De Tool al parecer no hubo broadcast o al menos no lo subieron a los lugares de donde yo bajo.
TOOL no se deja grabar en video nunca...y menos para mtv, tampoco deja que se editen su audio...como paso en los ozzfest que estuvieron...los discos recopilaban todas las bandas menos TOOL, fue una de las condiciones que pusieron para tocar....Jack osbourne les dijo que si igual porque es fanatico mal de TOOL, creo que maynard le decia para sodomizar a toda su familia y el gordito firmaba igual....
La politica esa de TOOL no es algo que me haga sentir muy orgullosos...no hay ningun pro-shot en vivo de la banda hasta ahora....es muy triste....igualk tengo como 8 boots de video, y algunos estan muy bien...hay uno que es hasta multicamara...pero no es lo mismo que un pro-shot.
Coincido Ron...es un excelente opener. Para cierre que cierren con Got The Life si quieren.
Que limado esta el ex violero de Korn, "head"...se cree Cristo...limo mal...
Eso es cualquiera.
Los temas del OTHER SIDE sonaron muy bien....no tocaron muchos viejos...o no los vi al menos...hay otra viola escondida o sampleada....en blind se escuchaban 2....
Buenas gente, no tengo mucho para decir, lo unico que despues de ver anoche con unos amigos un show de Stone Temple Pilots de 2001, uno de los ultimos, dan ganas de cagarlo a palos a weiland, no se puede creer la gran banda que separo ese drogadependiente, estaba en gran nivel, todo el estadio coreando a la banda y el enfermo la separa, sin dudas estarian al nivel de pearl jam si hubieran seguido, grandes canciones y grandes shows, hoy serian casi clasicos como PJ, una lastima loco, aparte los hermanos de De Leo tenian talento, no eran unos imbeciles como los ex guns. Es mi segunda banda favorita despues de los 90 despues de Pj, y no sean cabezas de perro y salgan con comparaciones con creed tildandolos de ladris, sino comprabar esa idea con tiny music. Bueno voy a leer las paginas atrasadas, a ver que onda.
es verdad..los stp fueron increibles...uno escucha los discos y dice: puta porque se separaron....en mi ranking viene
nirvana
bush
pj
stp
no se ofendan si puse pj tan abajo...pero bue q se yo cada uno le pinta de forma diferente...
abrazo
Ele!!!. Es un mazazo ese tema, y plush es grandioso, por más que digan que se parece a pearl jam, cosa que no es asi, bah alguien que no caza un fulbo lo puede decir. Nº 4 es un discazo, un regreso muy digno, muy rockero.
Otra cosa, siempre me llamo la atención como podian sonar tan demoledores en vivo con una sola guitarra, a diferencia de Pearl jam que por momentos tienen tres.
Siiiiii Buenísimo N°4
Pleased to meet you....
Nice to know me :cool:
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
El chabon en VR sigue haciendo lo mismo que en STP...no los viste en vivo? Los videos? Sigue siendo el mismo Scott Weiland de la ultima etapa.
weiland en vr sigue siendo el mismo q en stp...q se yo en el live 8 q fue lo ultimo en vivo de vr q vi ...la rockearon...debe ser q siempre me cayo simpatico scott
Velvet la verdad en vivo rockea y mucho, con lo que tienen, dan un show al palo, de los que no se ven hoy en dia, asi que si vienen en septiembre es un notición y me alegran en materia de recitales el año.
Ele!!!. Es un mazazo ese tema, y plush es grandioso, por más que digan que se parece a pearl jam, cosa que no es asi, bah alguien que no caza un fulbo lo puede decir. Nº 4 es un discazo, un regreso muy digno, muy rockero.
Otra cosa, siempre me llamo la atención como podian sonar tan demoledores en vivo con una sola guitarra, a diferencia de Pearl jam que por momentos tienen tres.
a mi N4 no me gusto por mucho tiempo ..no se porque...pero hace unos meses lo agarre y es un muy buen disco
Nerd Kids
El Bordo
Airbag
Nestor En Bloque
Viejas Rockas
nestor en bloque merece más, son los de mas actitud rocker de la lista,
nerd kids que pibes, y tantas balas al pedo que se tiran por ahi y estos arriba de un escenario.
En la rolling stone dijeron sobre nerd kids, los pixies argentinos, y yo creo que frank black se pega 4 tiros en los huevos si escucha eso.
jajaja, vamo lo jovene que tocan en Reading con Pearl Jam ele!!!, y no nos olvidemos de guasones que hacen Down de Pearl Jam creo, eso me pone muy down down, down, no si acá hay que hacer un paredon largo largo eh..otra que la muralla china, jajaja
Y si...este pais es asi, baleas y matas gente y te declaran "insano" y te largan o te comes 2 añitos presos.
Ahora me enganchan con tu hermanita (que lindo seria...)...y me meten en cana 5 años minimo.
si el disco foma y el segundo nixons, me gustan mucho...
nose porque no tuvieron mas difusion pero bueh
Sister era la tipica baladita que se subio al caballito llamado Eddie Vedder, despues vino touch peel and stand de Days of the New, my own prison de Creed...etc
Y si...este pais es asi, baleas y matas gente y te declaran "insano" y te largan o te comes 2 añitos presos.
Ahora me enganchan con tu hermanita (que lindo seria...)...y me meten en cana 5 años minimo.
Depende quien te enganche, si te engancha Horacito agarrate jeje:D
Comments
TOOL no se deja grabar en video nunca...y menos para mtv, tampoco deja que se editen su audio...como paso en los ozzfest que estuvieron...los discos recopilaban todas las bandas menos TOOL, fue una de las condiciones que pusieron para tocar....Jack osbourne les dijo que si igual porque es fanatico mal de TOOL, creo que maynard le decia para sodomizar a toda su familia y el gordito firmaba igual....
La politica esa de TOOL no es algo que me haga sentir muy orgullosos...no hay ningun pro-shot en vivo de la banda hasta ahora....es muy triste....igualk tengo como 8 boots de video, y algunos estan muy bien...hay uno que es hasta multicamara...pero no es lo mismo que un pro-shot.
Eso es cualquiera.
Los temas del OTHER SIDE sonaron muy bien....no tocaron muchos viejos...o no los vi al menos...hay otra viola escondida o sampleada....en blind se escuchaban 2....
es verdad..los stp fueron increibles...uno escucha los discos y dice: puta porque se separaron....en mi ranking viene
nirvana
bush
pj
stp
no se ofendan si puse pj tan abajo...pero bue q se yo cada uno le pinta de forma diferente...
abrazo
Todo bien...de ultima es la unica banda que no tiene un muerto o muerto-vivo en ella.
Es un buen ranking sin dudas, yo si tengo que elegir mis bandas favoritas hoy y hacer un ranking de bandas los 90, seria:
Pearl Jam
Smashing Pumpkins
Nirvana
Stp
Veruca Salt
Alice In chains
Soundgarden
Bush
Hole
Throwing muses y mejor la corto acá
Pleased to meet you....
Nice to know me :cool:
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
weiland en vr sigue siendo el mismo q en stp...q se yo en el live 8 q fue lo ultimo en vivo de vr q vi ...la rockearon...debe ser q siempre me cayo simpatico scott
PEARL JAM
TOOL
ALICE IN CHAINS
SOUNDGARDEN
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
a mi N4 no me gusto por mucho tiempo ..no se porque...pero hace unos meses lo agarre y es un muy buen disco
jajjajaj si ..viste como es esto de los ranklings... mas subjetivo imposible
hay millones de bandas buenas AIC, SMASHING...hay una nose si conocen ...no fue muy conocida...se llama NIXONS simpre me gusto
pj me encanta...
El Bordo
Airbag
Nestor En Bloque
Viejas Rockas
nestor en bloque merece más, son los de mas actitud rocker de la lista,
nerd kids que pibes, y tantas balas al pedo que se tiran por ahi y estos arriba de un escenario.
En la rolling stone dijeron sobre nerd kids, los pixies argentinos, y yo creo que frank black se pega 4 tiros en los huevos si escucha eso.
nixons me gusta, foma es un lindo disco, me gusto y me baje los otros dos. Influenciarona muchas bandas de rock americano actual.
POR ENESIMA VEZ...
CHUPALAAAA!!!...JAJAJAA.
Eso escucha mi hermana, no se lo puedo sacar de la cabeza, apesta
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jajaja, vamo lo jovene que tocan en Reading con Pearl Jam ele!!!, y no nos olvidemos de guasones que hacen Down de Pearl Jam creo, eso me pone muy down down, down, no si acá hay que hacer un paredon largo largo eh..otra que la muralla china, jajaja
Ellos tiran la bala que es distinto...
Como me gustaria ser "el bordo"...;)
PD: Saludos suegr...digo, Horacio!
jajaja, si mi hermana fuera mayor te tiraria la bronca, pero como es menor me resbala, total vas en cana:D
si el disco foma y el segundo nixons, me gustan mucho...
nose porque no tuvieron mas difusion pero bueh
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Sister era la tipica baladita que se subio al caballito llamado Eddie Vedder, despues vino touch peel and stand de Days of the New, my own prison de Creed...etc
Depende quien te enganche, si te engancha Horacito agarrate jeje:D