien tiene la papusa?
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    No se si aca alguien sabrá responderme, pero necesito saber que se necesita para ver cablevision desde fibertel, ya que el chabon que me lo instalo me dijo, que desenchufandolo del moden y enchufandolo en la tele ves cable. Filtros? Bifurcadores? Metros de coaxil? Alguien tiene la papusa?

no tengo la respeusta a tu pregunta pero para evitar desenchufarte de internet cuando mirás tv lo primero que tenés que poner es una bifurcación.
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    no tengo la respeusta a tu pregunta pero para evitar desenchufarte de internet cuando mirás tv lo primero que tenés que poner es una bifurcación.

Si pero creo que hace falta un filtro pasa altos, eso es lo que no se...
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:

Yo tengo Multicanal/Flash. Un par de veces saque el cable de señal del modem y lo conecte a la placa sintonizadora de la PC y anda, sin necesidad de ponerle ni filtros ni nada.
    I Believe in Miracles
  • Vortex
    grunge78 wrote:

Acá, cuando hicieron todos los cableados para las conexiones de tv cable tuvieron la brillante idea de que para reducir costos, con hacer las señales de ida alcanzaba (de última era solo para ver tv), dado que para tener Internet a través de cable modem es necesario que la señal sea de ida y vuelta acá no tenemos. (Hay gente BRILLANTE).

Dado que acabas de decirme que encontarste como hacer no posteo mi sugerencia, los interesados que hablen directo con vos.
    You might get lost
  • grunge78
    dimanzoa wrote:
    Yo tengo Multicanal/Flash. Un par de veces saque el cable de señal del modem y lo conecte a la placa sintonizadora de la PC y anda, sin necesidad de ponerle ni filtros ni nada.

Estoy leyendo un foro donde unos enchufaron de una y anduvo, otros tuvieron que comprar un filtro, otros se metieron el coaxil en el orto y agarraba la señal...etc....
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:

aburriiido
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    grunge78 wrote:
    Estoy leyendo un foro donde unos enchufaron de una y anduvo, otros tuvieron que comprar un filtro, otros se metieron el coaxil en el orto y agarraba la señal...etc....

Che, y hablan tantas boludeces como acá en ese foro? Hay minas??
  • Vortex
    dasepe wrote:

En todo foro de redes se habla de muchas boludeces de las cuales la mayoría no sirven para nada (unas pocas si).
    You might get lost
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    Vortex wrote:
    Es todo foro de redes .

che , y se pesca algo?
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • dasepe
    Vortex wrote:
    En todo foro de redes se habla de muchas boludeces de las cuales la mayoría no sirven para nada (unas pocas si).

No Rony, no edites!!! Dejá el comentario machista...
  • dasepe
    Vortex wrote:

Bah, no es muy distinto que este entonces...
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    dasepe wrote:
    Dejalo tranquilo a Ron cheeee
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Adr1an
    grunge78 wrote:
    .., otros se metieron el coaxil en el orto y agarraba la señal...etc....

Hay que ver si asi se puede ver Playboy TV y el futbol codificado.
    I Believe in Miracles
  • grunge78
    dasepe wrote:

Es un foro de nerds...apesta!
    Y con respecto al otro foro que preguntaste....nah, no hay minas
  • Vortex
    dasepe wrote:

No era un comentario machista, tan solo se lo podría haber mal entendido, había escrito "es un foro de redes, ¿que esperás?" haciendo alusión a las boludeces que se postean en ese tipo de foros, es decir, mucha gente que no tiene idea de nada pero piensa que si y te tira soluciones que nada que ver.

Edité porque el ¿que esperás? tb. daba lugar a otra cosa y no era lo que había pensado originalmente, conozco mujeres que saben mucho de redes, programación y tb. de bases de datos por lo cual no puedo hacer comentarios de ese tipo.
    You might get lost
  • Vortex
    dimanzoa wrote:
    Hay que ver si asi se puede ver Playboy TV y el futbol codificado.

Ahí necesitás otros tips pero el tema es parecido, de todas formas podés comprarte un decodificador trucho dado que para hacerlo vos necesitás un vcr viejo para usar el sintonizador + algunos filtros y no creo que sea algo que lleve poco tiempo.
    You might get lost
  • Adr1an
    Vortex wrote:
    .. conozco mujeres que saben mucho de redes...

Esas son las mas jodidas. Yo cai en las redes de una y no me deja escapra.
    I Believe in Miracles