(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Acidgroove wrote:a mi me gustaria tener el poder de hacer lo que quiero y no lo que puedo
No sería hacer lo que quiero y no lo que debo
Buena elección.If you follow every dream
You might get lost0 -
Bueno, volvió el recuento de los 80´s y hay un montón de temas que subí hoy.
Hoy le tocó el turno a una de las mejores bandas de la historia de la música y una de las razones por la cual la gente debería de pensar un poquito antes de decir que en los 80´s no se hizo buena música, es decir, si durante los 80´s las radios pasaban a Donna Summer culpen a las radios.
A pedido de Eleonora va una breve reseña sobre una de las bandas que subí hoy.
A mediados de los 80´s Charles Michael Kittridge (mejor conocido como Black Francis primero y después Frank Black) se encontraba en su clase de español cuando entró una mujer a preguntar a quienes les interesaba ir como estudianets de intercambio a Puerto Rico, el tipo, sin tener la menor idea de que estaba haciendo (tengamos en cuenta de que aún ahora habla un pesimo español) levantó la mano. Tiempo después, ya en Puerto Rico y con muy poca plata se encuentra ante la duda existencial de viajar hasta Australia para ver pasar al cometa Halley (no olvidemos que el tipo es MUY fanático de la astronomía y la ciencia ficción) o volver a Boston y formar una banda de rock. GRACIAS A DIOS, eligió lo segundo.
Pixies - Break My Body.
Pixies - Something Against You (dedicada a Juan no porque tenga algo contra el sino porque este tema le gusta mucho, eso si, no recomiendo estar al lado de el en un show de los Pixies cuando toquen este tema).
Pixies - Where Is My Mind
Pixies - Wave Of Mutilation
Pixies - Mr. Grieves
Pixies - There Goes My Gun
Pixies - Hey
Meat Puppets - I Am A Child (Neil Young Cover)
Meat Puppets - climbing
Meat Puppets - New Gods
Meat Puppets - Lake Of Fire
Con respecto a los Meat Puppets, creo que no hace falta decir donde los conocí, creo que todos estamos igual, I Am Child aparece en la reedición de su primer disco y los otros temas aparecen en su segundo disco Meat Puppets II que es una OBRA MAESTRA, lástima que luego de esto la banda se dedicara por mucho tiempo a hacer country alternativo.
Como pedido, si alguien tiene un tema de los Meat Puppets que se llama Taste Of the Sun y lo puede subir, desde ya se agaradece.
Por último, hoy fué sacrificada algo de calidad dado que comprimí un poco más para ver si quienes bajaban los temas cortados podían bajarlos bien ahora, cualquier cosa avisenme.If you follow every dream
You might get lost0 -
Lo de la teletransportación está muy bueno
La de shows gratis que vería...
Pero creo que me gustaría tener el poder de volar.
El poder de la mente, no gracias...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:Bueno, volvió el recuento de los 80´s y hay un montón de temas que subí hoy.
Hoy le tocó el turno a una de las mejores bandas de la historia de la música y una de las razones por la cual la gente debería de pensar un poquito antes de decir que en los 80´s no se hizo buena música, es decir, si durante los 80´s las radios pasaban a Donna Summer culpen a las radios.
A pedido de Eleonora va una breve reseña sobre una de las bandas que subí hoy.
A mediados de los 80´s Charles Michael Kittridge (mejor conocido como Black Francis primero y después Frank Black) se encontraba en su clase de español cuando entró una mujer a preguntar a quienes les interesaba ir como estudianets de intercambio a Puerto Rico, el tipo, sin tener la menor idea de que estaba haciendo (tengamos en cuenta de que aún ahora habla un pesimo español) levantó la mano. Tiempo después, ya en Puerto Rico y con muy poca plata se encuentra ante la duda existencial de viajar hasta Australia para ver pasar al cometa Halley (no olvidemos que el tipo es MUY fanático de la astronomía y la ciencia ficción) o volver a Boston y formar una banda de rock. GRACIAS A DIOS, eligió lo segundo.
Pixies - Break My Body.
Pixies - Something Against You (dedicada a Juan no porque tenga algo contra el sino porque este tema le gusta mucho, eso si, no recomiendo estar al lado de el en un show de los Pixies cuando toquen este tema).
Pixies - Where Is My Mind
Pixies - Wave Of Mutilation
Pixies - Mr. Grieves
Pixies - There Goes My Gun
Pixies - Hey
Meat Puppets - I Am A Child (Neil Young Cover)
Meat Puppets - climbing
Meat Puppets - New Gods
Meat Puppets - Lake Of Fire
Con respecto a los Meat Puppets, creo que no hace falta decir donde los conocí, creo que todos estamos igual, I Am Child aparece en la reedición de su primer disco y los otros temas aparecen en su segundo disco Meat Puppets II que es una OBRA MAESTRA, lástima que luego de esto la banda se dedicara por mucho tiempo a hacer country alternativo.
Como pedido, si alguien tiene un tema de los Meat Puppets que se llama Taste Of the Sun y lo puede subir, desde ya se agaradece.
Por último, hoy fué sacrificada algo de calidad dado que comprimí un poco más para ver si quienes bajaban los temas cortados podían bajarlos bien ahora, cualquier cosa avisenme.
Gracias!
Despues necesito ayuda para el tema de la recodificación de mp3s en menor calidad...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
lo siento....no debí pasar a la barbería....
buru?...a full con el book de lost dogs?0 -
Buru wrote:mucha impresión!!
Como se llamaba "la mala", la jefa por así decirlo
Diana? no me acuerdo.....
a Diana le doy cadena perpetua
con un raton en la boca y todoViva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:a Diana le doy cadena perpetua
con un raton en la boca y todo
Diana era la morocha, y habia otra rubia que no me acuerdo el nombre, mala tambien, que le quedaban re bien esos pantaloncitos que se ponian, tipo calzas...0 -
jajajajaja
aaah
los kiero!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads