no me convencio mucho el arte del disco...la palta sigue sin cerrarme y el booklet no parece muy copado, vamos a ver cuando lo tenga en mis manos...
A cuantos de acá les gusta la palta? no me refiero a la tapa del disco sino a la verdura, tal vez venga por ahí el problema.
Yo hace años que no como (palta) pero no recuerdo que fuera fea, sin embargo por ejemplo mi hermano la odia. (cuando tenga el disco voy a mostarrle la tapa de sorpresa para ver su impresión )
como te fue con los trabajos que tenías que entregar?
Ojalá me hubiese despertado recién, 6:40 me levanté hoy. Llegué recién del colegio, pero hoy cuando me levanté, me levanté de buenas:P por suerte todavía me dura:)
Con los trabajos me fue bien, los entregué hoy y estaban bien. No eran complicados, pero eran largos:S
Ojalá me hubiese despertado recién, 6:40 me levanté hoy. Llegué recién del colegio, pero hoy cuando me levanté, me levanté de buenas:P por suerte todavía me dura:)
Con los trabajos me fue bien, los entregué hoy y estaban bien. No eran complicados, pero eran largos:S
Igual, creeme que con lo cansado que estoy, haberme despertado 6:40 habría estado espectacular.
"...decidió retirarse en 1999 ante el temor que cundía por la llegada del milenio"
En serio, que temor cundía con la llegada del milenio? Eso fué muy bien aprovechado en un especial de Halloween de los Simpson y mejor aún en uno de Padre de Familia pero tampoco para tanto...
"...decidió retirarse en 1999 ante el temor que cundía por la llegada del milenio"
En serio, que temor cundía con la llegada del milenio? Eso fué muy bien aprovechado en un especial de Halloween de los Simpson y mejor aún en uno de Padre de Familia pero tampoco para tanto...
Ezo de que iban a exclotar todoz los ordenadorez, viteh?!!...todoz al unizonooooooo!!!..pero al final no pazo nada.
A la "monja rubia" esa, me dan ganas de masturbarla con un crucifijo*
*se le ocurrio al que escribio el exorcista, no a mi, ok?
Buen dia!
Estoy con gripe, lamentablemente no estoy en Toronto, estoy en casa y mañana tambien...asi que finde extra-largo.
EDIT: Me encanta mentirles a los medicos:
Dr .- Te duele el pecho
Yo .- Si...mucho
Dr .- Largas mocos? Toses? Tuviste fiebre?
Yo .- Si...todo eso y mas...estoy que me muero, pero tengo que vol..ver...a ...tra..bajar...
Dr .- No, hace reposo y no vuelvas hasta el martes :D
Buen dia!
Estoy con gripe, lamentablemente no estoy en Toronto, estoy en casa y mañana tambien...asi que finde extra-largo.
Dr .- Te duele el pecho
Yo .- Si...mucho
Yo .- Si...todo eso y mas...estoy que me muero, pero tengo que vol..ver...a ...tra..bajar...
Buen dia!
Dr .- Te duele el pecho
Yo .- Si...mucho
grunge, no le haces honor a tu nick
sos un personaje de sarakey (o como garcha se escriba)
levantate y anda a escabiar
Buen dia!
Dr .- Te duele el pecho
Yo .- Si...mucho
Es luego de leer esto, que me doy cuenta que soy una boluda. :D
Comments
jaja
y pagarnos pasajes a todos para ver a Pearl Jam
A cuantos de acá les gusta la palta? no me refiero a la tapa del disco sino a la verdura, tal vez venga por ahí el problema.
Yo hace años que no como (palta) pero no recuerdo que fuera fea, sin embargo por ejemplo mi hermano la odia. (cuando tenga el disco voy a mostarrle la tapa de sorpresa para ver su impresión
You might get lost
You might get lost
pero que venga Araceli
Araceli...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
aaahhhh...quien soy yo??..la madre teresa????
la madre Kerensa
uaaaajajajajjauaujauaaa!!!!!
si te ponés una túnica....
Rony - a mi me gusta la palta, más me gusta la plata
Solo dos somos :(
Volviendo a lo anterior, Fede, no seas tacaño!!
Acordate de cuando preguntabas si alguien tenía x show
You might get lost
Hoy me desperté de buenas...no tengo idea por que pero estoy feliz:)
Que suerte Fede, congrats!
Te despertaste recién?
como te fue con los trabajos que tenías que entregar?
You might get lost
NO SOY TACAÑO, SOY GARCA, QUE ES DISTINTO
podés olvidarte de las remeras
Germán chanta! seguro que estás en tu casa y no en el laburo
todavía no es 1ero de mayo eh
Igual, creeme que con lo cansado que estoy, haberme despertado 6:40 habría estado espectacular.
You might get lost
Germán está camino a Toronto para el arranque de la gira
(Dijo que se iba costear el viaje con la reventa de remeras que iba a hacer al volver
You might get lost
:eek:
A que hora te despertás?
(no malinterpreten)
http://www.clarin.com/diario/2006/04/27/um/m-01185254.htm
A las 6 por lo gral. :(
You might get lost
yo me desperté hará hace media hora....en serio
Bueno, pero luego de lo que contaste hoy es completamente entendible, supongo que habrás festejado bastante luego de haber ganado la lotería
You might get lost
You might get lost
Ezo de que iban a exclotar todoz los ordenadorez, viteh?!!...todoz al unizonooooooo!!!..pero al final no pazo nada.
Pero da para retirarse algo así???
You might get lost
Buen dia!
Dr .- Te duele el pecho
Yo .- Si...mucho
Dr .- No, hace reposo y no vuelvas hasta el martes
Muy bueno el dialogo, será tenido en cuenta.
PD No me gustó el exorcista.
You might get lost
grunge, no le haces honor a tu nick
sos un personaje de sarakey (o como garcha se escriba)
levantate y anda a escabiar
Es luego de leer esto, que me doy cuenta que soy una boluda.