(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
romybian wrote:Ceci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy pero muy buen Viaje!!!!!!!!!!!
Un gusto conocerte!En serio!
Nos mantenemos en contacto!
Besotes!:):):)
nooo..se fue Ceci....ya está offline y no le contesté!!!!.....para los que no la conocieron: se perdieron el gusto...ojalá disfrute mucho de la gira europea
p.d.: si el flaco que la cagó a codazos y patadas el viernes entra a éste foro: morite flaco, no mereces vivir!0 -
cheee...que onda, voy a ir yo solo a usa?..media pila que ya voy 6 eh!0
-
f3d3z wrote:nooo..se fue Ceci....ya está offline y no le contesté!!!!.....para los que no la conocieron: se perdieron el gusto...ojalá disfrute mucho de la gira europea
p.d.: si el flaco que la cagó a codazos y patadas el viernes entra a éste foro: morite flaco, no mereces vivir!
yo tuve el gusto de que ayer ceci y el novio me pasaran a visitar por casa y se tomaran unos mates conmigo (el mundo es un pañuelo!! la flia del novio de ceci vive a 2 cuadras de casa!!!) ...dos personas exelentes...gracias pj por haberlos conocido!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
f3d3z wrote:cheee...que onda, voy a ir yo solo a usa?..media pila que ya voy 6 eh!
Yo voy, hoy ojeando los clasificados vi un par de propuestas de ultimo momento,
Na en serio... llego... no se como pero llego."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Pequeñisimo adelanto de una nota que la RS Argentina le hizo a EV y a Matt Cameron.
http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=760258I Believe in Miracles0 -
Turco-MdQ wrote:gracias santiago pero me parece que esta fuera de mi nivel!!! lo podes cambiar por unas olas medias, con un buen sol y la juventud femenina mas selecta de la banda oriental???
ahi hacemos trato!!!
P.D.: si le volvemos a preguntar a ed, vendra a surfar con nosotros esta vez?
Deal!
pd: EDDIE WOULD GO!!0 -
Turco-MdQ wrote:6 dolares!!! vos si que sos un burgues, eh!!! porque venis a mostrar tu fortuna adelante de los lumpen???
Turco. Mestrañaraña.
Digamos que al 1ro de junio quedan desde hoy unos 181 dias. Eso hace que con 10.93 dolares diarios de ahorro la cosa se hace realidad.
El tocaio no esta tan errado.
JoséMake records, not war...0 -
joseduca wrote:Turco. Mestrañaraña.
Digamos que al 1ro de junio quedan desde hoy unos 181 dias. Eso hace que con 10.93 dolares diarios de ahorro la cosa se hace realidad.
José
ajajaja..que groso ..acabod e hacer exactamente la misma cuenta, te juro...pero con 1800 -
joseduca wrote:Turco. Mestrañaraña.
José
y joseph...me parece que pare tener un exedente de capital de aprox. 30 pesos diarios en la argentina, tenes que que ser un burgues!!!! lo cual no esta mal...ya que yo mismo me considero un aspirante a pequeño burgues!!! pero sin la mentalidad gorila y reaccionaria que normalmente acompaña a la pequeña burguesia nacional...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:y joseph...me parece que pare tener un exedente de capital de aprox. 30 pesos diarios en la argentina, tenes que que ser un burgues!!!! lo cual no esta mal...ya que yo mismo me considero un aspirante a pequeño burgues!!! pero sin la mentalidad gorila y reaccionaria que normalmente acompaña a la pequeña burguesia nacional...
Callate zurdo de mierda...algo habras hecho vos!!:D:D....
me voy a lo de mauricio, hasta luego0 -
Turco-MdQ wrote:y joseph...me parece que pare tener un exedente de capital de aprox. 30 pesos diarios en la argentina, tenes que que ser un burgues!!!! lo cual no esta mal...ya que yo mismo me considero un aspirante a pequeño burgues!!! pero sin la mentalidad gorila y reaccionaria que normalmente acompaña a la pequeña burguesia nacional...
La otra es pedirle a la Miceli que baje el dolar, entonces la cosa es mas facil.
Respecto a tu segundo comentario... que no se enteren en el thread!
JoséMake records, not war...0 -
f3d3z wrote:Callate zurdo de mierda...algo habras hecho vos!!:D:D....
me voy a lo de mauricio, hasta luego
yo no soy zurdo! soy un representante del pensamiento nacional y popular!! por eso ahorro en lecops...
si jauretche vivera...me cagaria a trompadas el viejo cabron!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
joseduca wrote:La otra es pedirle a la Miceli que baje el dolar, entonces la cosa es mas facil.
Respecto a tu segundo comentario... que no se enteren en el thread!
José
todo bien con todo el mundo...peace and love...la vida es un debate...che, lo del ascenso es inmediato?? o efectivo el año que viene? de todas maneras una gran noticia, no??un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.6K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music