(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Che ya te pareces a Fedez hablando de comida...
yo tambien soy un gordito de almano son personas, son mujeres0 -
candresjul wrote:si siempre me parecio eso, despues te vienen los chamuyeros que te dicen que nuestro aporte al rock es lo rioplatense, agragar un par de tambores, murgas, giladas varias, como la bersuit, los piojos, etc. Para que carajo voy a escuchar attaque 77, cuando está stiff little finger o bad religion, massacre, me quedo con fugazi, igual no es demasiado logico lo que digo, pero es solo una opinion.
y si...pienso igual...termine de comprobar esa teoria cuano una vez por la mala suerte q tuve escuche a un frances rapear...me cagaba de risa como sonaba.....eso q no me gusta el rap...pero si lo escuchas, escuchalo de un ganster de NY y no de un francecito maraca de paris...
la musica esta intrinseca en nuestra cultura, como vivimos, q pensamos, de donde somos. si sacas a la musica de ese contexto y la exportas a otras costumbres queda una ensalada muy fea...y vez cosas como esas ...franceces rapeando...rusos haciendo asado, a la jelinek recitando una poesia, menem haciendo caridad, a scioli haciendo la vertical...y demas0 -
grunge78 wrote:Miranda! no es una banda de minitas?
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano son personas, son mujeres0 -
Me baje el tributo a black sabbath de melissa auf der maur y la verdad es que si acá hubiera una mina que cantará asi y hiciera temas rockeros, iría a pleno. Es un discazo, despues lo voy a subir.0
-
citizen erased wrote:y si...pienso igual...termine de comprobar esa teoria cuano una vez por la mala suerte q tuve escuche a un frances rapear...me cagaba de risa como sonaba.....eso q no me gusta el rap...pero si lo escuchas, escuchalo de un ganster de NY y no de un francecito maraca de paris...
la musica esta intrinseca en nuestra cultura, como vivimos, q pensamos, de donde somos. si sacas a la musica de ese contexto y la exportas a otras costumbres queda una ensalada muy fea...y vez cosas como esas franceces rapeando...rusos haciendo asado, a la jelinek recitando una poesia, menem haciendo caridad, a scioli haciendo la vertical...y deamas
prefiero un frances como MC SOlaar haciendo hip hop que la gasta antes que canadienses intentando hacer un emo grasa hasta el ridiculo como a simple plan toda la eternidad, bah, de hecho prefiero hasta supermer-k-dos antes que a simple planno son personas, son mujeres0 -
citizen erased wrote:y si...pienso igual...termine de comprobar esa teoria cuano una vez por la mala suerte q tuve escuche a un frances rapear...me cagaba de risa como sonaba.....eso q no me gusta el rap...pero si lo escuchas, escuchalo de un ganster de NY y no de un francecito maraca de paris...
la musica esta intrinseca en nuestra cultura, como vivimos, q pensamos, de donde somos. si sacas a la musica de ese contexto y la exportas a otras costumbres queda una ensalada muy fea...y vez cosas como esas ...franceces rapeando...rusos haciendo asado, a la jelinek recitando una poesia, menem haciendo caridad, a scioli haciendo la vertical...y demas
JAJA, grandes verdades, nosotros a lo nuestro, asados, vino mendocino, clubes de futbol baqueteados, jesica cirio, y bue musica, que se yo, pero prefiero ir a la seccion artistas internacionales.0 -
Que buenos eran los franceses de Silmarils en su momento.0
-
grunge78 wrote:Que buenos eran los franceses de Silmarils en su momento.
Hasta que llego Sauron y cago todo....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
candresjul wrote:JAJA, grandes verdades, nosotros a lo nuestro, asados, vino mendocino, clubes de futbol baqueteados, jesica cirio, y bue musica, que se yo, pero prefiero ir a la seccion artistas internacionales.
a vos te dicen Iorio?no son personas, son mujeres0 -
el otro dia vi casi todo un video de nerd kids ( uno que se maquillaban tipo zombies) y senti un cumulo de sensaciones fachas terribles, el solo hecho que copien a miranda me revolvio el estomago25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
candresjul wrote:Alquien se pregunto por que acá nunca hubo una banda de mujeres verdaderamente importante? bueno aparte de por el hecho de que le partirian la cabeza a monedazos, habra otros factores o es solo machismo, en EE.UU tampoco hubo tantas pero bueno algo es algo, o al menos solistas rockers y no fabianas cantilo.
Suarez.
Bueno, la vocalista en realidad.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vedderman74 wrote:el otro dia vi casi todo un video de nerd kids ( uno que se maquillaban tipo zombies) y senti un cumulo de sensaciones fachas terribles, el solo hecho que copien a miranda me revolvio el estomago
jaja, yo siento lo mismo, el cantante vive a un par de cuadras de mi casa, y cuando lo cruzo me dan ganas de enterrarle un hacha por la espalda, o pasarle un par de cd´s, no se con que va a sufrir más el hdp, el pibe ese no tiene pero la minima idea de musica, pero la mas minima, un dia me defendió a full a las t.a.t.u, casi lo cago a balazos. En musimundo que quede claro que no soy amigo de salame semejante!!!0 -
candresjul wrote:jaja, yo siento lo mismo, el cantante vive a un par de cuadras de mi casa, y cuando lo cruzo me dan ganas de enterrarle un hacha por la espalda, o pasarle un par de cd´s, no se con que va a sufrir más el hdp, el pibe ese no tiene pero la minima idea de musica, pero la mas minima, un dia me defendió a full a las t.a.t.u, casi lo cago a balazos.
Si me hacen fiestita hasta yo las defiendo....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Dover me encanta, TERRIBLE banda.
De todas formas, (cosas de los últimos años), te recomiendo, Pequeña Orquesta Reincidentes (empezá por el disco que se llama igual que la banda), Jaime Sin Tierra, Massacre, Suarez, Rosario Blefari como solista, Panza (por más que probablemente Juan aparezca y diga que no son dignos de entrar en esta lista pero Mariana Bianchini en vivo es espectacular), El Robot Bajo El Agua que en definitiva es Nico Kramer, vocalista de Jaime Sin Tierra y probablemente me esté olvidando de varios más.
Subsole podría ser tb. aunque no es para todos los días.
y de lo mas popular me gusta cerati, sigue haciendo muy buena música, lo tengo que ir a ver." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
candresjul wrote:jaja, yo siento lo mismo, el cantante vive a un par de cuadras de mi casa, y cuando lo cruzo me dan ganas de enterrarle un hacha por la espalda, o pasarle un par de cd´s, no se con que va a sufrir más el hdp, el pibe ese no tiene pero la minima idea de musica, pero la mas minima, un dia me defendió a full a las t.a.t.u, casi lo cago a balazos. En musimundo que quede claro que no soy amigo de salame semejante!!!
a un tatu carreta puede defender el logi ese25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
OpeningBand4theSun wrote:a vos te dicen Iorio?
no che es la primera ves que me lo dicen, voy a tener que replantear cosas, creo que a mi hasta iorio cantando en ingles me caeria simpatico.0 -
candresjul wrote:jaja, yo siento lo mismo, el cantante vive a un par de cuadras de mi casa, y cuando lo cruzo me dan ganas de enterrarle un hacha por la espalda, o pasarle un par de cd´s, no se con que va a sufrir más el hdp, el pibe ese no tiene pero la minima idea de musica, pero la mas minima, un dia me defendió a full a las t.a.t.u, casi lo cago a balazos. En musimundo que quede claro que no soy amigo de salame semejante!!!
En que estado hay que estar para defender a las tatu?
Por favor, para la próxima saca el casiIf you follow every dream
You might get lost0 -
candresjul wrote:el cantante vive a un par de cuadras de mi casa, y cuando lo cruzo me dan ganas de enterrarle un hacha por la espalda
Por segundos malinterprete que te lo querias empernar cada vez que lo veias...0 -
me habia comprado Last splash de the breeders, y al lado estaba el jeropa este , me dice esa banda hacen una musica re parecida a las t.at.u no?, me dijo un amigo, perdon le digo, no nada que ver, pero nada que ver, esto fue allá por el 2000, hace unso meses en una nota dice bandas favoritas desde la niñez: Pixies, The Breeders, me cague de la risa solo. Una farsa total.0
-
grunge78 wrote:Por segundos malinterprete que te lo querias empernar cada vez que lo veias...
no jodas, jaja, que no es mi estilo.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads