(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13803813833853862938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    si concuerdo, aunque ya despues de verlos una vez uno se pone en puto y quiere tal o cual tema, creo que ahi me satisfacieron mas en porto alegre.

Me acuerdo que estabamos en la fila recontra pretenciosos diciendo, no hace falta que toquen ni Jeremy ni Betterman ni Corduroy y que queríamos Satan´s Bed y Rats :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    si concuerdo, aunque ya despues de verlos una vez uno se pone en puto y quiere tal o cual tema, creo que ahi me satisfacieron mas en porto alegre.

Pero es que estos cosos siempre se las ingenian para sorprender.
    Mi ejemplo es Even Flow, que tocaron bastante en la ultima gira pese a que en los EEUU mucha gente se va a comprar birra cuando la tocan.
    Sin embargo, la version de Philly 05 fue impresionante, de las mejores que les he escuchado por lejos, y ahi esta zants que escucho el boot y no me deja mentir.

José
    Make records, not war...
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    joseduca wrote:
    Mi ejemplo es Even Flow, que tocaron bastante en la ultima gira pese a que en los EEUU mucha gente se va a comprar birra cuando la tocan.
    Sin embargo, la version de Philly 05 fue impresionante, de las mejores que les he escuchado por lejos, y ahi esta zants que escucho el boot y no me deja mentir.

José

mejor qu ela version esa de nose donde y cuando que la gente empieza a corear el riff de stone al final del solo y matt lo entra a acompañra con bombo en negras durante unos segundos?...esa está buena..no me acuerdo de donde es??':D
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Muy bueno NIN, el review ya lo hizo John. Muy buenos temas y show
    Yo ya estoy en Rio, todavía soñando con conseguir entrada para SP 2... está horrible acá, lloviendo copiosamente
    creo que me voy en bondi a SP a la madrugada a probar suerte, salvo que deje de llover :p

tengo q contactarme hoy mas tarde con Germán, Leandro y Pablo a ver si consiguieron entradas... crucen los dedos!!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • joseduca wrote:

José
    ¿estos cosos? dejaron de ser seres humanos, musicos, personas?
    lol
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • che esta downloadiado el b.a. 1 en mi carepeta pero tengo una pregunta, que vendria ser el disc label?? lo que se imprime sobre el disco? orque no tiene forma de que vaya a caber en un cd eso, AYUDA!!
    no son personas, son mujeres
  • Federico
    rosetta_st wrote:
    ¿estos cosos? dejaron de ser seres humanos, musicos, personas?
    lol

un coso es tambien un ser humano, ross

:p
  • Yani
    Yani Posts: 55
    hablando de boot, temas y esas cuestiones... ya escuche 6500 veces el audio de Jeremy del viernes y no logro descifrar que dice Ed antes de que empieze el tema! alguien que me ayudee! je!
  • Federico
    che esta downloadiado el b.a. 1 en mi carepeta pero tengo una pregunta, que vendria ser el disc label?? lo que se imprime sobre el disco? orque no tiene forma de que vaya a caber en un cd eso, AYUDA!!

el label se lo haces plotear en un papel autoadhesivo conform ade cd y lo pega snecima del disco....si no te quere stomar ese laburo le podes dar otro uso creativo dentro del pack
  • Federico
    Yani wrote:
    hablando de boot, temas y esas cuestiones... ya escuche 6500 veces el audio de Jeremy del viernes y no logro descifrar que dice Ed antes de que empieze el tema! alguien que me ayudee! je!

product of america!
  • f3d3z wrote:
    el label se lo haces plotear en un papel autoadhesivo conform ade cd y lo pega snecima del disco....si no te quere stomar ese laburo le podes dar otro uso creativo dentro del pack

si me imaginaba que era eso pero puse el cd sobre la imagen y ni en pedo cabe o de eso se encarga el ploteo?
    no son personas, son mujeres
  • Yani
    Yani Posts: 55
    f3d3z wrote:
    product of america!

gracias!!!!! m salvaste de la locura! jeje.. ahora q m dijiste, lo escucho y se entiende re clarito. q bol... q soy
    thanks
  • f3d3z wrote:
    un coso es tambien un ser humano, ross

para mi ,no.
    no voy a andar explicando porque pero es algo q viene de mi niñez
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Federico
    si me imaginaba que era eso pero puse el cd sobre la imagen y ni en pedo cabe o de eso se encarga el ploteo?

tenes el programita de arte que viene con el nero?
  • Federico
    rosetta_st wrote:
    para mi ,no.
    no voy a andar explicando porque pero es algo q viene de mi niñez

bueno, está bien ross, no nos expliques!
  • Federico
    Yani wrote:
    gracias!!!!! m salvaste de la locura! jeje.. ahora q m dijiste, lo escucho y se entiende re clarito. q bol... q soy
    thanks

no hay de que..dont worry..yo tb soy un bol....pero como diria rossetta
    "no voy a andar explicando porque pero es algo q viene de mi niñez"

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    Muy bueno NIN, el review ya lo hizo John. Muy buenos temas y show
    Yo ya estoy en Rio, todavía soñando con conseguir entrada para SP 2... está horrible acá, lloviendo copiosamente
    creo que me voy en bondi a SP a la madrugada a probar suerte, salvo que deje de llover :p

tengo q contactarme hoy mas tarde con Germán, Leandro y Pablo a ver si consiguieron entradas... crucen los dedos!!!

Marina, en POA había un montón de personas en las inmediaciones del estadio revendiendo entradas, desconozco el precio pero te acosejo tirarte hasta ahí, de reventa seguro conseguís, el tema es cuanto te piden.

La mejor de las suertes (que disfrutes los shows y que consigas entrada a buen precio).
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Gastón
    Gastón Posts: 259

Mira, esa imagen que dice DISC 1 DISC 2 (si es eso de lo que esta hablando, sino perdon) yo la puse del lado de adentro de la caja doble, del lado de cada disco respectivamente :) ahora...si era para otra cosa, ni idea jajaja
  • Vortex wrote:
    Ya te dije que nada se compara al show del viernes y menos Black, lo dije en una camioneta llena de fans brasileros así que creeme lo mantengo.

Coincido 100% con Vortex. Yo no vi el recital en Argentina, pq estoy viviendo acá en Brasil hace 2 años, pero me llevé una descepción terrible en Curitiba. La gente no agitaba nada, saltaba poco, en Indifference deben haber prendido 100 encededores (de 20.000 personas), re poca emoción.

Imaginensé cuando escuche el Encore Break 1 del bootleg cuando Eddie dice "from all this years this must be the best audience we ever had". Casi me muero de bronca. Acá encima tuve que conformarme de verlos de 50 metros de distancia pq estaba con gente que no se animaba a ir más cerca. Conclusión? Fue bueno pq la banda dio un show, pero no pq la gente se juntó.

David

PD: por cierto, alguien tiene fotos de allá? me gustaria mucho ver fotos o hacer un rejunte de la gente que saco fotos.
  • Federico
    Coincido 100% con Vortex. Yo no vi el recital en Argentina, pq estoy viviendo acá en Brasil hace 2 años, pero me llevé una descepción terrible en Curitiba. La gente no agitaba nada, saltaba poco, en Indifference deben haber prendido 100 encededores (de 20.000 personas), re poca emoción.

Imaginensé cuando escuche el Encore Break 1 del bootleg cuando Eddie dice "from all this years this must be the best audience we ever had". Casi me muero de bronca. Acá encima tuve que conformarme de verlos de 50 metros de distancia pq estaba con gente que no se animaba a ir más cerca. Conclusión? Fue bueno pq la banda dio un show, pero no pq la gente se juntó.

David

PD: por cierto, alguien tiene fotos de allá? me gustaria mucho ver fotos o hacer un rejunte de la gente que saco fotos.

bueno hay muchas fotos posteadas aqui y allá...esto ya es un despelote...andá unpar d epags mas atras y hay un link de vortex con alugnas fotos de hardcore fans en el hotel y eso...