(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vortex wrote:Creo que acá va a ser más sencillo encontrar alguien que diga que le gustó Degradation Trip." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
No se si aca alguien sabrá responderme, pero necesito saber que se necesita para ver cablevision desde fibertel, ya que el chabon que me lo instalo me dijo, que desenchufandolo del moden y enchufandolo en la tele ves cable. Filtros? Bifurcadores? Metros de coaxil? Alguien tiene la papusa?0
-
grunge78 wrote:No se si aca alguien sabrá responderme, pero necesito saber que se necesita para ver cablevision desde fibertel, ya que el chabon que me lo instalo me dijo, que desenchufandolo del moden y enchufandolo en la tele ves cable. Filtros? Bifurcadores? Metros de coaxil? Alguien tiene la papusa?
no tengo la respeusta a tu pregunta pero para evitar desenchufarte de internet cuando mirás tv lo primero que tenés que poner es una bifurcación.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:No se si aca alguien sabrá responderme, pero necesito saber que se necesita para ver cablevision desde fibertel, ya que el chabon que me lo instalo me dijo, que desenchufandolo del moden y enchufandolo en la tele ves cable. Filtros? Bifurcadores? Metros de coaxil? Alguien tiene la papusa?
Yo tengo Multicanal/Flash. Un par de veces saque el cable de señal del modem y lo conecte a la placa sintonizadora de la PC y anda, sin necesidad de ponerle ni filtros ni nada.I Believe in Miracles0 -
grunge78 wrote:Si pero creo que hace falta un filtro pasa altos, eso es lo que no se...
Acá, cuando hicieron todos los cableados para las conexiones de tv cable tuvieron la brillante idea de que para reducir costos, con hacer las señales de ida alcanzaba (de última era solo para ver tv), dado que para tener Internet a través de cable modem es necesario que la señal sea de ida y vuelta acá no tenemos. (Hay gente BRILLANTE).
Dado que acabas de decirme que encontarste como hacer no posteo mi sugerencia, los interesados que hablen directo con vos.If you follow every dream
You might get lost0 -
dimanzoa wrote:Yo tengo Multicanal/Flash. Un par de veces saque el cable de señal del modem y lo conecte a la placa sintonizadora de la PC y anda, sin necesidad de ponerle ni filtros ni nada.
Estoy leyendo un foro donde unos enchufaron de una y anduvo, otros tuvieron que comprar un filtro, otros se metieron el coaxil en el orto y agarraba la señal...etc....0 -
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
dasepe wrote:No Rony, no edites!!! Dejá el comentario machista...
No era un comentario machista, tan solo se lo podría haber mal entendido, había escrito "es un foro de redes, ¿que esperás?" haciendo alusión a las boludeces que se postean en ese tipo de foros, es decir, mucha gente que no tiene idea de nada pero piensa que si y te tira soluciones que nada que ver.
Edité porque el ¿que esperás? tb. daba lugar a otra cosa y no era lo que había pensado originalmente, conozco mujeres que saben mucho de redes, programación y tb. de bases de datos por lo cual no puedo hacer comentarios de ese tipo.If you follow every dream
You might get lost0 -
dimanzoa wrote:Hay que ver si asi se puede ver Playboy TV y el futbol codificado.
Ahí necesitás otros tips pero el tema es parecido, de todas formas podés comprarte un decodificador trucho dado que para hacerlo vos necesitás un vcr viejo para usar el sintonizador + algunos filtros y no creo que sea algo que lleve poco tiempo.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads