(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

17617627647667672938

Comments

• Buru
    Buru Posts: 8,473
    marianajam wrote:
    yo me anoto!
    besoso.

Que bueno verla por acá señorita
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Viamonte esquina Reconquista. ;)

Agendado, nos vemos allí.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Buru wrote:
    Que bueno verla por acá señorita

se agradece, es un placer, pasa que siempre llego cola para todos los post, no me da el tiempo pa ponerme al día!!! jajaja.
    mañana nos vemos!
    besote.
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    Downtown Matias, Viamonte y Reconquista, me queda como a 30 metros, demasiado cerca como para resistirme...
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    dasepe wrote:
    Downtown Matias, Viamonte y Reconquista, me queda como a 30 metros, demasiado cerca como para resistirme...

Pero mira que si no llevas ningun DVD, no creo que te demos pelota :D:D

Dale, vos laburas a media cuadra, sali y anda para ahi!
    Quienes vamos a Franz Ferdinand el martes? Rony, yo...Leandro tambien iba creo...quien mas? Mariana?
  • Buru
    grunge78 wrote:
    Pero mira que si no llevas ningun DVD, no creo que te demos pelota :D:D

Dale, vos laburas a media cuadra, sali y anda para ahi!
    Quienes vamos a Franz Ferdinand el martes? Rony, yo...Leandro tambien iba creo...quien mas? Mariana?

Creo que tb va guille (willem)
  • grunge78
    Buru wrote:
    Creo que tb va guille (willem)

Vos vas Marina?
    Si no quedense a aguantar en un bar, los que no vayan y cuando salimos la seguimos ;):)
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    Escuchen WMMR ahora http://www.wmmr.com/ que estan pasando un block de PJ y se vienen news del ultimos disco
    Make records, not war...
  • Buru
    grunge78 wrote:
    Vos vas Marina?
    Si no quedense a aguantar en un bar, los que no vayan y cuando salimos la seguimos ;):)

No, yo no voy.
    jaja, no se si podremos hacer el aguante hasta que salgan
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    Franz Ferdinand son horribles (lo tenia que recordar).
    Yo me voy a ver a Echo & The Bunnymen que son una de las pocas bandas de los 80s que suenan bien.
    Viva PERON Carajo!
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    volvieron las entradas bonitas, para guardar y coleccionar..que grande Tito Lectoure!
  • Buru
    Federico wrote:

Gracias por el link

Estoy escuchando The Blue, bien linda la canción.
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Federico wrote:

Gracias por el dato, Smile (no la de PJ, otra ;)), ya aparecía en el dvd del festival de Meltodown, GRAN tema...
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Federico
    Vortex wrote:
    Gracias por el dato, Smile (no la de PJ, otra ;)), ya aparecía en el dvd del festival de Meltodown, GRAN tema...

viste che...ta buenisimo...la verdad que estoy emocionado...ya saben que para mi PF=PJ*...está bien qu eesto es PF...pero casi...se correrá hasta SA este buen hombre?

*acá johnfromhell va a pensar: "me chupa un huevo"
  • Federico
    Vortex wrote:

viste che...ta buenisimo...la verdad que estoy emocionado...ya saben que para mi PF=PJ*...está bien qu eesto no es PF...pero casi...se correrá hasta SA este buen hombre?

*acá johnfromhell va a pensar: "me chupa un huevo"
  • grunge78
    Federico wrote:
    volvieron las entradas bonitas, para guardar y coleccionar..que grande Tito Lectoure!

De que entradas hablas? Yo tengo la de Franz Ferdinand del luna park y es como siempre, amarilla y pedorra, impresa con tinta negra.
  • Federico
    grunge78 wrote:
    De que entradas hablas? Yo tengo la de Franz Ferdinand del luna park y es como siempre, amarilla y pedorra, impresa con tinta negra.

cof, cof....Violeta Profundo..coff, coff...cartulina negra satinada....logo de la banda en plateado y en relieve....ok entrada
  • Buru
    Federico wrote:
    cof, cof....Violeta Profundo..coff, coff...cartulina negra satinada....logo de la banda en plateado y en relieve....ok entrada

Suena copada esa entrada!
    :cool:
  • grunge78
    Federico wrote:

Mucho chistecito y poca respuesta. Entrada para QUE tiene loguito y toda la fruta?

EDIT: Recien CAIGO con el VIOLETA PROFUNDO, sorry...:o