(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
inmytree!! wrote:Jaajajajaj gracias por avisarme!!
MILF??? Mother I'd like to fuck....suena raro....
viste, ellos tienen abreviaciones para todo
yo despues de un rato no entiendo nada....y la banda de Guille... cuando toca?0 -
eviltf...............if you know what I mean........0
-
che....me matan esas capturas....si estuvo buenisimo ver SP en patota...no estaria mejor aun ver este asi tb?...no se tiro la idea, da?0
-
Federico wrote:che....me matan esas capturas....si estuvo buenisimo ver SP en patota...no estaria mejor aun ver este asi tb?...no se tiro la idea, da?
adhiero!!!0 -
che...ya que la reunion se hace en un bar...alguien me puede decir de que bar estamos hablando?????0
-
Fede, la idea da!!
Yo podría llegar a ofrecer el depto, consulto con mi amiga antesy la banda de Guille... cuando toca?0 -
inmytree!! wrote:che...ya que la reunion se hace en un bar...alguien me puede decir de que bar estamos hablando?????
No hay ningun bar copado con pantalla gigante (de esos que pasan el fulbo los domingos, por ejemplo, no hablo del Living) que se cope, y le demos "ESO" y se cope y lo ponga mientras tomamos unos vidrios ?0 -
inmytree!! wrote:che...ya que la reunion se hace en un bar...alguien me puede decir de que bar estamos hablando?????
No se decidió todavía....y la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:No hay ningun bar copado con pantalla gigante (de esos que pasan el fulbo los domingos, por ejemplo, no hablo del Living) que se cope, y le demos "ESO" y se cope y lo ponga mientras tomamos unos vidrios ?
No se, pero estaría muy copadoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Volví, no sé qué pasa hoy que en el laburo me piden que haga algo a cada rato. En cualquier momento me piden que deje de boludear por internet, sinverguenzas...
Eh, a todo lo que hablaron, sí...0 -
las caras de Ed cuando se olvida la letra en Lukin son imperdibles. En cada pasada ESO está mejor, el sonido es cuestión de ecualizar un poquito no más.0
-
grunge78 wrote:No hay ningun bar copado con pantalla gigante (de esos que pasan el fulbo los domingos, por ejemplo, no hablo del Living) que se cope, y le demos "ESO" y se cope y lo ponga mientras tomamos unos vidrios ?
Hace muuuchoo en locos x el futbol se copaban...tienen tremenda pantalla y es bastante grande el lugar....0 -
inmytree!! wrote:Hace muuuchoo en locos x el futbol se copaban...tienen tremenda pantalla y es bastante grande el lugar....
alguien puede averiguar?
igual en una casa tiene de bueno el hecho d equelo manejamos nos...."rebobina, subilo, pone esa parte d enuevo, pausalo ahi, etc"0 -
che.....a ver....hoy que anduvieron hablando de comprar remeras del 10c...
me gusta la GET RIGHT T-SHIRT...pero viene en L y XXL...significa que solo la voy a poder usar de camison no??0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music