(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Fede_fco wrote:Depende quien te enganche, si te engancha Horacito agarrate jeje:D
Soy todo un gentleman papa..ya te lo dije por msn...esta es una fachada, despues en la vida real soy responsable, sobrio, fiel, correcto y prolijo.
Como Rony, que en la vida real es descontrolado, putaniero, fiestero, drogon, etc. (seh, pobre, la ligo de rebote, pero bueh...)0 -
grunge78 wrote:Sister era la tipica baladita que se subio al caballito llamado Eddie Vedder, despues vino touch peel and stand de Days of the New, my own prison de Creed...etc
q se yo...cuantos temas se parecen a otros??????...eso no descalifica supongo...si escuchas foma te das cuenta q para esa epoca eran mucho mas "pesados" q el grunge q se escuchaba en ese momento.
foma es un lindo disco para escuchar y el segundo nixons tambien0 -
citizen erased wrote:q se yo...cuantos temas se parecen a otros??????...eso no descalifica supongo...si escuchas foma te das cuenta q para esa epoca eran mucho mas "pesados" q el grunge q se escuchaba en ese momento.
foma es un lindo disco para escuchar y el segundo nixons tambien
Nunca escuche un disco entero, mas que eso no puedo opinar. Anotalo en la lista y cuando nos juntemos a beber un jonca de birra, lo traes.0 -
grunge78 wrote:Nunca escuche un disco entero, mas que eso no puedo opinar. Anotalo en la lista y cuando nos juntemos a beber un jonca de birra, lo traes.
no mientas...la ultima vez nos tomamos 9 ...no llegamos al jonca...tamos viejos ya!!0 -
ahora q pienso sabes q puede ser.... me parece q la estela es muy rica , pero como q cansa mas al final...porq no probamos con un jonca de quilmes imperial???...tengo debilidad por la quilmes imperial..
aunq variamos siempre no...creo q la ultima vez.. alternamos entre estela y "JAINEKEN"0 -
grunge78 wrote:Soy todo un gentleman papa..ya te lo dije por msn...esta es una fachada, despues en la vida real soy responsable, sobrio, fiel, correcto y prolijo.
Como Rony, que en la vida real es descontrolado, putaniero, fiestero, drogon, etc. (seh, pobre, la ligo de rebote, pero bueh...)
Que vos en la vida real seas un gentleman no tengo duda
Sin embargo lo otro lo veo 1/2 difícil pero bueno, habrá que ver en la despedida de soltero atrasada de Adrián o cuando vayamos a Amsterdam....
(pero en ese caso dado que sería la vida real, tanto en la despedida como en Amsterdam tendrías que portarte como el gentleman que sos)
If you follow every dream
You might get lost0 -
citizen erased wrote:ahora q pienso sabes q puede ser.... me parece q la estela es muy rica , pero como q cansa mas al final...porq no probamos con un jonca de quilmes imperial???...tengo debilidad por la quilmes imperial..
aunq variamos siempre no...creo q la ultima vez.. alternamos entre estela y "JAINEKEN"
Lo ideal es mechar, cerveza con fernet, o con algun vino rico...
Pero si, podemos hacer heineken, stella y warsteiner. La quilmes imperial si la buscamos en el carrefour por ahi conseguimos.0 -
grunge78 wrote:Lo ideal es mechar, cerveza con fernet, o con algun vino rico...
Pero si, podemos hacer heineken, stella y warsteiner. La quilmes imperial si la buscamos en el carrefour por ahi conseguimos.
FERNET PASO..ahora un rico new age podria salir no???...sabes q este finde o el otro agarramos el auto y compramos unas quilmes imperial...total esta cerca el carrefour de ahi...omar no vende quilmes imperial...ahhhh y warsteiner hace mucho q no tomamos tambien...q rico q rico rico........badger!0 -
candresjul wrote:jajaja, vamo lo jovene que tocan en Reading con Pearl Jam ele!!!, y no nos olvidemos de guasones que hacen Down de Pearl Jam creo, eso me pone muy down down, down, no si acá hay que hacer un paredon largo largo eh..otra que la muralla china, jajaja
hay cambios en el lineup de Reading de los que me deba enterar?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Che, aca todos lo escucharon seguro, pero yo soy un pichi y lo escuche recien ayer, pero no se si me gusto mucho el disco, esperaba mas.
Los ritmos del tipo son todos hijitos de la base de who you are, in my tree, red point. No tira otras bases o arreglos...0 -
Vortex wrote:Que vos en la vida real seas un gentleman no tengo duda
Sin embargo lo otro lo veo 1/2 difícil pero bueno, habrá que ver en la despedida de soltero atrasada de Adrián o cuando vayamos a Amsterdam....
(pero en ese caso dado que sería la vida real, tanto en la despedida como en Amsterdam tendrías que portarte como el gentleman que sos)
Yo soy un Gentleman, por eso me gustan las minas educadas, que se comen y tragan todo, sin volcarse ni ensuciarse.0 -
grunge78 wrote:Che, aca todos lo escucharon seguro, pero yo soy un pichi y lo escuche recien ayer, pero no se si me gusto mucho el disco, esperaba mas.
Los ritmos del tipo son todos hijitos de la base de who you are, in my tree, red point. No tira otras bases o arreglos...
yo lo bajé del blog de marcia, pero todavía no lo escuchéy la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Che, aca todos lo escucharon seguro, pero yo soy un pichi y lo escuche recien ayer, pero no se si me gusto mucho el disco, esperaba mas.
Los ritmos del tipo son todos hijitos de la base de who you are, in my tree, red point. No tira otras bases o arreglos...
Yo no lo escuché, después pasamelo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Si está bueno lo bajo" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Bueh...al fin y al cabo los PICHIS son ustedes...chupenla suckers!
Esta en el Beesbilhotando:
http://www.beesbilhotando.blogspot.com/0 -
bueeen diia.....linda mañana, no?0
-
grunge78 wrote:Bueh...al fin y al cabo los PICHIS son ustedes...chupenla suckers!
Esta en el Beesbilhotando:
http://www.beesbilhotando.blogspot.com/
Muy de gentleman lo tuyo
Que bajón, me voy a mi exámen :(
Chau, nos vemos.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)