Esto no hace más que hacerme desear que vengan ya!...Imaginarme setlist con temas del nuevo album, y con todo el resto....un recital de unas 7 horas con un breack de una horita como para comer e ir al baño ...y después seguir hasta que salgamos a buscar las medialunas.
PD: se acabó la locura del mundial
Mirá que si es un show de 7 horas en el break bajo ningún concepto me muevo de mi lugar.
Estaría lindo, tipo un festival pero solo toca PJ
(Hace unas horas tomé una pastilla para el dolor de cabeza así que si posteo cosas extrañas espero sepan entender que probablemente esté bajo los "efectos" de esa pastilla, todo esto por lo del "estaría lindo" )
Mirá que si es un show de 7 horas en el break bajo ningún concepto me muevo de mi lugar.
(Hace unas horas tomé una pastilla para el dolor de cabeza así que si posteo cosas extrañas espero sepan entender que probablemente esté bajo los "efectos" de esa pastilla, todo esto por lo del "estaría lindo" )
Take it easy Ron.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Yo me hago cargo de lo que digo, no tomo pastillas, soy así al natural
Segundo, tenés razón, pero si realmente hicieran un recital tipo Woodstock sólo con Pearl Jam - cosa que se me ocurrió cuando escribí el post, pero acordándome más bien de Homero - también podría esperar conservar mi lugar intacto, sin que nadie me empuje y todos oliendo a rosas.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Segundo, tenés razón, pero si realmente hicieran un recital tipo Woodstock sólo con Pearl Jam - cosa que se me ocurrió cuando escribí el post, pero acordándome más bien de Homero - también podría esperar conservar mi lugar intacto, sin que nadie me empuje y todos oliendo a rosas.
Yo tampoco soy de tomar pastillas, salvo excepciones como hoy.
Yo me conformaría con que nadie me empuje para así disfrutar más del show, de todos modos, creo que ante semejante show, sin dudas nos mereceríamos un corralito.
Ya están empezando a hacer efecto , me voy a dormir.
(En este momento poner las me recuerda al Sr. Burns en el episodio de los Simpson en el que aparecían Moulder y Scully )
PD Antes de que alguien lo diga o se saque una foto con un cartel y me la mande por mail, no me pidan 2 tickets para PJ, uno puede ser, el otro es para mi
...que preguntó...si, trabajo en cine.
El viernes...ese si que fué un día de mierda!!!!!
No soy un fanático del futbol, pero tenía muchas esperanzas. Quería que fuéramos campeones.
Recuerdo el del 86, por unos pocos días, una borrachera colectiva parecía que nos intoxicaba a todos. Seguro que se seguían muriendo de hambre gente, que se seguían violando los derechos humanos...seguro. Pero esa cortina de humo, esa borrachera...eran tan placentera!!
Y la necesitamos. Necesitamos de vez en cuando, tampoco hay que abusar, olvidarnos de todo y gritar, todos juntos lo mismo, abrazar al vecino que mas odiamos...gritando lo mismo, juntos: "...campeones otra vez..."
Pero no fue. Inútil llorar sobre la leche derramada, inutil vivir en el recuerdo.
Será dentro de 4 años.
Muy buena la nota que levantaron de La Nación, diario que considero diametralmente opuesto a todos mis puntos de vista, pero la nota a Ament está muy buena.
Otro tema.
Pude escuchar el recital de G.Cerati en la radio...increíble!!!!
Subió R. Mollo a tocar en dos temas, cantó en uno de ellos...de otro planeta!!!
Hubo una versión de un tema de S.Stereo en plan "rock chabón"...genial!!!!!!!
y...bueno, nada mas por ahora.
marinita, las fotos que pediste, te mando las que tengo de la banda del thread en la cancha y una del bar de philos, y una que saque mientras me lo apoyaba a fede el 25, para que te acuerdes lo cerca que estabas de la banda
marinita, las fotos que pediste, te mando las que tengo de la banda del thread en la cancha y una del bar de philos, y una que saque mientras me lo apoyaba a fede el 25, para que te acuerdes lo cerca que estabas de la banda
Lista de resultados necesitados por mí en el prode del laburo:
1)triunfo de argentina (uh..que cagada...bueno, todavía me queda la posibilidad de sumar buenos ptos)
2)derrota de italia (mm..bueh..al fin y al cabo, estos impresentables de los ucranianos no le iban a ganar nunca...todo bien..con el bonus de brasil campeón gano, y a ver qu eonda los piratas mañana)
3) triunfo de inglaterra (naaa...estoy meado por los perros...bueno...a ver la calculadora si con el bonus de brasil campeón me alcanza..)
4) triunfo de brasil (la concha de dios...esto prueba que el señor no aprueba el juego...hace 10 minutos presenté mi renuncia indeclinable a mi continuidad en el prode)
Hoy tengo un día de aquellos.... nos vemos.... más tarde
(buenos) días a todos
Esta joya y mejor dicho JOYA con mayusculas es para vos y para todos los que tengan un día de aquellos, es algo que NUNCA pensé que fuera a pasar y para mi es impresionante y con imresionante me quedo más que corto, no tengo palabras para describir la felicidad que tuve al saber de la existencia de esto (no es un dvd del show del 25 filmado por 8 cámaras), es el NUEVO disco de Johnny Cash, American V, si leyeron bien, NUEVO DISCO!!!, sigue la línea del resto de la serie y está para escuchar entero en esta url: http://www.myspace.com/johnnycash
No se allá pero acá el día está acorde para escuchar a Johnny
Esta joya y mejor dicho JOYA con mayusculas es para vos y para todos los que tengan un día de aquellos, es algo que NUNCA pensé que fuera a pasar y para mi es impresionante y con imresionante me quedo más que corto, no tengo palabras para describir la felicidad que tuve al saber de la existencia de esto (no es un dvd del show del 25 filmado por 8 cámaras), es el NUEVO disco de Johnny Cash, American V, si leyeron bien, NUEVO DISCO!!!, sigue la línea del resto de la serie y está para escuchar entero en esta url: http://www.myspace.com/johnnycash
Y eso que, como diría kent brokman, cuenta con la importante desventaja de estar muerto....
Exijo mi tarjeta de sonido!!!....que cagada no poder escucharlo...y bue....
Grazie Rony.
Para los que les interesa, me dijeron que esta semana se edita aca el cd de Mark Lanegan-Isobel Campbell y el de The Racounters.
PD: De O'Globo Online: "Jogadores do Brasil desembarcam em SP, sob gritos de 'traidores' e 'vendidos'. Em Frankfurt, torcedores referiam-se aos craques como 'mercenários'"
El otro dia lo de ruby tuesday fue un tag o la tocaron enterita?
volvió nomás....y pensar que creiamos que iba a volver en sa...perejiles...
ruby tuesday fue un tag para daughter....me parece que ya lo habian hecho alguna vez...igual....que gira cortita de la perla esta....con el tema de lso shows cortos encima....ya se están cansando los chomuchas...o está preparando algo muy groso para vegas, LA y gorge...
Para los que les interesa, me dijeron que esta semana se edita aca el cd de Mark Lanegan-Isobel Campbell y el de The Racounters.
PD: De O'Globo Online: "Jogadores do Brasil desembarcam em SP, sob gritos de 'traidores' e 'vendidos'. Em Frankfurt, torcedores referiam-se aos craques como 'mercenários'"
A las ordenes
El disco de Mark Lanegan con Isobell Campbell a mi gusto (y obviamente dentro de lo que escuché dado que aún me falta el último de Built To Spill y el de Nick Cave con Warren Ellis entre otras cosas) es de lo mejor que salió en la primera mitad del año, muy pero muy recomendable para quienes estén con ganas de "invertir" en música.
Racounters no conozco o al menos no me suenan en este momento, que tal son?
ruby tuesday fue un tag para daughter....me parece que ya lo habian hecho alguna vez...igual....que gira cortita de la perla esta....con el tema de lso shows cortos encima....ya se están cansando los chomuchas...o está preparando algo muy groso para vegas, LA y gorge...
Si, se van a ir al MGM a jugar al black jack y con lo que ganan hacen una partusa con putas, drogas, alcohol y enanos travestis
Comments
(Hace unas horas tomé una pastilla para el dolor de cabeza así que si posteo cosas extrañas espero sepan entender que probablemente esté bajo los "efectos" de esa pastilla, todo esto por lo del "estaría lindo"
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
You might get lost
Segundo, tenés razón, pero si realmente hicieran un recital tipo Woodstock sólo con Pearl Jam - cosa que se me ocurrió cuando escribí el post, pero acordándome más bien de Homero
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Yo tampoco soy de tomar pastillas, salvo excepciones como hoy.
Yo me conformaría con que nadie me empuje para así disfrutar más del show, de todos modos, creo que ante semejante show, sin dudas nos mereceríamos un corralito.
Ya están empezando a hacer efecto
(En este momento poner las
PD Antes de que alguien lo diga o se saque una foto con un cartel y me la mande por mail, no me pidan 2 tickets para PJ, uno puede ser, el otro es para mi
You might get lost
El viernes...ese si que fué un día de mierda!!!!!
No soy un fanático del futbol, pero tenía muchas esperanzas. Quería que fuéramos campeones.
Recuerdo el del 86, por unos pocos días, una borrachera colectiva parecía que nos intoxicaba a todos. Seguro que se seguían muriendo de hambre gente, que se seguían violando los derechos humanos...seguro. Pero esa cortina de humo, esa borrachera...eran tan placentera!!
Y la necesitamos. Necesitamos de vez en cuando, tampoco hay que abusar, olvidarnos de todo y gritar, todos juntos lo mismo, abrazar al vecino que mas odiamos...gritando lo mismo, juntos: "...campeones otra vez..."
Pero no fue. Inútil llorar sobre la leche derramada, inutil vivir en el recuerdo.
Será dentro de 4 años.
Muy buena la nota que levantaron de La Nación, diario que considero diametralmente opuesto a todos mis puntos de vista, pero la nota a Ament está muy buena.
Otro tema.
Pude escuchar el recital de G.Cerati en la radio...increíble!!!!
Subió R. Mollo a tocar en dos temas, cantó en uno de ellos...de otro planeta!!!
Hubo una versión de un tema de S.Stereo en plan "rock chabón"...genial!!!!!!!
y...bueno, nada mas por ahora.
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=1925E4984C267E70
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=605B42B657387647
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=0637F4557DC13899
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=6154C22C16CB0D51
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=00AD793755D375E5
Me voy al foro de Elliott Smith, vuelvo en horario de oficina
You might get lost
Muchas gracias!!
CAN´T FIND A PEKERMAAAAAN
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
jaja, bien.
Hoy tengo un día de aquellos.... nos vemos.... más tarde
(buenos) días a todos
Lista de resultados necesitados por mí en el prode del laburo:
1)triunfo de argentina (uh..que cagada...bueno, todavía me queda la posibilidad de sumar buenos ptos)
2)derrota de italia (mm..bueh..al fin y al cabo, estos impresentables de los ucranianos no le iban a ganar nunca...todo bien..con el bonus de brasil campeón gano, y a ver qu eonda los piratas mañana)
3) triunfo de inglaterra (naaa...estoy meado por los perros...bueno...a ver la calculadora si con el bonus de brasil campeón me alcanza..)
4) triunfo de brasil (la concha de dios...esto prueba que el señor no aprueba el juego...hace 10 minutos presenté mi renuncia indeclinable a mi continuidad en el prode)
por robo el mejor chiste sobre el mundial...lejos!!!
disculpa , pero me parece que el mejor chiste lo hizo Sorin que dijo:
" naaaah , tenemos plena confianza en el arbitraje y en la FIFA"
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
El otro dia lo de ruby tuesday fue un tag o la tocaron enterita?
Esta joya y mejor dicho JOYA con mayusculas es para vos y para todos los que tengan un día de aquellos, es algo que NUNCA pensé que fuera a pasar y para mi es impresionante y con imresionante me quedo más que corto, no tengo palabras para describir la felicidad que tuve al saber de la existencia de esto (no es un dvd del show del 25 filmado por 8 cámaras), es el NUEVO disco de Johnny Cash, American V, si leyeron bien, NUEVO DISCO!!!, sigue la línea del resto de la serie y está para escuchar entero en esta url:
http://www.myspace.com/johnnycash
You might get lost
Y eso que, como diría kent brokman, cuenta con la importante desventaja de estar muerto....
Exijo mi tarjeta de sonido!!!....que cagada no poder escucharlo...y bue....
Grazie Rony.
Eso mismo
You might get lost
Peseteros!!..a tomar pol culo, mamones!!!
A las ordenes
El disco de Mark Lanegan con Isobell Campbell a mi gusto (y obviamente dentro de lo que escuché dado que aún me falta el último de Built To Spill y el de Nick Cave con Warren Ellis entre otras cosas) es de lo mejor que salió en la primera mitad del año, muy pero muy recomendable para quienes estén con ganas de "invertir" en música.
Racounters no conozco o al menos no me suenan en este momento, que tal son?
You might get lost
Si, se van a ir al MGM a jugar al black jack y con lo que ganan hacen una partusa con putas, drogas, alcohol y enanos travestis
quisiera destacar que esto es un momento histórico....
Seguramente está mal escrito o algo, no te ilusiones...
olvidaste agregar top models.....
Rony, racounters es la banda de el chabon de white stripes
deben ser igual de malos