(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
marianajam wrote:yo me anoto!
besoso.
Que bueno verla por acá señoritay la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Que bueno verla por acá señorita
se agradece, es un placer, pasa que siempre llego cola para todos los post, no me da el tiempo pa ponerme al día!!! jajaja.
mañana nos vemos!
besote.0 -
Downtown Matias, Viamonte y Reconquista, me queda como a 30 metros, demasiado cerca como para resistirme...0
-
dasepe wrote:Downtown Matias, Viamonte y Reconquista, me queda como a 30 metros, demasiado cerca como para resistirme...
Pero mira que si no llevas ningun DVD, no creo que te demos pelota:D
Dale, vos laburas a media cuadra, sali y anda para ahi!
Quienes vamos a Franz Ferdinand el martes? Rony, yo...Leandro tambien iba creo...quien mas? Mariana?0 -
grunge78 wrote:Pero mira que si no llevas ningun DVD, no creo que te demos pelota
:D
Dale, vos laburas a media cuadra, sali y anda para ahi!
Quienes vamos a Franz Ferdinand el martes? Rony, yo...Leandro tambien iba creo...quien mas? Mariana?
Creo que tb va guille (willem)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Escuchen WMMR ahora http://www.wmmr.com/ que estan pasando un block de PJ y se vienen news del ultimos discoMake records, not war...0
-
Franz Ferdinand son horribles (lo tenia que recordar).
Yo me voy a ver a Echo & The Bunnymen que son una de las pocas bandas de los 80s que suenan bien.Viva PERON Carajo!0 -
volvieron las entradas bonitas, para guardar y coleccionar..que grande Tito Lectoure!0
-
-
y la banda de Guille... cuando toca?0
-
Federico wrote:
Gracias por el dato, Smile (no la de PJ, otra), ya aparecía en el dvd del festival de Meltodown, GRAN tema...
If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Gracias por el dato, Smile (no la de PJ, otra
), ya aparecía en el dvd del festival de Meltodown, GRAN tema...
viste che...ta buenisimo...la verdad que estoy emocionado...ya saben que para mi PF=PJ*...está bien qu eesto es PF...pero casi...se correrá hasta SA este buen hombre?
*acá johnfromhell va a pensar: "me chupa un huevo"0 -
Vortex wrote:Gracias por el dato, Smile (no la de PJ, otra
), ya aparecía en el dvd del festival de Meltodown, GRAN tema...
viste che...ta buenisimo...la verdad que estoy emocionado...ya saben que para mi PF=PJ*...está bien qu eesto no es PF...pero casi...se correrá hasta SA este buen hombre?
*acá johnfromhell va a pensar: "me chupa un huevo"0 -
Federico wrote:cof, cof....Violeta Profundo..coff, coff...cartulina negra satinada....logo de la banda en plateado y en relieve....ok entrada
Mucho chistecito y poca respuesta. Entrada para QUE tiene loguito y toda la fruta?
EDIT: Recien CAIGO con el VIOLETA PROFUNDO, sorry...:o0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads