(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
alguien subio esta joyita de 1972 al iutiub, del disco desatormentandonos
toda la musica nacional surgio de estos rockanroles
lebon en bajo
dios en el solo y voces al final
black amaya dandole a la bata
el bocon frascino haciendola la gran boom
http://www.youtube.com/watch?v=jCKi52_G4_kMake records, not war...0 -
Fede_fco wrote:Por casualidad se llama Agostina?
Hay una en mi colegio, que esta en 4to que es famosa en el colegio por ese tema...no se si llega a medir, pero que no hay que hacer muchos méritos, eso si. Es mas, la echaron del colegio anterior (normal 6 no se si alguien lo conocen), por que la encontraron en clase con las manos y boca en "la masa"
Buenas tardes a todos!
CHE HORACIO!!! MIRA EL COLE QUE MANDAS AL NENE!!!!...AJJAJAJAJAJA....UN 2 X 3 = PETETUSAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
leandroracing wrote:16 añitos.. chiquita..!
Fede, y vos pasaste x ahi????
Esa chica no debe ser señaladas con el dedo, sino ponerse de pie y aplaudirla por el valor y el coraje de hacer lo que les gusta sin importar el que iran!
Si yo pudiese ver a Pearl Jam todos los días lo haría, bue, ella tiene otros gustos y la felicito!
Aunque se le debe haber complicado explicarle a los padres porque la rajaban del cole! jejeje
Es larga la historia, hay un par de anécdotas, pero no todas son verdad, tiene 17 por que cuando la echaron perdió el año, la piba no es mala mina pero si aunque sea con la gente que se codea, tuvieran por lo menos 5 dientes, todaviiiiiiiiiiiiiiiiiia, pero no.
EDIT. ALGO QUE NO TIENE QUE VER CON EL TEMA, YO HACE UNA SEMANA ME PARECE, POSTIE QUE HABIA REUNION Y YO PONIA LA CASA, NO SE SI ES QUE ME OLVIDE DE POSTEARLO O QUE NADIE LO NOTO, SI ME OLVIDE SORRY. SE QUE ES MEDIO TARDE Y QUE A ESTA ALTURA LA MAYORIA YA TENDRA PROGRAMA PERO POR LAS DUDAS, DE NUEVO PERDON SI ME OLVIDE!0 -
uruguayan_jammer wrote:CHE HORACIO!!! MIRA EL COLE QUE MANDAS AL NENE!!!!...AJJAJAJAJAJA....UN 2 X 3 = PETETUS
En mi época esas cosas no pasaban. It´s evolution, baby.
It´s evolution?0 -
Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0
-
horacio wrote:Mirá vos de lo que me vengo a enterar.
En mi época esas cosas no pasaban. It´s evolution, baby.
It´s evolution?
y bue....mientras se cuide...jajajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Fede_fco wrote:Evolución un carajo, se está llendo todo a la mierda. Por eso no me llevo mucho con ella, o sea "hola, si que tal?" pero nada mas
esa es buena..."HOLA, SI QUE TAL?, HACEME UN PETE, NOS VEMOS"...SOS UN WINNER FEDE!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:esa es buena..."HOLA, SI QUE TAL?, HACEME UN PETE, NOS VEMOS"...SOS UN WINNER FEDE!!!
En el colegio es:
- conoces a agostina?
- que agostina?
- la petera.
- ah si.0 -
leandroracing wrote:E VO LU TION!
que cada uno se chupe la pija que quiera es evolucionar!
De ahi tu slogan de "CHUPALA!" no?0 -
uruguayan_jammer wrote:esa es buena..."HOLA, SI QUE TAL?, HACEME UN PETE, NOS VEMOS"...SOS UN WINNER FEDE!!!
jajajaj
Fede: Hola
Ella: Si...(sonido de cremallera abriendo)
Fede: Que tal?
Ella: Bliiegn bliegn. (boca llena)
Fede: Uy perdón, todo a la vez no..
juajuajua0 -
Fede_fco wrote:jajaja, lo peor es que hay veces que estoy jodon y le digo y la muy trola me dice "no se, tengo que fijarme en mi agenda", o sea vos la jodes para ver como reaccion y la mina lo toma para la joda, yo no entiendo, si yo fuera mina y me tienen asi me daria verguenza, por que nadie la toma en serio a la piba.
En el colegio es:
- conoces a agostina?
- que agostina?
- la petera.
- ah si.
JAJAJAJAJAJAJAJA...ES TROLA MISMO EH?...TA BIEN...QUE DISFRUTE.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
va la prediccion para los shows de camden/philly
big what??? (esta es un poco obvia)
BREATH (recuerden que lo leyeron aca)
quizas repitan leash, hope soMake records, not war...0 -
Federico wrote:duca...es big wave...no sabes un carajo de pearl jam, pelandrun
NO NO NO ...VOS ENTENDISTE MAL...ES UN MEDDLEY DE BIG WAVE Y NO WAY POR ESO BIG / WAY...EL DUCA LA TIENE RE CLARA PAPA!!! JAJAJAJA.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:NO NO NO ...VOS ENTENDISTE MAL...ES UN MEDDLEY DE BIG WAVE Y NO WAY POR ESO BIG / WAY...EL DUCA LA TIENE RE CLARA PAPA!!! JAJAJAJA.
naaaaa..para mi que es un fabulador....ya empiezo a dejar de creerle....para mi que vive frente al cható y va todos los dias a ver a la mona0 -
uruguayan_jammer wrote:NO NO NO ...VOS ENTENDISTE MAL...ES UN MEDDLEY DE BIG WAVE Y NO WAY POR ESO BIG / WAY...
uhh, no way, esa si que seria un buen tema para la proxima campaignMake records, not war...0 -
Trate de leer lo que tenia atrasado y me fue imposible, no banque los aumentos de tarifas que me impuso telefonica con internet, asique voy a estar dial up hasta que me instalen el nuevo plan, voy a entrar menos asique tienen vacaciones de mi un por un tiempito. paso algo realmente importante que tenga que saber? si alguien me quiere contar desde ya muchas gracias0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music