porque si las mujeres miran hombres ( y porque solo no lo dicen o emiten exclamacion) pasa desapercibido......
mientras que si los hombres decimos algo de alguna mujer que nos guste (parcial o totalmente) somos unos "babosos"??
el solo hecho de exteriorizarlo nos convierte en acreedores de semejante calificativo??
no se si me essplico.....
Es tipica:
Mina dice que fuerte que esta Brad Pit = normal y copada
chabon que dice que le gusta Sabrina Rojas = jeropa de mierda
mariconazo o no, el pelado no paró nunca de cepillarse minas, hsta hizo cornudo al pobre kurt cobain, dicen que era un secreto a voces que en los festivales courney love y corgan andaban a las corridas. Y el dia que se conoció la noticia de la muerte estaba con corgan la muy perra!!!
En cuanto a talento le pasa el trapo al mismisimo eddie vedder y kurt cobain juntos, a ver si a los dos putos esos les da para sacar 28 canciones impresionantes y sacara los meses una caja con 28 más, todas super dignas, con las que cualquier otra banda hubiera robado 10 años, eso es más que claro, fue con onda claro está.
mariconazo o no, el pelado no paró nunca de cepillarse minas, hsta hizo cornudo al pobre kurt cobain, dicen que era un secreto a voces que en los festivales courney love y corgan andaban a las corridas. Y el dia que se conoció la noticia de la muerte estaba con corgan la muy perra!!!
Dicen que a Frances Bean le detectaron perdida prematura de cabello...
En cuanto a talento le pasa el trapo al mismisimo eddie vedder y kurt cobain juntos, a ver si a los dos putos esos les da para sacar 28 canciones impresionantes y sacara los meses una caja con 28 más, todas super dignas, con las que cualquier otra banda hubiera robado 10 años, eso es más que claro, fue con onda claro está.
Es cierto , se decía andaba con Courtney ....
Igual que importa la sexualidad de Billy, es un grande igual;)
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
William Patrick Corgan, Jr, más conocido como Billy Corgan (n. Chicago, Estados Unidos, 17 de marzo de 1967), músico, compositor y poeta estadounidense.
Acá estael blog paraque lo puteen, pongale que son de argentina,por ahi se copa: http://billycorgan.livejournal.com/
Yo le escrbi al blog de melissa hace unos dias ,preguntandole por el nuevo disco,puse que era de argentina y pico, claro que su contestación se limito a "Argentina es muy lejos, quisiera conocer y mejorar el español" , no es para tirar petardos al aire, pero bue. Claro que melissa esta más al pedo.
William Patrick Corgan, Jr, más conocido como Billy Corgan (n. Chicago, Estados Unidos, 17 de marzo de 1967), músico, compositor y poeta estadounidense.
yo no lo voy a bardear como fede al pobre billy...pero por mas que haya escrito algun libro de poemas, lo de poeta no es un titulo un poco exagerado??, chizzo de la renga seria un poeta tambien???
yo no lo voy a bardear como fede al pobre billy...pero por mas que haya escrito algun libro de poemas, lo de poeta no es un titulo un poco exagerado??, chizzo de la renga seria un poeta tambien???
yo nunca lo bardié, ojo que no hablo como johnfromhell yo
Odio a rapidshare, casi tanto como odio a Mariano Grondona, al hippie sucio que me vendio un incienso con olor a mierda y al puto del camarero de creep que siempre me trae la hamburguesa equivocada y me sienta en la mesa abajo de la foto de axl rose y no en la que esta led zeppelin....
The world is a vampire, sent to drain
Secret destroyers, hold you up to the flames
And what do I get, for my pain?
Betrayed desires, and a piece of the game
Even though I know--I suppose I'll show
All my cool and cold-like old job
Despite all my rage I am still just a rat in a cage
Then someone will say what is lost can never be saved
Now I'm naked, nothing but an animal
But can you fake it, for just one more show?
And what do you want? I want to change
And what have you got?
When you feel the same
-Tell me I'm the only one, tell me there's no other one
Jesus was an only son
Tell me I'm the chosen one
Jesus was an only son for you
AAAHH,....RECIEN ENTENDI...QUE CHUSMERIO...hablaban de Courtney....yo como estaban hablando que Corgan era flor de putaco me hice la imagen cepillandose a Trent...jajajajaja
Comments
Cordoba:p igualmente las mujeres con manija estan en el rosedal ahora asi que es lo mismo:p
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Esa misma...la bahiense, estuvo por alla con Gabriel (gayo), y Chris (Berlindo).
posta adore es un discazo..y con respecto a billi corgan como artista creo q es incuestionable...q tiene q ver lo de q no se mantiene en el tiempo
lo impotante es lo q hizo , las canciones q compuso y escribio. me parece medio necio juzgar a las personas por lo q no hicieron o dejaron de hacer.
Es tipica:
Mina dice que fuerte que esta Brad Pit = normal y copada
chabon que dice que le gusta Sabrina Rojas = jeropa de mierda
este debate sobre smashing pumpkins parece no resolverse, asi que me parece logico buscar una base comun en la que todos estemos de acuerdo:
estaba viendo las fotos de "noise from the underground" el libro de michael lavine y llegue a una conclusion viendo las fotos de billy corgan:
es un mariconazo, no? en eso todos coincidimos??
ojala tuviera un scanner para mandarselas, parece salido de verano del '98...
jajajjajjajajajjajajaj...verano de 98 q hdp
Yo cuando lo vi en vivo pense que estaba por ver la obra musical del tio Lucas Adams.
todos ustedes me chupan bien la garcha....sordos
jaja, fre es como el nene incomprendido del aula que esta sentado en el rincon, el rebelde al pedo
Dicen que a Frances Bean le detectaron perdida prematura de cabello...
Igual que importa la sexualidad de Billy, es un grande igual;)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
aah...tambien lo corneaba con Mr. Bean?
Si y a Trent Reznor tambien se lo cepillaba en la epoca, entre otros...
Acá estael blog paraque lo puteen, pongale que son de argentina,por ahi se copa: http://billycorgan.livejournal.com/
Yo le escrbi al blog de melissa hace unos dias ,preguntandole por el nuevo disco,puse que era de argentina y pico, claro que su contestación se limito a "Argentina es muy lejos, quisiera conocer y mejorar el español" , no es para tirar petardos al aire, pero bue. Claro que melissa esta más al pedo.
yo nunca lo bardié, ojo que no hablo como johnfromhell yo
miren la foto en paris, todo un dandy eh.
Secret destroyers, hold you up to the flames
And what do I get, for my pain?
Betrayed desires, and a piece of the game
Even though I know--I suppose I'll show
All my cool and cold-like old job
Then someone will say what is lost can never be saved
Now I'm naked, nothing but an animal
But can you fake it, for just one more show?
And what do you want? I want to change
And what have you got?
When you feel the same
-Tell me I'm the only one, tell me there's no other one
Jesus was an only son
Tell me I'm the chosen one
Jesus was an only son for you
And I still believe that I cannot be saved...
t aloco ese?..escribe en internet?..que le pasa?
y hay gente para todo... mas ahora que tiene tiempo al pedo de sobra.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
AAAHH,....RECIEN ENTENDI...QUE CHUSMERIO...hablaban de Courtney....yo como estaban hablando que Corgan era flor de putaco me hice la imagen cepillandose a Trent...jajajajaja
Ninguna tonta...