Che, cuál es la fijación que tienen por allá...?
Primero con los chotos, después los zocotrocos y ahora me entero que hay / había un equipo de fútbol llamado "Porongos"... No me gustaría estar en su tribuna, rodeado de fanáticos de Porongos, cuac!
no quisiera essssstar ahi cuando pierdan un partido , nene , jejee
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Che, cuál es la fijación que tienen por allá...?
Primero con los chotos, después los zocotrocos y ahora me entero que hay / había un equipo de fútbol llamado "Porongos"... No me gustaría estar en su tribuna, rodeado de fanáticos de Porongos, cuac!
EL Porongos es un cuadro del interior, no recuerdo de donde pero creo que es del norte. Hace algunos años (99 o 2000 creo) nos privó de la posibilidad de jugar la Copa Libertadores. Menos mal que el fútbol dejó de interesarme hace tiempo, sino viviría así :( todo el año.
18 es mañana :( no puedo creer que me lo voy a perder :(
Perfecto, ahí estaré enchufado a la consola
Cae viernes pero si alguien quiere venir, no hace falta preguntar, avisan y listo.
Otra cosa, MUY LINDA la colección de discos de Guillermo, lástima que esté tan bien ordenada (no como la mía) así que mejor espero a que llegue antes de tocar nada. De todas formas, me acabo de encontrar una JOYA de esas que con llamarlas JOYA nos quedamos cortos.
Me ausento por un rato. Soy yo o está abriendo? (pregunta para aquellos que tengan ventana en su oficina )
Creo que me está picando el bichito del hambre, voy por una empanada
Cae viernes pero si alguien quiere venir, no hace falta preguntar, avisan y listo.
Otra cosa, MUY LINDA la colección de discos de Guillermo, lástima que esté tan bien ordenada (no como la mía) así que mejor espero a que llegue antes de tocar nada. De todas formas, me acabo de encontrar una JOYA de esas que con llamarlas JOYA nos quedamos cortos.
Me ausento por un rato. Soy yo o está abriendo? (pregunta para aquellos que tengan ventana en su oficina )
16 de agosto es ron...perdon!, es miercoles...patetico...te juro que me pense que era el 18...no podemos tocar un miercoles...ya me queme.
RONY, NO ME DIGAS QUE TIENE EL DE JIMMY CHAMBERLIN!
HACELE COPIA ,TITAN
Bueno hablando de esto, mañana martes, persona que vaya a Elefant o se acerque a la puerta, y que tenga pendiente que le de el disco de Jimmy Chamberlin Complex, que me avise AHORA, asi preparo copia. Se de Wille, Buru, Hugo...alguien mas?
Bueno hablando de esto, mañana martes, persona que vaya a Elefant o se acerque a la puerta, y que tenga pendiente que le de el disco de Jimmy Chamberlin Complex, que me avise AHORA, asi preparo copia. Se de Wille, Buru, Hugo...alguien mas?
bueno , el mio ponele mi nombre y guardalo hasta que nos veamos, papa
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
y asi paso la mañana....... entre culos y empanadas , bultos y apoyadas
este foro cada dia mas mas degenerado
gracias por el resumen!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
si , en efecto vi a simple plan, como tambien a mxpx , green day, como tambien a bush, pj q se yo ...q mas...oasis, blur, no doubt, u2, f.ferd...nose lo q pinta... ahh ademas voy a colon escucho y toco el chelo. me encantan rachmaninov, chaikovsky...
ir a ver a simple plan descalifica????....a vos pj te parece compositivamente bueno????? entonces q le queda a saint saenz, shumman, edward elgar, hydin, chopin, bellini y demas.
nose cuando quieras hablamos de musica...
a vos grunge78 la puta madre..decis q le sacaste la ficha??? q ficha salame...espero tu q te retractes como debe ser.
si , en efecto vi a simple plan, como tambien a mxpx , green day, como tambien a bush, pj q se yo ...q mas...oasis, blur, no doubt, u2, f.ferd...nose lo q pinta... ahh ademas voy a colon escucho y toco el chelo. me encantan rachmaninov, chaikovsky...
ir a ver a simple plan descalifica????....a vos pj te parece compositivamente bueno????? entonces q le queda a saint saenz, shumman, edward elgar, hydin, chopin, bellini y demas.
a vos grunge78 la puta madre..decis q le sacaste la ficha??? q ficha salame...espero tu q te retractes como debe ser.
jajaj es verdad
si lo maximo es fischerspooner...pero q se yo esta dentro de la electronica o no???? donde lo pondrias sino... no usan maquinolas, samples y todo eso pero hacen algo de electronica...
retractate...sino el martes te no te convido con cerveza
No podes hacer esa comparacion man!!!...si bien lo que nombras son compositores clasicos muy buenos, no compares a pj con Chopin...no entiendo sinceramente...ahora estoy estudiando "VAGA LUNA CHE INARGENTI" de Bellini...a veces prefiero cantar Black asi que imaginate...Obvio que me encanta lo clasico, por eso lo estudio hace tres años...pero cada cosa en su lugar, no???...
Rachmaninov esta bueno, si estudias piano mas...en cuerdas me gusta mucho mas vivaldi (nada original lo mio)...pero es mas no compararia a Chopin con Rachmaninov ya que son de pocas totalmente distintas...cuando uno compara tiene que hacerlo con cierto criterio no???...sorry si me equivoco en algun dato, a veces la memoria me falla.
si...no podes comparar a rachmaninov con chopin...son de epocas diferentes
ahora..rachmaninov era un gran compositor de piano pero si te fijas hizo una sola sonanta (q yo sepa) para piano y chelo es la op 19
es increible si tocas piano tendrias q escucharla...ojo a veces el chelo pierde protagonismo justamente por eso porque rachmaninov era un enfermo del piano
nada es para joder...grunge me conoce bien...es q estoy aburrido ..ak estudiando.
Comments
no quisiera essssstar ahi cuando pierdan un partido , nene , jejee
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
enjoy.
18 es mañana :( no puedo creer que me lo voy a perder :(
You might get lost
De agosto papa!!!...no te desesperes!!!
EL Porongos es un cuadro del interior, no recuerdo de donde pero creo que es del norte. Hace algunos años (99 o 2000 creo) nos privó de la posibilidad de jugar la Copa Libertadores. Menos mal que el fútbol dejó de interesarme hace tiempo, sino viviría así :( todo el año.
You might get lost
Y si....hay descenso de la población femenina en el thread, es porque huyeron espantadas.
El tema es que hay mucho fisgón dando vuelta, y que postee es otra cosa...no todas llegamos a 10.000 viste, hay que aguantarlos a todos uds :P
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
y ...más despues de la apoyada de hoy a la mañana!!
Perfecto, ahí estaré enchufado a la consola
Me ausento por un rato. Soy yo o está abriendo? (pregunta para aquellos que tengan ventana en su oficina
You might get lost
Para mi que esta lleno de minitas fisgonas, que se tocan con los posts de fede o hugo...:D
NO JODAS QUE TIENE EL DISCO DE EXTREME ROCKETS LIVE AT THE HAMPFIRE MEMORIAL DEL 1993????? ME MUERO!!! :eek::D
RONY, NO ME DIGAS QUE TIENE EL DE JIMMY CHAMBERLIN!
HACELE COPIA ,TITAN
16 de agosto es ron...perdon!, es miercoles...patetico...te juro que me pense que era el 18...no podemos tocar un miercoles...ya me queme.
bueno , el mio ponele mi nombre y guardalo hasta que nos veamos, papa
Andate mañana a la puerta de niceto y te lo doy, si estas a 5' de ahi.
mañana no puedo sino no tenia problema
gracias por el resumen!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Diego says:
che
Diego says:
de onda
Diego says:
si te dejas de entrar y salir del puto msn
Diego says:
me haces un favor la reputa madre
.....oops
Dale que todavia tenes que rendir musica electronica 1, que te estoy dando clases con oscar...:D
Si seguis asi te la vas a llevar previa.
si lo maximo es fischerspooner...pero q se yo esta dentro de la electronica o no???? donde lo pondrias sino... no usan maquinolas, samples y todo eso pero hacen algo de electronica...
retractate...sino el martes te no te convido con cerveza
chau
ahora..rachmaninov era un gran compositor de piano pero si te fijas hizo una sola sonanta (q yo sepa) para piano y chelo es la op 19
es increible si tocas piano tendrias q escucharla...ojo a veces el chelo pierde protagonismo justamente por eso porque rachmaninov era un enfermo del piano
nada es para joder...grunge me conoce bien...es q estoy aburrido ..ak estudiando.
Cursive sigue pareciendome MALO...sorry, dead cab y wilco me gustan, sobre todo la 1era...pero dejate de joder con cursive, por favor.