(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1117711781180118211831959

Comments

• Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    candresjul wrote:
    .. La maquina de hacer pajaros, seru giran? solo basura...

Justamente estas bandas no creo que sean un ejemplo de mala musica. Puedo entender que no te gusten por una cuestion de edad. Yo agarre los discos de Seru en mi adolescencia (mitad de los 80's) y me partieron la cabeza, igual que los de Charly y el flaco Spinetta. Los de la Maquina me gustaron mas de grande.
    Creo que Charly se tendria que haber retirado de la musica hace 15 años. Practicamente todo lo que a hecho del '92 para aca ha sido lamentable.
    I Believe in Miracles
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    eleonora wrote:
    Mi pizzeria preferida hoy en día, después le sigue Guerrin (tenemos que ir a Banchero).... Aunque la pizza del Sabado me gustó... debe ser que tenia hambre :D

La pizza de Banchero de Av.Corrientes esta buena. La del Banchero de La Boca me ha ganado por K.O. dos veces. Es una bomba.

PD: Para veteranos. Burguer King tiene un postre con Pop Rocks, aquella golosina que explotaba en la boca.

http://www.burgerking.com.ar/menu/lanzamiento.aspx
    I Believe in Miracles
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:

Muy buena nota.
    Es lamentable que estas cosas sigan sucediendo, esto de la guerra preventiva no tiene ningun tipo de justificación

PD. Serú y la Maquina me gustan y mucho
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    a charly nunca le puse interes, pero me parece que hace un rato q deberia haber dejado de hacer "vida publica"
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    candresjul wrote:
    jaja, yo siento lo mismo, el cantante vive a un par de cuadras de mi casa, y cuando lo cruzo me dan ganas de enterrarle un hacha por la espalda, o pasarle un par de cd´s, no se con que va a sufrir más el hdp, el pibe ese no tiene pero la minima idea de musica, pero la mas minima, un dia me defendió a full a las t.a.t.u, casi lo cago a balazos. En musimundo que quede claro que no soy amigo de salame semejante!!!

si la memoria no me falla una vez esa banda toco en ni colegio, porq siempre todos los años habia un dia de recital de varias bandas, si el grupo era justo ese, nerd kids, fueron los 40 minutos mas largos y tediosos de mi corta vida
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    Federico wrote:

solo un posteador de este foro puede utilizar la palabra porch estando en argentina..!!!
    y yo soy una de ellas, cuando veo una casa que lo tenga
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    grunge78 wrote:
    Miranda! no es una banda de minitas?

pero me parece q el habla de alguna banda de rock?!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • Buru wrote:
    Muy buena nota.
    Es lamentable que estas cosas sigan sucediendo, esto de la guerra preventiva no tiene ningun tipo de justificación

PD. Serú y la Maquina me gustan y mucho

la nota de pagina 12 es muy buena...pero no nos olvidemos, bin laden es tan fanatico como bush, sadam o los extremistas palestinos. es increible q todavia sigan sucediendo guerras a causa del odio racial.

y en el medio la imagen patetica q sigue dando la onu...
    me pregunto q haremos nosotros cuando vengan militar o economicamente por nuestra agua?

paz
    la nota de pagina 12 es muy buena...pero no nos olvidemos, bin laden es tan fanatico como bush, sadam o los extremistas palestinos. es increible q todavia sigan sucediendo guerras a causa del odio racial.

y en el medio la imagen patetica q sigue dando la onu...
    me pregunto q haremos nosotros cuando vengan militar o economicamente por nuestra agua?

paz

no digo que no lo sea
    pero los otros no se quedan atrás, solo eso.

Alguien sabe si acá se va a organizar alguna marcha/repudio?
    Me gustaría por lo menos ser parte de eso, no es mucho, pero mejor que nada es..

PAZ.
  • PeryPery Posts: 1,740
    porque si las mujeres miran hombres ( y porque solo no lo dicen o emiten exclamacion) pasa desapercibido......
    mientras que si los hombres decimos algo de alguna mujer que nos guste (parcial o totalmente) somos unos "babosos"??

el solo hecho de exteriorizarlo nos convierte en acreedores de semejante calificativo??

no se si me essplico.....

Trayectoria.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    y vos venias por Cordoba o por Godoy Cruz???

eh??

:D

Por las pizzas, igual que vos.

• Buru wrote:
    no digo que no lo sea
    pero los otros no se quedan atrás, solo eso.

Alguien sabe si acá se va a organizar alguna marcha/repudio?
    Me gustaría por lo menos ser parte de eso, no es mucho, pero mejor que nada es..

PAZ.

claro...pero con el solo hecho de decir " los otros no se quedan atras" estas diferenciando...y para mi no hay ninguna diferencia entre bush, sadam, bin laden etc...son todos unos fanaticos de mierda. q no les importa la vida humana.

no puedo entender como hay gente q justifica a sadam con tal de criticar a bush. como tampoco puedo entender gente q dice q bush lleva paz al medio oriente.
    son todos unos genocidas.

paz
    AAAHH,....RECIEN ENTENDI...QUE CHUSMERIO...hablaban de Courtney....yo como estaban hablando que Corgan era flor de putaco me hice la imagen cepillandose a Trent...jajajajaja
    Buru wrote:
    Ninguna tonta...

Es una perra. :mad:

PD: en la primer foto del blo de Corga...no se parece a Tinelli?

• Pery wrote:
    Es una perra. :mad:

PD: en la primer foto del blo de Corga...no se parece a Tinelli?

jajajja tiene un aire....
    claro...pero con el solo hecho de decir " los otros no se quedan atras" estas diferenciando...y para mi no hay ninguna diferencia entre bush, sadam, bin laden etc...son todos unos fanaticos de mierda. q no les importa la vida humana.

no puedo entender como hay gente q justifica a sadam con tal de criticar a bush. como tampoco puedo entender gente q dice q bush lleva paz al medio oriente.

paz

Totalmente de acuerdo...son todos extremistas con poder y armas.

Y como ha sucedido siempre, lamentablemente, cualquier excusa es buena: raza, religión, defensa, etc...Pero los que pagan nunca son ellos, sino la gente.

jajajja tiene un aire....

No me había percatado que puse" Blo' de Corga'" es muy afrancesado :D

Y a decir, verdad, creo que después de hoy le voy a dar una segunda oportunidad a los SP...a veces, son épocas: creo que justo cuando estaba de onda SP, a mí se me dió por Iron Maiden y Black Sabbath...ahora que se me pasó ese furor, podría probar de vuelta a ver si me gustan.

• Pery wrote:
    No me había percatado que puse" Blo' de Corga'" es muy afrancesado :D

Y a decir, verdad, creo que después de hoy le voy a dar una segunda oportunidad a los SP...a veces, son épocas: creo que justo cuando estaba de onda SP, a mí se me dió por Iron Maiden y Black Sabbath...ahora que se me pasó ese furor, podría probar de vuelta a ver si me gustan.

los sp marcaron una epoca en mi opinion..me gustan mucho...pero corgan cansa...l

o q me pasa ahora con los sp es q no los escucho por meses y despues toy una semana entera escuchando sus discos...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Para lo que les gusta el Basket ahora està empezando Argentina- Brazil.
    Me voy a ver el partido
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."

paz

Creeme, no diferencio (era por no nombrar a todos de nuevo) :o

No me banco el fanatismo de ningun tipo (excepto por Pearl Jam claro, pero no le hago guerra a los que piensan distinto) ;)
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342

paz

Coincido plenamente, son la misma mierda pero desde distintos angulos, con iguales pretenciones (generalmente son economicas). Siempre fue asi y no creo que cambie...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Me gustaría tener más conocimientos del tema como para poder dar una opinión más valedera, creo que de todas formas podría darla así como muchos la dieron pero considero que acá hay gente que podría opinar del tema mucho mejor que yo. (Es un pendiente que tengo aprender un poco más sobre estas cosas para opinar en estos casos).

Es raro, pero si estuduara algo acorde a esto ya tendría resuelto de que hablar en mi tésis final, algo tipo El populismo en amércia latina en la actualidad, sin embargo aún no me decido de que hacer para cuando tenga que hacer lo mismo para recibirme, hay muchas ideas pero falta un empujoncito de forma de llevar una a cabo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Pery wrote:
    Trayectoria.

trayectoria de que?
    trayectoria de la hiperbola?
    trayectoria de x hasta alcanzar la caida lbre?
    de que trayectoria me hablas?

ok ,si a partir de mañana dejo de decir algo de una mujer que me gusta dejo de ser baboso???

acabo de tener una discusion con mi novia porque defendia tu teoria indefendible......
    son de lo peor ,vayan al golden ,guarras
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Pery wrote:
    Por las pizzas, igual que vos.

ves? ahi me cagaste bien , y de pie, te aplaudo....
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Buru wrote:
    Creeme, no diferencio (era por no nombrar a todos de nuevo) :o

No me banco el fanatismo de ningun tipo (excepto por Pearl Jam claro, pero no le hago guerra a los que piensan distinto) ;)

lo se...
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Vortex wrote:
    Me gustaría tener más conocimientos del tema como para poder dar una opinión más valedera, creo que de todas formas podría darla así como muchos la dieron pero considero que acá hay gente que podría opinar del tema mucho mejor que yo. (Es un pendiente que tengo aprender un poco más sobre estas cosas para opinar en estos casos).

Es raro, pero si estuduara algo acorde a esto ya tendría resuelto de que hablar en mi tésis final, algo tipo El populismo en amércia latina en la actualidad, sin embargo aún no me decido de que hacer para cuando tenga que hacer lo mismo para recibirme, hay muchas ideas pero falta un empujoncito de forma de llevar una a cabo.

no son dos fanatismos similares, esa es una concepcion, que en mi opinion es bastante erronea, ya que el grueso de los problemas de medio oriente, y el nacimiento del fanatismo islamico, son consecuencia directa de la accion ejercida por las grandes potencias (USA y UK principalmente) en la region luego de la segunda guerra mundial...

el principal problema es la creaccion en 1948 del ficticio estado de israel, esto no es una postura anti judia ni nada que se le parezca, no tengo ningun tipo de postura racista en contra del pueblo judio, pero el estado de israel fue un invento ingles-americano que desestabilizo a la region, fue la escusa perfecta que tuvieron los paises europeos para deshacerse de miles de judios, principalmente liberados de los campos de concentracion de los cuales ningun pais europeo tenia ganas de hacerse cargo.

desde su creacion, sobre legitimos territorios palestinos (por entonces colonia británica), el estado de israel sobrevive gracias al dinero americano (ayuda estimada en 3000 millones de dolares anuales segun el informe del congreso americano del año 2002) y la politica americana en medio oriente es la que provoca la aparicion de la violencia (instauracion de gobiernos despoticos y dictaduras como las del sha en iran o sadam en irak, apoyo a la politica anexionista y violenta de israel)

podemos seguir con esto mañana, ya que me gustaria explayarme mas, pero no tengo ni los libros ni los datos a mano...

con respecto a la eleccion de tu tema de tesis, el unico que no te conviene tratar es el populismo en america latina en la actualidad :) te vas a meter en un territorio muuuuy pantanoso, es la discusion mas candente en las cs. sociales latinoamericanas en este momento, una papa caliente... :) igual si necesitas ayuda, contá conmigo... :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco, explayate más mañana :cool:
    (todo esto me recuerda a libros que tengo que retomar...)

QUE FRIO!!!!!!!!!! Me voy, este cuarto es un freezer
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    paz

este post seguro que trae cola... :)

dificil que haya paz compañero, mientras haya alguien que es rico y miles que son pobres, y la violencia, mal que nos pese, es una herramienta valida, mas alla que a todos nos gustaria un mundo sin guerras, esta existen, y en la realpolitik son el unico elemento valido que tiene el pobre para enfrentarse al poderoso...el problema es que en el capitalismo la violencia siempre es del opresor sobre el oprimido, o entre oprimidos (el mejor ejemplo: la 1ra guerra mundial), y no la violencia del oprimido contra el opresor...

dificilmente con la paz logres una mejor distribucion de la riqueza...cuales son las posibilidades de que los poderosos cedan gentilmente el grueso de sus ganancias para mejorar las condiciones de vida de los pobres??

la justicia economica y social no va a llegar de la mano de un nabo como bono o el imbecil de coldplay, esos pelotudos burgueses solo quieren limpiar sus conciencias y decir que hacen algo, mientras persiguen el premio nobel de la paz...para mostrarselo a sus amigos cool en sus mansiones millonarias, son la hipocresia burguesa en su maxima expresion...

la paz es una idea tan utópica en este sistema economico mundial, como la idea de que pearl jam venga a tocar a la sociedad de fomento de mi barrio, con janis joplin de telonera :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Estal cual, la paz es una idea totalmente utopica, la violencia es un componente clave en las relaciones internacionales como lo es la diplomacia, no esta separado de la politica, tiene sus reglas, y es la continuacion de la politica por otros medios, asi lo piensan muchos autores y es coherente. La onu rechaza no la guerra en si, no tiene como decirle a las partes que cambie de idea tampoco, sino el atque a civiles, lo que es claramente una de esas transgreciones a los codigos de guerra. Siempre va a haber uno más rico que otro, uno que va a querer imponer un criterio, primero mediante la presion politica, economica y en ultima instancia a traves de la violencia, es triste, pero la humanidad podra avanzar en cualquier ambito, pero esto va a seguir intacto.
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Por otro lado la violencia ha sido siempre clave en las grandes transformaciones historicas, el caso de la guerra esta no lo es, pero muchos casos, quien joraca va acatar una idea opuesta mediante el bla bla, la formacion del estado nacional en 1880 (A ver cuando la termian con la mentira del nacimiento de la patria en 1810 ahora que se vienen el bicentenario, caundo esos 70 años fueron de guerras civviles entre provincias que se llamaban asi mismas republicas), a ver si los indios se iban a sumar a la idea que les traia don Roca desde Buenos Aires, ni en pedo, el unico camino que quedaba por aquel entonces era la violencia, miles de casos de violencia para lograr cambios transformadores, la independencia de Estados Unidos, Rev francesa, 2 guerra mundial, por que la violencia aliada no es puesta en debate, fue vital y necesaria.
    En este país para lograr algunos cambios culturales y sociales, para muchos la coecion en los diversos aspectos en que puede presentarse parece ser la clave, cuando hay cero respeto por los demas, y generaciones que se forman en eso, ademas de la educación que es muy necesaria hace faltan otras cosas, no hay que ser falsos, no digo exterminio como en chile, pero si respeto a las leyes.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Turco-MdQ wrote:
    no son dos fanatismos similares, esa es una concepcion, que en mi opinion es bastante erronea, ya que el grueso de los problemas de medio oriente, y el nacimiento del fanatismo islamico, son consecuencia directa de la accion ejercida por las grandes potencias (USA y UK principalmente) en la region luego de la segunda guerra mundial...

el principal problema es la creaccion en 1948 del ficticio estado de israel, esto no es una postura anti judia ni nada que se le parezca, no tengo ningun tipo de postura racista en contra del pueblo judio, pero el estado de israel fue un invento ingles-americano que desestabilizo a la region, fue la escusa perfecta que tuvieron los paises europeos para deshacerse de miles de judios, principalmente liberados de los campos de concentracion de los cuales ningun pais europeo tenia ganas de hacerse cargo.

desde su creacion, sobre legitimos territorios palestinos (por entonces colonia británica), el estado de israel sobrevive gracias al dinero americano (ayuda estimada en 3000 millones de dolares anuales segun el informe del congreso americano del año 2002) y la politica americana en medio oriente es la que provoca la aparicion de la violencia (instauracion de gobiernos despoticos y dictaduras como las del sha en iran o sadam en irak, apoyo a la politica anexionista y violenta de israel)

podemos seguir con esto mañana, ya que me gustaria explayarme mas, pero no tengo ni los libros ni los datos a mano...

con respecto a la eleccion de tu tema de tesis, el unico que no te conviene tratar es el populismo en america latina en la actualidad :) te vas a meter en un territorio muuuuy pantanoso, es la discusion mas candente en las cs. sociales latinoamericanas en este momento, una papa caliente... :) igual si necesitas ayuda, contá conmigo... :)

Gracias por el ofrecimiento de ayuda pero lamentablemente ;) estudio otra cosa. De todas formas cuando termine probablemente te pida recomendaciones acerca de algunos libros que hablen sobre el tema.

Con respecto a lo de arriba, realmente es una pena que yo no esté a la altura puesto que podríamos armar un MUY lindo debate dado que NO pensamos igual.

Volviendo a lo de la tésis, no podía elegir algo común y corriente ;) como tema de investigación es hermoso, quisera tener uno así pero apuntado hacia algo que tuviera que ver con lo que hago.

Si querés un día de estos intentamos seguirla por messenger. :)
    If you follow every dream
    You might get lost
Sign In or Register to comment.