AiC tambien anda haciendo harta noticia, ojo con eso a los que le guste la banda.. recien vi unos videos de AiC con Hetfield y Trujillo, para mi que tengo mi lado metalero, feliz! aunque guatea ene el Hetfield.
Yeaaaaaaaa!
Partido + ASADO!
Y la idea es que vayan todos, como tan fomes... hay que revivir a los desaparecidos y buscar por fin el gorro rosado jajaa!
1.- GhostChile
2.- rodrigocl
Ojala que de aqui al viernes confirmen hartos para que salga chora la cosa.
tambien se me ocurrió que ya que no se ha hecho una junta hace haaarto tiempo, podriamos organizar algo asi como una despedida para los viajeros emisarios del sentimiento paltoso y mermeladesco. Allí podriamos ver el esperado dvd final cut de mr. Alpaca y compartir el nuevo discazo entre todos. A ver que les parece a los afortunados Pablo y Diego y al resto de los foristas.
saludos
tambien se me ocurrió que ya que no se ha hecho una junta hace haaarto tiempo, podriamos organizar algo asi como una despedida para los viajeros emisarios del sentimiento paltoso y mermeladesco. Allí podriamos ver el esperado dvd final cut de mr. Alpaca y compartir el nuevo discazo entre todos. A ver que les parece a los afortunados Pablo y Diego y al resto de los foristas.
saludos
Se me habia ocurrido lo mismo pero despues pense que era muy temprano para despedidas... pero lo de la junta post partido es la idea, ojala salga... primero vamos viendo quien va.
ya ke nadie responde, yo respondo dale dale dale daleeeeee yo por lo menos nunca vi si alguien lo puso y igual reviso este thread bastante seguido... asi que yo creo ke no lo han subido. porfa subelo estoy seguro que varios aqui te lo agradeceremos!!!
bueno complaciendo al Sr. Stickman y quizás a algunos más... dejo unos links para q bajen la presentación de Mudhoney el 23/11/05, en el primer file estan los temas del 1 al 5, en sl segundo del 6 al 11 y en el tercero el tema 12... saludos
bueno complaciendo al Sr. Stickman y quizás a algunos más... dejo unos links para q bajen la presentación de Mudhoney el 23/11/05, en el primer file estan los temas del 1 al 5, en sl segundo del 6 al 11 y en el tercero el tema 12... saludos
wena viejo... te pasaste!!! toi seguro ke no soy el unico agradecido
"So, Russell, what is it that you love about music?"
"To begin with... everything" --- Almost Famous
Eddie con los Strokes cantando Juicebox, nótese lo que canta Casablancas al final de la canción.
1.-Qué buena, hace un tiempo traté de buscar esto... sin resultados.
Qué rayos dice Casablancas? 'There goes my hero' o 'There goes Eddie Vedder?
2.-Buena Omar Jam... por fin Mudhoney!
*21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
*22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
*23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
"Don't Spoil The Jam!"
10C 211XXX / 19.10.2000
Omar, acabo de escucharlo....muy piola, se escucha mucho mejor de lo que esperaba!!!
Gracias!!
Lo grabaste tu? Cómo?
*21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
"Don't Spoil The Jam!"
10C 211XXX / 19.10.2000
yo me pego el pike pa jugar y pal carrete asi que cuenten conmigo pero confirmen luego la wea pa organizarme el fin de semana y partir tranquilo a pisarla un rato y a ponerle un trago
11/22/05 - Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile
11/23/05 - Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile
Después de escuchar y escuchar y escuchar este nuevo album me convenzo cada vez más que es de los mejores, según yo sólo superado por EL GRAN Vs y Ten.
Vamos a revisar la grabación de Mudhoney. De casualidad don Omar no grabó a Pearl Jam también? Su grabación de audiencia no estaría para nada de mas... capturan mas la atmósfera del momento
Después de escuchar y escuchar y escuchar este nuevo album me convenzo cada vez más que es de los mejores, según yo sólo superado por EL GRAN Vs y Ten.
según yo... lo ubico en quinto lugar por ahora... superado por
1)Ten
2)Vitalogy
3)Vs
4)No code
Vamos a revisar la grabación de Mudhoney. De casualidad don Omar no grabó a Pearl Jam también? Su grabación de audiencia no estaría para nada de mas... capturan mas la atmósfera del momento
no kerrang, no grabé yo lo de Mudhoney, lo bajé de por ahí... y hasta ahora no he escuchado ninguna grabación desde la audiencia de los conciertos de PJ... auqn me imagino q el loco o loca q grabó Mudhoney debe haber grabado PJ también... a ver q hay
Y tienes la pista de quien lo grabó? porque se escucha bastante decente para ser grabado de audiencia.
Yo conoci a un tipo afuera del estadio que me dijo que iba a grabar a Pearl Jam y que lo iba a subir despues a algun lado, pero de eso no he visto nada.
Seria genial conseguirse un buen grabado de audiencia de los conciertos de PJ. Cualquier cosa avisa por aca Omar, gracias.
Comments
Partido + asado no es malo
1.- GhostChile
2.- rodrigocl
3.- HeWhoForgets
Salu2
yo me sumo a esto del futbol, aunque no me pueda quedar mucho rato por, precisamente, otro compromiso futbolero.
1.- GhostChile
2.- rodrigocl
3.- HeWhoForgets
4.- Andres!
saludos
http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=other&file=Mudhoney___live_2005_11_23_san_carlos_de_apoquindo__santiago_de_chile.rar
http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=other&file=Mudhoney___live_2005_11_23_san_carlos_de_apoquindo__santiago_de_chile_2.rar
http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=audio&file=Mudhoney___12___In___n___out_of_grace__live_23_11_2005_.mp3
wena viejo... te pasaste!!!
"To begin with... everything" --- Almost Famous
Santiago, Chile:
11/22/2005
11/23/2005
11/16/2011
04/06/2013
11/04/2015
Upcoming... New York, MSG, 05/02/2016!
1.-Qué buena, hace un tiempo traté de buscar esto... sin resultados.
Qué rayos dice Casablancas? 'There goes my hero' o 'There goes Eddie Vedder?
2.-Buena Omar Jam... por fin Mudhoney!
"Don't Spoil The Jam!"
10C 211XXX / 19.10.2000
Gracias!!
Lo grabaste tu? Cómo?
"Don't Spoil The Jam!"
10C 211XXX / 19.10.2000
1.- GhostChile
2.- rodrigocl
3.- HeWhoForgets
4.- Andres!
5.- Bystanderx
se agradecen los mp3!!!
1.- GhostChile
2.- rodrigocl
3.- HeWhoForgets
4.- Andres!
5.- Bystanderx
6.- _Mudhoney_
yo me pego el pike pa jugar y pal carrete asi que cuenten conmigo pero confirmen luego la wea pa organizarme el fin de semana y partir tranquilo a pisarla un rato y a ponerle un trago
Santiago, Chile (March 16, 2018)
según yo... lo ubico en quinto lugar por ahora... superado por
1)Ten
2)Vitalogy
3)Vs
4)No code
no kerrang, no grabé yo lo de Mudhoney, lo bajé de por ahí... y hasta ahora no he escuchado ninguna grabación desde la audiencia de los conciertos de PJ... auqn me imagino q el loco o loca q grabó Mudhoney debe haber grabado PJ también... a ver q hay
Yo conoci a un tipo afuera del estadio que me dijo que iba a grabar a Pearl Jam y que lo iba a subir despues a algun lado, pero de eso no he visto nada.
Seria genial conseguirse un buen grabado de audiencia de los conciertos de PJ. Cualquier cosa avisa por aca Omar, gracias.
Santiago, Chile (March 16, 2018)
mmmm yo la verdad que:
1) Ten
2) No code
3) Pearl Jam
Agreguenme pa la pichanga!!
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA
YA PUES?! NADIE QUIERE PICHANGA/JUNTA?
ya lleva 2 vendidos
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=104990&item=7612976748
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=104990&item=7611657112
uta el comerciante de mierda!! Igual los vendían en el estadio, pero la mayoría los REGALABAN en los Jumbo!!!
Deberìan banear a ese wn de alguna forma, o registrarse y comprar, y averiguar de alguna forma aonde vive y sacarle la ..... o será mucho lucho??
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA
Se agradece socio!
Pero pico, pa la otra queda...
Yo creo q es muy dificil rankear los discos...son todos demasiado distintos!
Pero de todas maneras es demasiado bueno
''i dont wanna think, i wanna feel''
Vale por el video!!
http://www.youtube.com/watch?v=CT75YwSWnL0&search=inside%20job
este parece ser de la misma presentacion