Acá pasan en vivo el del jueves así que dado que acá hay casi 0 de producción propia, supongo que lo pasaran por TV, canal desconozco, horario, 23:30 de Uruguay así que 22:30 de Argentina.
" Para los que no pudieron estar allí, Canal 13 emitirá mañana un especial del show de anoche . [...]"
NO ENTIENDO NADA, no tengo deudas, tengo la direccion actualizada, no me importa la receta de guacamole, quien mierda es "pajarito"? De que estan hablando Willys?
NO ENTIENDO NADA, no tengo deudas, tengo la direccion actualizada, no me importa la receta de guacamole, quien mierda es "pajarito"? De que estan hablando Willys?
Lo que se me ocurre es de que el simple de Navidad estaría por salir, si es otra cosa más, ni idea...
Lo que se me ocurre es de que el simple de Navidad estaría por salir, si es otra cosa más, ni idea...
Yo lo pense (solo por los post de la dupla Buru-Fede, como diria AG que son como coca-cola, cola-less), calculo que sera el pre-order del disco nuevo...algo asi. Am I wrong?
pablo me estas jodiendo? fuimos al mismo show? el sonido fue estremecedor, por lo menos desde donde estaba yo, uno de los mas potentes que oí. que ronnie wood no toca nada??? vos escuchaste los solos de Tumbling Dice y You Cant Always Get What You Want? vamos che! un poco mas de objetividad a la hora de oipinar querido, me extraña!
buru: muy poco nuevo, casi todo hitero y viejo: jumpin jack flash, its only rnr, shattered, paint it black, miss you, honky tonk woman, etc
loo de los socios del ten club acutalizadois debe ser por lo que se habla del nuevo disco, que para los ten clubbers van a vender una edicion especial con cd rom o algo asi, debe ser por eso porque el xmas single ya lo mandaron
loo de los socios del ten club acutalizadois debe ser por lo que se habla del nuevo disco, que para los ten clubbers van a vender una edicion especial con cd rom o algo asi, debe ser por eso porque el xmas single ya lo mandaron
Hace mucho hablaban de un surprise, something BIG que estaban preparando para los socios
tal vez finalmente sea tiempo para que informen de lo que estaban hablando
pablo me estas jodiendo? fuimos al mismo show? el sonido fue estremecedor, por lo menos desde donde estaba yo, uno de los mas potentes que oí. que ronnie wood no toca nada??? vos escuchaste los solos de Tumbling Dice y You Cant Always Get What You Want? vamos che! un poco mas de objetividad a la hora de oipinar querido, me extraña!
buru: muy poco nuevo, casi todo hitero y viejo: jumpin jack flash, its only rnr, shattered, paint it black, miss you, honky tonk woman, etc
Posta. Ron Wood me dio lastima, pero no lo digo mal. O sea, me da lastima por lo que alguna vez fue y lo que hace ahora (lo que puede).
Y el volumen fue bajo, era poco, yo estaba adelante de todo del lado derecho. Seguro hay una restriccion, seguro.
Potente, para darte una idea a que me refiero, fue PJ en Porto Alegre. Hablo en volumen. Ese tipo de volumen busco en un show.
Si, eso fue indoor, pero yo me acuerdo que algunos shows que vi en los 90 en estadios fueron a un volumen mucho mas alto.
Respecto a la calidad, fue buena. Lo unico que critico es la ecualizacion del bajo hasta el tercer o cuarto tema.
Posta. Ron Wood me dio lastima, pero no lo digo mal. O sea, me da lastima por lo que alguna vez fue y lo que hace ahora (lo que puede).
Y el volumen fue bajo, era poco, yo estaba adelante de todo del lado derecho. Seguro hay una restriccion, seguro.
Potente, para darte una idea a que me refiero, fue PJ en Porto Alegre. Hablo en volumen. Ese tipo de volumen busco en un show.
Si, eso fue indoor, pero yo me acuerdo que algunos shows que vi en los 90 en estadios fueron a un volumen mucho mas alto.
Respecto a la calidad, fue buena. Lo unico que critico es la ecualizacion del bajo hasta el tercer o cuarto tema.
esta bien son opiniones, yo estoy en desacuerdo con vos con lo de ron wood y con lo del volumen. a mi me parecio que dio catedra sobre todo en los solos de los temas que te dije, y con lo del volumen donde estaba yo, en la parte de las silla del campo atras y al medio, el sonido me dejo sordo.
gente, quisiera consultarles quienes van a la primera fecha de U2 y quienes a la segunda de forma de saber con quien encontrarme y/o combinar para cada uno de los días.
Además, me gustaría saber si puede existir la posibilidad de hacer un after office el martes 28.
buenos dias a todos!
yo creo, como ya han dicho varios que el anuncio viene por el lado del nuevo album o del single, un poco adelantado seria algo sobre una gira
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
de donde venimos, adonde vamos, para que estamos, y cuando es la nueva gira de PJ?
Buen día Rose
buenos dias buru!
yo pensaba postear las mismas preguntas, especialmente la ultima!!!!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
finalmente!!!
The waiting drove me mad....
" Para los que no pudieron estar allí, Canal 13 emitirá mañana un especial del show de anoche . [...]"
Fuente: http://www.clarin.com
You might get lost
Yo lo pense (solo por los post de la dupla Buru-Fede, como diria AG que son como coca-cola, cola-less), calculo que sera el pre-order del disco nuevo...algo asi. Am I wrong?
un book de kerensa en pelotas
3 nuevos y un de Ray Charles.
Buru, no te perdes nada
Hace mucho hablaban de un surprise, something BIG que estaban preparando para los socios
tal vez finalmente sea tiempo para que informen de lo que estaban hablando
o
tal vez anuncien algo del album/gira
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Tenemos que definir YA el lugar...
para eso no necesitas estar al tanto con la plata de socios
esta bien son opiniones, yo estoy en desacuerdo con vos con lo de ron wood y con lo del volumen. a mi me parecio que dio catedra sobre todo en los solos de los temas que te dije, y con lo del volumen donde estaba yo, en la parte de las silla del campo atras y al medio, el sonido me dejo sordo.
salvo que se elija un bar, está esta opción.
Si se hace en el depto, yo compro algunas cervezas pero les pido si pueden traer tb uds.
Y falta definir el horario.
A todo esto quienes somos???
Hugo - vedderman74
Guille - willem
Seba - dasepe
Fede?
Grunge? (Germán)
John? (Juan)
Ele
Dana (inmytree)?
Mariana_jam ?
Buru (Marina)
Acid (Pablo) creo que dijo que no podía.
No, es verdad
porque si se anuncia algo, igual no es para que salga ya a la venta
Estoy impaciente!!!
Tal vez sea algo del single de WWS?
No se...
De acá a 1-2 semanas nos dirán.
is..da big thing!!!!!!!!!!!!!!
no compres nada, en serio, que cada uno lleve algo y listo...yo supongo que voy a poder ir...con tal de ver el dvd!!!
Además, me gustaría saber si puede existir la posibilidad de hacer un after office el martes 28.
You might get lost
yo creo, como ya han dicho varios que el anuncio viene por el lado del nuevo album o del single, un poco adelantado seria algo sobre una gira
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
...y cada tanto se pone filosófico esto, no?
de donde venimos, adonde vamos, para que estamos, y cuando es la nueva gira de PJ?
Bueno, se va perfilando reunión en el depto entonces?
Dasepe - vos tenés el voto final!! (y la hora de reunión tb)
Buen día Rose
Rony - yo voy la primera fecha a U2, dp arreglamos si querés
podemos llevar toddy y hacemos chocolatada bien batida!!!
Dale, nos vemos en tu depto. Decidan el horario porque no sé qué es tarde o qué es temprano con respecto a sus laburos. Yo de 19 a 08 puedo...;)
ahhhh pense que para el daiquiri...........chan!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias buru!
yo pensaba postear las mismas preguntas, especialmente la ultima!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.