(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1176917701772177417752938

Comments

• candresjul wrote:
    y lo de dios, que se yo, siempre hay que creer en algo dicen, una religión,un modo de vida, los intelectuales que creen en las ideas, creen el algo, hasta los que no creen en nada, se atan a algo.

es verdad, cada uno tiene su "dios" por decirlo de alguna manera. algunos las idiologias, otros la religion...pero todos nosotros siempre nos sostenemos en algo, en algun ideal......

ahora si bye!!!!
    abrazo a todos
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    es verdad, cada uno tiene su "dios" por decirlo de alguna manera. algunos las idiologias, otros la religion...pero todos nosotros siempre nos sostenemos en algo, en algun ideal......

ahora si bye!!!!
    abrazo a todos

Saludos, hasta mañana, mañana pinta polemico.
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Bueno yo tambien me voy a dormir me estoy congelando

SALUDOS :)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    jajaj posta...la verdad q no me parece.
    pero se q a mucha gente el humor negro le gusta.

Que puedo decir, es una debilidad. :cool:
    If you follow every dream
    You might get lost
  • candresjul
    * Por qué los perros siguen a los carros?
    Porque tienen un gato en la parte trasera del auto.
    * El jefe llama al empleado más holgazán para regañarlo, y le dice:
    ¡Ya me enteré que ha estado haciendo apuestas en la oficina!
    A lo que el empleado le responde:
    ¡Le apuesto 100 pesos a que no es cierto!
    *Entra un borracho en un bar y le dice al camarero:
    Oye, quiero una cerveza.
    Y el camarero le pregunta:
    ¿De presión?
    Entonces el borracho le contesta:
    ¡Noo! ¡Puro alcoholismo!

boludos pero efectivos
  • ARGENTJAMMER
    ARGENTJAMMER Posts: 560
    Una noche charlando con mi vieja le comento:

-Che, no te parece q este es un buen momento en el mundo?
    No hay taaantas guerras relativamente, la humanidad sigue avanzando en tecnlogia, genetica... no se, me siento cmo optimista.

Eso fue la noche del 10 de setiembre del 2001.

Al otro dia me senti la persona mas estupida e ingenua del universo.
    Ese dia me di cuenta q los HUMANOS somos lamentablemente asi y q desgraciadamente no vamos a cambiar.
    Q siempre va a haber bin ladens, gangis kanes, stalins, hitlers, bushes, etc.
    Q siempre va a haber auswitsh (o cmo se escriba), gulags rusos, raptos de tomkin, hiroshimas, etc
    Q siempre se van a cometer atrocidades en nombre de la religion: yihad, inquisicion, etc.
    Q siempre se defendera la libertad con la violencia: gran terror frances
    Etc, etc, etc...
    La unica diferencia es q ahora lo vemos en directo por tv y casi q salpica; o a veces llega como con la amia y la embajada de israel.
    Seguro q a los q leemos y escribimos en este lugar no hace falta q nos expliquen...

Q bueno seria q todo pueda cambiar...
    (emoticon con cara de esperanza q me gustaria sentir)
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • ARGENTJAMMER
    ARGENTJAMMER Posts: 560
    Sorry Cris, creo q el humor del thread esta noche no lo levanta ni grunge78 en tanga.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • candresjul
    Putisima madre estoy desveladisimo!!!!! Ni los discos de Staind que me baje me hacen dormir, y eso que me los busque con ese proposito, por que la banda tenía un efecto somnifero para mi, lugar donde la escuchaba, lugar en donde me salia un bostezo gigante. Fui al medico hace unos meses y me dijo mirá chabon para esta cuestión del sueño interrumpido podés tomar tranquinal, valium, una porción pequeña de ribotril, o bueno está el metodo naturista que es clavarse un par de canciones de Chapter V de Staind, que hacer no?. Ese disco es un mazaso a la iniciativa que pueda tener un ser humano, una cosa es hacer temas otra con tendencia oscura y depresiva, otra es las canciones de Staind, estos pibes inventaron un nuevo estilo, ma que post grunge,estos locos los tiene que recomendar Organizacion mundial de la salud para torrar,igual hoy ni eso. Igual lo voya a intentar...

Pd: Igual debo decir que 2 o 3 temas respetables tienen, pero claro sobre 40 temas, y el tema a staley safa.
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    Turco-MdQ wrote:
    este post seguro que trae cola... :)

dificil que haya paz compañero, mientras haya alguien que es rico y miles que son pobres, y la violencia, mal que nos pese, es una herramienta valida, mas alla que a todos nos gustaria un mundo sin guerras, esta existen, y en la realpolitik son el unico elemento valido que tiene el pobre para enfrentarse al poderoso...el problema es que en el capitalismo la violencia siempre es del opresor sobre el oprimido, o entre oprimidos (el mejor ejemplo: la 1ra guerra mundial), y no la violencia del oprimido contra el opresor...

dificilmente con la paz logres una mejor distribucion de la riqueza...cuales son las posibilidades de que los poderosos cedan gentilmente el grueso de sus ganancias para mejorar las condiciones de vida de los pobres??

la justicia economica y social no va a llegar de la mano de un nabo como bono o el imbecil de coldplay, esos pelotudos burgueses solo quieren limpiar sus conciencias y decir que hacen algo, mientras persiguen el premio nobel de la paz...para mostrarselo a sus amigos cool en sus mansiones millonarias, son la hipocresia burguesa en su maxima expresion...

la paz es una idea tan utópica en este sistema economico mundial, como la idea de que pearl jam venga a tocar a la sociedad de fomento de mi barrio, con janis joplin de telonera :)

TURCO , tenes mi voto
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Pery
    Pery Posts: 1,740
    Se que ve anoche estuvo interesante...

Rony: no hace falta que leas mucho sobre el tema para opinar, los argumentos no necesariamente tienen que estar basados en haber leído una amplia bibliografìa sobre el tema, porque ahí no está la realidad. Uno puede argumentar sobre lo que le parece con sólo razonar un poco. A veces, las mejores justificaciones, las más difíciles de refutar, son las más sencillas.

No quiero meterme tampoco con el tema del "sentido común" porque inclusive hasta sobre eso hay discusiones tan amplias como sobre el populismo en Latinoamérica...pero creo que se entiende la idea.

Turco: como historiador, sabés que la historia de por si depende de cómo la lea cada uno. No sólo quién la escribe influye, sino también cómo se la "aprovecha".

Citizen: coincido con Buru, a veces me caes MUY mal, y a veces, pienso que tenés razón...

Y yo tengo un humor muy negro y sin culpas...:D no lo puedo evitar, si me causa gracia, me causa y listo.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    Pery wrote:
    Rony: no hace falta que leas mucho sobre el tema para opinar, los argumentos no necesariamente tienen que estar basados en haber leído una amplia bibliografìa sobre el tema, porque ahí no está la realidad. Uno puede argumentar sobre lo que le parece con sólo razonar un poco. A veces, las mejores justificaciones, las más difíciles de refutar, son las más sencillas.

Turco: como historiador, sabés que la historia de por si depende de cómo la lea cada uno. No sólo quién la escribe influye, sino también cómo se la "aprovecha".
    .

rONY, LA NIÑA TIENE RAZON, OPINAR ES PRESENTAR TU VISION DE LAS COSAS, NO NECESITAS UN FUNDAMENTO, LOGICAMENTE ES BUENO INTERIORIZARSE EN LOS TEMAS QUE UNO TRATA, PERO NADIE TIENE LA VERDAD EN UN TEMA COMO ESTE...

LA HISTORIA ES UNA HERRAMIENTA QUE NOS SIRVE PARA COMPRENDER EL PRESENTE, ES EL ANALISIS DE LOS HECHOS HISTORICOS A LA LUZ DE LA ACTUALIDAD, DEPENDIENDO EL MARCO TEORICO QUE EL HISTORIADOR ELIGA PARA ANALIZARLA SERA LA HISTORIA QUE RESULTE...

DESGRACIADAMENTE LA HISTORIA HA SIDO UTILIZADA POR LAS CLASES DOMINANTES PARA JUSTIFICAR SUS ACCIONES, A TRAVES DE LA ESCUELA, NOS ENSEÑARON UNA HISTORIA DE HEROES, BATALLAS, BIEN POLITICA, SIN CONTENIDO SOCIAL, PARA CREAR UNA FALSA IDEA DE LO QUE ES LA ARGENTINA...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Pery
    Pery Posts: 1,740
    Turco-MdQ wrote:
    rONY, LA NIÑA TIENE RAZON, OPINAR ES PRESENTAR TU VISION DE LAS COSAS, NO NECESITAS UN FUNDAMENTO, LOGICAMENTE ES BUENO INTERIORIZARSE EN LOS TEMAS QUE UNO TRATA, PERO NADIE TIENE LA VERDAD EN UN TEMA COMO ESTE...

LA HISTORIA ES UNA HERRAMIENTA QUE NOS SIRVE PARA COMPRENDER EL PRESENTE, ES EL ANALISIS DE LOS HECHOS HISTORICOS A LA LUZ DE LA ACTUALIDAD, DEPENDIENDO EL MARCO TEORICO QUE EL HISTORIADOR ELIGA PARA ANALIZARLA SERA LA HISTORIA QUE RESULTE...

DESGRACIADAMENTE LA HISTORIA HA SIDO UTILIZADA POR LAS CLASES DOMINANTES PARA JUSTIFICAR SUS ACCIONES, A TRAVES DE LA ESCUELA, NOS ENSEÑARON UNA HISTORIA DE HEROES, BATALLAS, BIEN POLITICA, SIN CONTENIDO SOCIAL, PARA CREAR UNA FALSA IDEA DE LO QUE ES LA ARGENTINA...

Si, por eso, en realidad, lo que quiero decir es que la historia ES la herramienta de análisis, por excelencia, pero hay que ser precavido al usarla o al leerla...

Lamentablemente/afortunadamente después de años de facultad, me he vuelto muy - pero muy - desconfiada con las cosas que leo, escucho o veo...con lo cual, también me volví muy escéptica al emitir opiniones basada en libros de otros.

El tema es que algunos problemas son inalcanzables, sino es a través de los medios. Como lo es el de medio Oriente, o las incursiones de Bush en el resto del mundo...
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • candresjul
    Buenas.. ayer conoci a un politico de apellido Malandra,la verdad que es increible las paradojas que se pueden presentar en la vida, a los 30 segundos de escucharlo no hacia más que confirmar los comentarios del pueblo donde es, el tipico chanta argentino, se encarggó de versearme un rato largo y me hinchó los huevos de una manera terrible, para terminar, la verdad le tuve que decir sabe los comentarios sobre usted y su apellido no?, sus refutaciones la verdad no hacen más que aumentar esos comentarios, no muestra ni mdia prueba, etc, se enojó el hdp, un caradura.
    Estoy harto de los chamuyeros que tequieren versear a todo momento, vender buzones gigantes, dios!!!!,por otro lado me estoy cagando de risa con esta pagina http://www.granma.cubaweb.cu/ , estos tipos no pueden tapar el sol con la mano toda la vida, alguna vez se les va a terminar me parece.
  • Turco-MdQ
    ...es verdad q el capitalismo provoca una distribucion no balanceada de la riqueza.ahora quien tiene la capacidad para distribuir justicia...el pueblo??? el pueblo es idoneo y capaz de distribuir justicia por si solo????...chavez tiene capacidad de distribuir riquezas?????? q vive sentado debajo de un pozo de petroleo. o el general cubano q si opinas diferente o desertas te vuela la cabeza de un tiro????? .

quien dijo que necesariamente chavez o fidel son el pueblo?? y te aclaro un par de cuestiones:

- Segun humans right watch, cuba esta debajo de la "gran democracia jeffersionana" en el ranking de paises que violan los derechos cubanos.

- Existe la disidencia en cuba, es sencillo, subis a sierra maestra como hizo en su momento fidel y lo derrocas (aprovecha ahora que esta internado), sino te vas a vivir a miami con gloria stefan y a disfrutar de los millones de dolares que unas pocas familias cubanas hicieron durante decadas con batista. Vos te crees que los disidentes cubanos son paladines de la democracia?? no son los grandes terratenientes dueños de miles de hectareas de campos de azucar que se fueron con la colectivizacion de las tierras. y todos los esbirros que los siguen.

- la idea del autoritarismo en gobiernos como el peronismo en su momento o el chavismo en la actualidad es estupida y carece de basamento, es eminentemente influenciada por los medios de comunicacion, la democracia NO ES UN SISTEMA POLITICO, sino un sistema social, la democracia no tiene que asegurar un a farsa de representatividad, sino mejorar las condiciones de vida de la genta dentro de las asimetrias que crea el capitalismo. que es mejor: que todos voten o que todos coman?? y para que sepas, chavez ha ganado de manera legitima las 2 elecciones por las cuales accedio a la presidencia, y ahora va por la tercera (todas fiscalizadas por la unu y el Carter Center).
    ...vos creer q distribuyendo la riqueza se va a hacer de una forma equitativa ??? de ser asi quien estaria capacitado para hacerlo??? el pueblo y sus movieminto sociales????...quien decide, con que criterio????? quien esta por encima del otro???...lo tuyo tambien es utopico. creo q las diferencias sociales van a existir siempre por el simple hecho de q nadie es igual LO Q SI PIENSO FIRMEMENTE ES Q TODO EL MUNDO TIENE Q TENER LAS MISMA POSIBILIDADES DE DESARROLLO. Q TODOS PODAMOS ACCEDER A UNA EDUCACION DIGNA, SALUD, SEGURIDAD....es decir poder cubrir como decia maslow, necedidades basicas para luego poder desarrollarse.

Para eso existe la vanguardia mi amigo, para institucionalizar los movimientos sociales, todo movimiento popular tiene una direccion, no es espontaneo, sino seria simplemente una turba, las calidades y cualidades de esa vanguardia es un tema para discutir largo y tendido...y no es utopia pensar en un cambio de sistema, es determinismo historico, siento decirte que va a ocurrir, tal vez ni vos ni yo estemos vivos para verlos pero es inexorable que el capitalismo caiga, como los modos de produccion anteriores.

como vamos a tener todos las mismas posibilidades de desarrollo, si hay uno que tiene millones y subyuga a millones que tienen uno?? el desarrollo es posible, solo hay que cambiar el regimen de acumulacion...
    la verdad q en ese sentido soy bastante pesimista...es verdad q el capitalismo no es el mejor sistema...pero nose...veo paises como canada, australia. no les va tan mal...espania en estos tiempos. creo q se puede ser capitalista con un sentido social en lo economico y en lo politico.

coincido totalmete con respecto a lo de bono y demas
    ahora no creo q matando gente se llegue a alguna solucion q no genere odio posterior y asi.....de nunca acabar.

esos paises que nombras, en especial el caso español, son el mejor ejemplo de una realidad deformada y de la mala informacion a la que tiene acceso el publico en general: el caso español es espectacular para analizar, ya que casi todos tenemos algun conocido alla que nos habla del nivel de vida en españa...con que te crees que pagan ese nivel de vida? CON LOS EXEDENTES DE CAPITAL QUE SE LLEVAN DE ACA!!! es la re colonizacion de america latina, lo que pasa es que ya no necesitan a cortez y a pizarro para que exterminen a los indios, ahora tiene a telefonica y repsol, que ganan millones de dolares en latinoamerica y los reinvierten en españa...o sea que el nivel de vida que esta teniendo españa, lo estamos pagando nosotros desde aca!!!

y yo no lo quiero matar a bono, quiero que no sea tan careta y que empieze a hacer discos en serio otra vez...y que lo deje cantar mas a the edge!!! :)
  • Pery wrote:
    Se que ve anoche estuvo interesante...

Citizen: coincido con Buru, a veces me caes MUY mal, y a veces, pienso que tenés razón...

todo bien..no es mi intencion caerles bien a uds..no busco a traves de este medio su aprovacion.

otra cosa...no nos conocemos, por lo tanto es imposible conocer a alguien a traves de un foro. digo lo q pienso y punto. como lo hacen todos.

abrazo
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    fidel is dead
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • no le podes echar la culpa a telefonica o a las empresas empaniolas...a mi tambien me da bronca q haya fuga de capitales hacia el extranjero y q esa plata q es nuestrra de reinvierta en otros paises

pero mi querido turco eso es sencillamente culpa nuestra..es nuestra incapacidad o lo q sea q no podemos tener una nacion q genere nuestras propias industrias para asi poder generar un crecimiento estable donde nuestra plata se vea reflejada en nuestro pais y no en un nuevo sistema telefonico en espania

q se yo...nosotros vivimos ak...nosotros somos los q deberiamos tener en manos nuestros servicios, hacerlos funcionar y crecer.
  • candresjul
    Hablando de buzones, lo de Cuba es uno claro, sostenidos por mitos como el de la mortalidad infantil que no existe, a que precio?, esa isla que no le importa ya a nadie, terminada la guerra fria el poder de contagio de cuba es nulo, tiene una superficie de 100.000 km cuadrados, mendoza tiene 150mil, si no podes gobernar una islita con un aparato estatal terriblemete coercitivo y tirate al oceano y que te coman los tiburones loco. Igual el porcentaje que defiende el regimen cubano es excaso, por otro lado es su problema asi que tampoco para apasionarse, los fanaticos del barbadudo este, y durarian 3 semanas en la isla, paseando mirando las contrucciones como unos salames, comprando boludeces hasta que se les termine la guita. Los niños de las banderistas rojas, tan copados, no tardarian 1 mes en empezar a hablar por la espalda del chamuyo de la revolución, porque conozco como 5 casos que en voz baja tedice uy lco quede re sorprendido.
    Estoy viendo y en ningun medio cubano sale nada, de lo que pasa, la gente ni minima posibilidad de enterarse de nada, pero claro me van a alegarla del regimen de salud cubano,son los tipicos instrumentos de propaganda politica,la salud, el deporte,miren la pagina del partido, no hace mencion a la noticia y pone un logro deportivo como lo importante del dia,tipico de los regimenes totalitarios. http://www.granma.cubaweb.cu/
  • Turco-MdQ
    no le podes echar la culpa a telefonica o a las empresas empaniolas...a mi tambien me da bronca q haya fuga de capitales hacia el extranjero y q esa plata q es nuestrra de reinvierta en otros paises

pero mi querido turco eso es sencillamente culpa nuestra..es nuestra incapacidad o lo q sea q no podemos tener una nacion q genere nuestras propias industrias para asi poder generar un crecimiento estable donde nuestra plata se vea reflejada en nuestro pais y no en un nuevo sistema telefonico en espania

q se yo...nosotros vivimos ak...nosotros somos los q deberiamos tener en manos nuestros servicios, hacerlos funcionar y crecer.

esa es una vision romantica e ingenua de las cosas amigo....es culpa del capitalismo internacional, la argentina no es una isla aislada del resto del mundo, somos parte de la division internacional del trabajo y nos toco el papel de dominado y no de dominador...ningun pais que se mantenga dentro del sistema puede tener ese desarrollo independiente que planteas...

la clave es que el imperialismo internacional necesita una manito local y ahi es donde entra la oligarquia, ese pequeño grupo de familias que como son las UNICAS beneficiadas con este sistema, son las que lo sostienen..en contra de los intereses del grueso del pueblo...de 1880 en adelante han sido los dueños del pais...el mejor ejemplo: los golpes militares, cuando existió una minima posibilidad de que este orden de cosas fuera cambiado, los militares, actuando como policia de los poderosos, siempre tomaron el poder para mantener el inmovilismo social de la oligarquia...(menos en 1943, el unico golpe nacional)

estas oligarquias pueden mantener el status quo, gracias a su control economico e ideologico de la clase media, que es la que trabaja de forma consciente o inconsciente para ella, siendo la clase mas gorila y reaccionaria del entramado social argentino...
  • Turco-MdQ wrote:
    quien dijo que necesariamente chavez o fidel son el pueblo?? y te aclaro un par de cuestiones:

Para eso existe la vanguardia mi amigo, para institucionalizar los movimientos sociales, todo movimiento popular tiene una direccion, no es espontaneo, sino seria simplemente una turba, las calidades y cualidades de esa vanguardia es un tema para discutir largo y tendido...y no es utopia pensar en un cambio de sistema, es determinismo historico, siento decirte que va a ocurrir, tal vez ni vos ni yo estemos vivos para verlos pero es inexorable que el capitalismo caiga, como los modos de produccion anteriores.

existe los movimientos vanguardistas?..dame ejemplos..no me tires mamarrachos dame ejemplos donde haya mov vanguardistas de una calidad mas o menos como la gente...yo conozco...seguramente debe ser por mi ignorancia en estos temas