(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

19399409429449452938

Comments

• zants
    zants Posts: 1,556
    joseduca wrote:
    Bueno, va la respuesta entonces. Es la reconocidisima soprano Dawn Upshaw cantando en Ayre, con arreglos de Golijov/Santaolalla. El tema se llama "Una madre comio asado", pero se trata de la madre que come a su propio hijo. Solo encontre la traduccion al ingles.

(A Mother Roasted her Child)
    Lyrics and Music: Trad. Sephardic song after Jeremiah's Lamentations
    Translation: Hamete Benengeli

And a mother roasted
    and ate her cherished son:

"Look at my eyes, mother.
    I learned the law with them

Look at my forehead, mother,
    I wore the philacteries there

Look at my mouth, mother:
    I learned the law with it."

mmmmmmmmm....q rico!....me vino hambre che! Y eso que me clavé un helado de ddl granizado hace 5 minutos.
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    I saw Mommy kissing Santa Claus
    Underneath the mistletoe last night
    She didn't see me creep
    Down the stairs to have a peep
    She thought that I was tucked up
    In my bedroom fast asleep
    Then I saw Mommy tickle Santa Claus
    Underneath his beard so snowy white
    Oh, what a laugh it would have been
    If Daddy had only seen Mommy
    Kissing Sana Claus last night

But that Santa was Papa
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    Vortex wrote:
    Sos cruel, eso es "insacable"

De todas formas voy a quedarme rato largo pensando de donde me suena la melodía.

para estamos, mostro, para introducir musica que no todos los dias se encuentra por ahi (pero de altisimo nivel en este caso)

despues les tiro algo de luis salinas, de pie!
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    El tema se llama "Una madre comio asado"

jajajajajja....dejate de joder!!!...nos mataste jose!!!...la soprano me suena pero no saco bien de donde....la voy a googlear a ver que operas hizo.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Federico
    joseduca wrote:
    despues les tiro algo de luis salinas, de pie!

ep---->ahora empezamos a hablar
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    joseduca wrote:
    Bueno, va la respuesta entonces. Es la reconocidisima soprano Dawn Upshaw cantando en Ayre, con arreglos de Golijov/Santaolalla. El tema se llama "Una madre comio asado", pero se trata de la madre que come a su propio hijo. Solo encontre la traduccion al ingles.

(A Mother Roasted her Child)
    Lyrics and Music: Trad. Sephardic song after Jeremiah's Lamentations
    Translation: Hamete Benengeli

And a mother roasted
    and ate her cherished son:

"Look at my eyes, mother.
    I learned the law with them

Look at my forehead, mother,
    I wore the philacteries there

Look at my mouth, mother:
    I learned the law with it."

ah pero que linda temática
    ;)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • joseduca
    jajajajajja....dejate de joder!!!...nos mataste jose!!!...la soprano me suena pero no saco bien de donde....la voy a googlear a ver que operas hizo.

concedo que no era tan simple, pero yo les conte de dawn un tiempo atras cuando fuimos a ver la pasion de golijov, pistas habia

para que se desquiten va esta otra, muy pero muy facil
    de hecho es un clasico, la pregunta es... de quien?

http://s58.yousendit.com/d.aspx?id=3QIFFU5CVQ9EB1TFZMMOKGSM6N

espero redimirme
    Make records, not war...
  • joseduca
    Buru wrote:
    ah pero que linda temática
    ;)

cosas de los textos de antes, esto ya no se lee en cosmopolitan
    Make records, not war...
  • joseduca
    Federico wrote:
    ep---->ahora empezamos a hablar

luisito sigue tan enfermo como antes? hay que operarle la viola...
    un amigo lo conoce y me contaba que tocaba corrido unas 17-18 horas por dia, apenas dormia algo y despues lo mismo...

cuando toto fue a ba termino en oliverio zapando con steve lukater, 4 compases cada uno, onda payada
    a la hora lukater se agarraba la cabeza porque no tenia mas recursos mientras que luisito estaba apenas calentando
    Make records, not war...
  • Federico
    joseduca wrote:
    luisito sigue tan enfermo como antes? hay que operarle la viola...
    un amigo lo conoce y me contaba que tocaba corrido unas 17-18 horas por dia, apenas dormia algo y despues lo mismo...

cuando toto fue a ba termino en oliverio zapando con steve lukater, 4 compases cada uno, onda payada
    a la hora lukater se agarraba la cabeza porque no tenia mas recursos mientras que luisito estaba apenas calentando

yo lo vi por ultima vez hace como dos años....en un show que dió con botafogo...no se puede creer que alguien con esa pinta de sodero toque así
  • zants
    Jimi Hendrix - Burning of the midnight lamp
  • Federico
    burning of the...por los colours...groso
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    yo lo vi por ultima vez hace como dos años....en un show que dió con botafogo...no se puede creer que alguien con esa pinta de sodero toque así

Jaja es verdad, es un groso en serio, da gusto escucharlo tocar la guitarra. A mi fisicamente me hace acordar a un Omar Moyo pero un poco mas sapo...
  • Federico
    zants wrote:
    Jimi Hendrix - Burning of the midnight lamp

pará..la pregunta era por el autor o el interprete?
  • zants
    Federico wrote:
    pará..la pregunta era por el autor o el interprete?

dice..."es un clásico....de quien?"

Interpreto que es el autor. El autor es JH, el interprete ni la más puta..
  • Federico
    zants wrote:
    dice..."es un clásico....de quien?"

Interpreto que es el autor. El autor es JH, el interprete ni la más puta..

el interprete es quien dije recien...vernon reid y sus muchachos...living colour
  • zants
    Federico wrote:
    el interprete es quien dije recien...vernon reid y sus muchachos...living colour

aa...con razón yo no entendía lo de los colours ;)
  • Federico
    zants wrote:
    aa...con razón yo no entendía lo de los colours ;)

Jimi Hendrix tocó una sola vez en vivo este tema con la experience (él + redding y mitchell), en las celebres BBC sessions que lo lanzaron a la fama (durante el mismo viaje en el que conoció a los beatles, cuando paul le obsequió una copia del sargeant pepper que aun no habia salido...a su regreso a USA, Jimi Hendrix da un show en el que toca el tema inicial de ese histórico disco-sargeant pepper´s lonely hearts club band-cuya partitura había sacado, obviamente, de oído...lo interesante es que el disco de los beatles había sido publicado...esa misma mañana...y además los beatles ya eran lso beatles y ya no daban presentaciones en vivo....imaginense el publico en el show cuando jimi dice antes del tema algo asi como..."this is a new song by lennon-mccartney, so you might not know it yet"...muchos habrán pensaod que era una joda) volviendo a BOTML, hendrix sostenía que los arreglos de coros y cuerdas bizarras que tenia ese tema en estudio eran imprescindibles para la esencia del mismo y que por eso no valía la pena intentar tocarlo en vivo con el trío...

hasta la proxima queridos cualeses!!
  • Federico wrote:
    Jimi Hendrix tocó una sola vez en vivo este tema con la experience (él + redding y mitchell), en las celebres BBC sessions que lo lanzaron a la fama (durante el mismo viaje en el que conoció a los beatles, cuando paul le obsequió una copia del sargeant pepper que aun no habia salido...a su regreso a USA, Jimi Hendrix da un show en el que toca el tema inicial de ese histórico disco-sargeant pepper´s lonely hearts club band-cuya partitura había sacado, obviamente, de oído...lo interesante es que el disco de los beatles había sido publicado...esa misma mañana...y además los beatles ya eran lso beatles y ya no daban presentaciones en vivo....imaginense el publico en el show cuando jimi dice antes del tema algo asi como..."this is a new song by lennon-mccartney, so you might not know it yet"...muchos habrán pensaod que era una joda) volviendo a BOTML, hendrix sostenía que los arreglos de coros y cuerdas bizarras que tenia ese tema en estudio eran imprescindibles para la esencia del mismo y que por eso no valía la pena intentar tocarlo en vivo con el trío...

hasta la proxima queridos cualeses!!

linda historia la del sargento pepper, me la habian contado, me cague de la risa...el negro te mandaba el tema antes que saliera...un fenomeno.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    linda historia la del sargento pepper, me la habian contado, me cague de la risa...el negro te mandaba el tema antes que saliera...un fenomeno.

hoy se leakea por internet, antes era más interesante!
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?