(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1173717381740174217432938

Comments

• eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Yo también vi lo de Korn ayer... Blind fue excelente, siempre tuve la intriga de verlos en vivo.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    Velvet la verdad en vivo rockea y mucho, con lo que tienen, dan un show al palo, de los que no se ven hoy en dia, asi que si vienen en septiembre es un notición y me alegran en materia de recitales el año.
  • candresjul wrote:
    Ele!!!. Es un mazazo ese tema, y plush es grandioso, por más que digan que se parece a pearl jam, cosa que no es asi, bah alguien que no caza un fulbo lo puede decir. Nº 4 es un discazo, un regreso muy digno, muy rockero.

Otra cosa, siempre me llamo la atención como podian sonar tan demoledores en vivo con una sola guitarra, a diferencia de Pearl jam que por momentos tienen tres.

a mi N4 no me gusto por mucho tiempo ..no se porque...pero hace unos meses lo agarre y es un muy buen disco
  • candresjul
    Nº 4, gran disco temas como down, sour girl, i got you, sex & violence, son de lo mejor de la banda.
  • Todo bien...de ultima es la unica banda que no tiene un muerto o muerto-vivo en ella.

jajjajaj si ..viste como es esto de los ranklings... mas subjetivo imposible

hay millones de bandas buenas AIC, SMASHING...hay una nose si conocen ...no fue muy conocida...se llama NIXONS simpre me gusto

pj me encanta...
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Nerd Kids
    El Bordo
    Airbag
    Nestor En Bloque
    Viejas Rockas
  • candresjul
    grunge78 wrote:
    Nerd Kids
    El Bordo
    Airbag
    Nestor En Bloque
    Viejas Rockas

nestor en bloque merece más, son los de mas actitud rocker de la lista,
    nerd kids que pibes, y tantas balas al pedo que se tiran por ahi y estos arriba de un escenario.

En la rolling stone dijeron sobre nerd kids, los pixies argentinos, y yo creo que frank black se pega 4 tiros en los huevos si escucha eso.
  • candresjul
    jajjajaj si ..viste como es esto de los ranklings... mas subjetivo imposible

hay millones de bandas buenas AIC, SMASHING...hay una nose si conocen ...no fue muy conocida...se llama NIXONS simpre me gusto

pj me encanta...

nixons me gusta, foma es un lindo disco, me gusto y me baje los otros dos. Influenciarona muchas bandas de rock americano actual.
  • grunge78 wrote:
    Nerd Kids
    El Bordo
    Airbag
    Nestor En Bloque
    Viejas Rockas

POR ENESIMA VEZ...

CHUPALAAAA!!!...JAJAJAA.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Fede_fco
    Fede_fco Posts: 603
    grunge78 wrote:
    El Bordo

Eso escucha mi hermana, no se lo puedo sacar de la cabeza, apesta
  • eleonora
    Los jovenes cris los jovenes !
    :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • candresjul
    eleonora wrote:
    Los jovenes cris los jovenes !
    :D

jajaja, vamo lo jovene que tocan en Reading con Pearl Jam ele!!!, y no nos olvidemos de guasones que hacen Down de Pearl Jam creo, eso me pone muy down down, down, no si acá hay que hacer un paredon largo largo eh..otra que la muralla china, jajaja
  • grunge78
    candresjul wrote:
    nerd kids que pibes, y tantas balas al pedo que se tiran por ahi ...

Ellos tiran la bala que es distinto...
  • grunge78
    Fede_fco wrote:
    Eso escucha mi hermana, no se lo puedo sacar de la cabeza, apesta

Como me gustaria ser "el bordo"...;)

PD: Saludos suegr...digo, Horacio!
  • Fede_fco
    grunge78 wrote:
    Como me gustaria ser "el bordo"...;)

PD: Saludos suegr...digo, Horacio!

jajaja, si mi hermana fuera mayor te tiraria la bronca, pero como es menor me resbala, total vas en cana:D
  • grunge78
    Fede_fco wrote:
    j...total vas en cana:D

Y si...este pais es asi, baleas y matas gente y te declaran "insano" y te largan o te comes 2 añitos presos.
    Ahora me enganchan con tu hermanita (que lindo seria...)...y me meten en cana 5 años minimo.
  • candresjul wrote:
    nixons me gusta, foma es un lindo disco, me gusto y me baje los otros dos. Influenciarona muchas bandas de rock americano actual.

si el disco foma y el segundo nixons, me gustan mucho...
    nose porque no tuvieron mas difusion pero bueh
  • eleonora
    Me acuerdo de haberlos escuchado en la radio, pero si.. no tuvieron mucho difusion, eran buenos.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • grunge78

Sister era la tipica baladita que se subio al caballito llamado Eddie Vedder, despues vino touch peel and stand de Days of the New, my own prison de Creed...etc
  • Fede_fco
    grunge78 wrote:
    Y si...este pais es asi, baleas y matas gente y te declaran "insano" y te largan o te comes 2 añitos presos.
    Ahora me enganchan con tu hermanita (que lindo seria...)...y me meten en cana 5 años minimo.

Depende quien te enganche, si te engancha Horacito agarrate jeje:D