(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1157415751577157915802938

Comments

• Federico
    Federico Posts: 7,916
    otra imagen de la tragedia humana...pido por favor presten atencion al epígrafe explicativo

http://www.archivodifilm.com/fotografias/p/peñaflorencia.htm
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    Federico wrote:
    otra imagen de la tragedia humana...pido por favor presten atencion al epígrafe explicativo

Esa si que ni con un chorro de soda...
  • no pasa porque gavin rossdale es lindo, pasa por lo que ya explique..oh well, fuck it, como dijo el ed "no time to get on this round"
    no son personas, son mujeres
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:

NOOOOOOOOOOOOOOOOO que golpe bajo!!!
    Si me habra alimentado la pechocha...por dios...
    Si el "que te jedi" tuviera manos, seguro estaria aplaudiendo en este momento al ver la foto :D
  • candresjul
    no pasa porque gavin rossdale es lindo, pasa por lo que ya explique..oh well, fuck it, como dijo el ed "no time to get on this round"

Pero contribuye al enfasis con que mucha gente lo aborrece al tipo, cumple con varios cliches, lindo, tiene una linda minita, canchero, caballero ingles, Hincha de Aldosivi, etc
  • grunge78
    no pasa porque gavin rossdale es lindo, pasa por lo que ya explique..oh well, fuck it, como dijo el ed "no time to get on this round"

No te gusta la musica de Bush es distinto a "no me gusta Bush como producto comercial o ese Gavin Rossdale".
    Igual cada uno gusta de lo que quiere...todos tienen derecho a escuchar, gustar y odiar lo que se les cante.
  • candresjul
    The Official Gavin Rossdale In Argentina Thread !!!!!!!
  • Federico
    grunge78 wrote:
    No te gusta la musica de Bush es distinto a "no me gusta Bush como producto comercial o ese Gavin Rossdale".
    Igual cada uno gusta de lo que quiere...todos tienen derecho a escuchar, gustar y odiar lo que se les cante.

se acuerdan que en Candá se llamaban bush-x?...cualquiera....

igualmente estoy de acuerdo con lo que decís sobre los derechos de los gustos y todo eso.....pero estos pibes eran impresentables....en serio
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Es verdad, las 2 minitas de Actitud Maria Marta, tampoco eran lindas!

Actitud María Marta!!! ajajaa!!

Concuerdo con John, no pasa por ser lindo o no
    el tema es la pose

Eddie es lindo y no es insoportable
    Beckham por ejemplo es insoportable
    Gavin Rosdalle no me va ni me viene
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Federico
    Buru wrote:

el tema es la pose

buen punto ahí..es verdad....eddie está re-bueno y no por eso es un poser
  • candresjul
    Estas garcadas modernas, me habian recomendado Hard Fi, esos ingleses estan llenando en todos lados, la verdad me llenaron los huevos, robo por acá, por allá, desastre, prefiero escuchar a The Clash, Blur, antes que estos robos, ya lo dijo otto "el rock and roll murio con el judas priest".
  • candresjul wrote:
    Eso es totalmente asi, si bjork y PJ Harvey fueran dos perras terribles, rubias con un orto barbaro, seguramente serian una grasada para muchos y no lo cool que son, que desastre, y aguante maria marta serra lima.

Confieso que me encanta Bjork y que cuando la escucho cantar me pone como loco. He dicho.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78
    candresjul wrote:
    The Official Gavin Rossdale In Argentina Thread !!!!!!!

Que se yo...yo escucho temas de Institute como Information Age, Ambulances, Secrets and Lies...que por mas que sea medio choto ese sonido medio "metal" que hereda del violero de Helmet en Institute, la musica ES bush....Gavin Rossdale era Bush, es al pedo.
  • candresjul
    grunge78 wrote:
    Que se yo...yo escucho temas de Institute como Information Age, Ambulances, Secrets and Lies...que por mas que sea medio choto ese sonido medio "metal" que hereda del violero de Helmet en Institute, la musica ES bush....Gavin Rossdale era Bush, es al pedo.

Si es verdad, como banda eran una mentira, que fue de la vida de los otros, es más estaban entre ponerse Nixons, pero ya existia la banda, Fords, pero no querian quilombo con la empresa y se pusieron Bush que de última no era solo un nombre propio. Es una banda para pasar el rato, aparte el chabon ya no está tan pretencioso como antes, no tiene con que tampoco, que me pago este hijo de puta que lo defiendo tanto?
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    candresjul wrote:
    Pero contribuye al enfasis con que mucha gente lo aborrece al tipo, cumple con varios cliches, lindo, tiene una linda minita, canchero, caballero ingles, Hincha de Aldosivi, etc

es hincha de aldosivi?? aguante el tiburon!!! aguante mar del plata!!! ahora me cae barbaro el flaco... :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Buru wrote:

el tema es la pose

Creo que inconcientemente te caen mal todos los jugadores que aún juegue o hayan pasado por el Manchester United, primero Ronaldo, ahora Beckham.

A proposito: PJ Harvey me gusta mucho y es muy linda mina :)

Tratenme bien a Scholes, Giggs y Roy Keane por favor :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78
    Federico wrote:
    se acuerdan que en Candá se llamaban bush-x?...cualquiera....

Eso era porque en Canada ya existia una banda llamada Bush, por eso legalmente ahi tenian que hacerse llamar "Bush X".

Aca paso maso lo mismo con Jet, que es una banda porteña, que tiene registrado ese nombre mucho antes que los "one hit band" de inglaterra creo que eran.
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Keane por favor :)

Keane, otra banda que no soporto...ese gordito con cara de malvavisco me cae mal.
    Y la musica me aburre...
    :D

(juro que no lo dije con sarcasmo)
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    ...ese gordito con cara de malvavisco me cae mal.

Como me hizo reír eso....
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Durane un rato voy a estar mandando algunas OBRAS MAESTRAS, tanto de Pink Flyd como de Syd Barret solista.
    A los que puedan bajar estos temas, espero que les gusten, estoy dando mi mayor esfuerzo en que esto quede lo más lindo posible.

Por ahí va alguno que otro cover tb. espero quede lindo.
    If you follow every dream
    You might get lost