Pearl Jam in Chile
Comments
-
Me apesta la productora q los trae.... 'OCESA/CIE'... o sea q se decidan por un nombre 'ocesa' o 'cie' pero es una mierda pq es imposible encontrarlos en las amarillas, o en internet... aparte, nunca en mi vida la habia escuchado...Nothing Better than Leather, man!
''i dont wanna think, i wanna feel''0 -
Hola de nuevo
Ehm yo no puedo opinar mucho, ya que soy nula para cosas de diseño... pero igual viendo las poleras (que estan muy bonitas) pienso humildemente que quizas se esta destacando DEMASIADO el nombre del grupo, mas que el pais. No se han fijado que, en general, las bandas musicales no usan poleras con SU nombre? Mal que mal, queremos que usen las poleras, no? Quizas destacar mas el hecho que esten aca (luego de tantos años) y que aun nos emociona puede ser como incluido en la polera, en vez del nombre de ellos tan grande...
No se, es una opinion nomas :(~ I guess it was the beatings made me wise ~0 -
Andie wrote:acá mezclé el frente de PJChileno, con otra fuente porque no se cual ocupo
, la frase de mela y mi huasito
http://img194.imageshack.us/img194/6594/negra4gi.gif
y ya... tengo que trabajar algo....
hasta ahora esta es la ke más me a gustado...
bueno, nos cambiamos a otro foro o no? aprovechando ke el de pearljam.cl ta casi vacio..."So, Russell, what is it that you love about music?"
"To begin with... everything" --- Almost Famous
Santiago, Chile:
11/22/2005
11/23/2005
11/16/2011
04/06/2013
11/04/2015
Upcoming... New York, MSG, 05/02/2016!0 -
Stickman1983 wrote:hasta ahora esta es la ke más me a gustado...
bueno, nos cambiamos a otro foro o no? aprovechando ke el de pearljam.cl ta casi vacio...
Pucha, si se cambian de foro avisen plis plis para no quedarme desinformada :( que tengo prueba y me falta por estudiar (pero si quiero saber y cooperar con lo que sea)~ I guess it was the beatings made me wise ~0 -
BUMP! a donde se fueron todos???"So, Russell, what is it that you love about music?"
Santiago, Chile:
11/22/2005
11/23/2005
11/16/2011
04/06/2013
11/04/2015
aqui estoy yo, me pregunto lo mismo que stickman22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA0 -
Estube Leyendo Y Alguien Por Ahi Dijo Algo Muy Cierto Eso De Poner Algo Bien Chileno, En Vez De Darle Tanto Atencion Al Pearl Jam De La Polera... Voy A Publicar Unas Propuestas Para Ver Si Gustan0
-
PJChileno wrote:Estube Leyendo Y Alguien Por Ahi Dijo Algo Muy Cierto Eso De Poner Algo Bien Chileno, En Vez De Darle Tanto Atencion Al Pearl Jam De La Polera... Voy A Publicar Unas Propuestas Para Ver Si Gustan
Dele no mas compadre, aqui opinamos...22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
MAÑANA TIRO OTROS DISEÑOS SIEMPRE ASI MISMO, SIMPLECITOS Y SIN TANTOS COLOR PA QUE SEA MAS BARATO... OPINEN NO MAS ME VOY COMO A LA 1:15..... AH Y SI NO SE ENTIENDE ES UN TROMPO BAILANDO... TIPICO CHILENSIS O NO ???
http://www.pandereta.unlugar.com/Pearl%20Jam%20en%20chile.htm0 -
Que suba este tema, ibamos en la pagina 3 ya, que no quede botao....22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
es buena la idea de las poleras, pero de cuanto dinero estariamos hablando?, la gracia es que sean de buena calidad y que quede la impresion super buena22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
23.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI0 -
y que onda con lo de las poleras
estoy haciendo otros diseños
pero quiero que me den opiniones de las anteriores0 -
AHI PUBLIQUE OTROS DISEÑOS, ELIJAN Y TRATEMOS DE SER ESTETICOS... OK
http://www.pandereta.unlugar.com/Pearl%20Jam%20en%20chile.htm
diganme cualquier duda, si les gusta o no , o cosas por el estilo..0 -
PJChileno wrote:AHI PUBLIQUE OTROS DISEÑOS, ELIJAN Y TRATEMOS DE SER ESTETICOS... OK
http://www.pandereta.unlugar.com/Pearl%20Jam%20en%20chile.htm
diganme cualquier duda, si les gusta o no , o cosas por el estilo..
la ultima está piola... nos faltaria el diseño de la espalda si... perdona ke insista, pero el monito de Andie seria la raja... por ultimo el monito que sea blanco, el gorro negro con bordes blancos y el poncho con azul y rojo, que ya los estariamos ocupando al frente... eso :P"So, Russell, what is it that you love about music?"
Santiago, Chile:
11/22/2005
11/23/2005
11/16/2011
04/06/2013
11/04/2015
Oye pjchileno, este diseño lo posteo ayer andie
http://img194.imageshack.us/img194/6594/negra4gi.gif
Lo encuentro super bueno, y tiene ideas tuyas y de ella, lo que se podria hacer es poner en vez de la estrella, el mapa de chile, como las primeras que hiciste tu, y donde dice "chile2005" poner la fecha exacta + chile. Y tiene el stickman huaso que dijo stickman1983, osea, es una combinación de mas o menos todo lo que se ha dicho aca.
Que les parece? Hay que darle el credito a andie, yo no hice el diseño !!!!22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
uds ven como lo hacen, pero si quiren mi opinon, el monito esta chistoso y todo, pero no bonito, no es estetico, segun yo, tal vez se mejora, pero asi como esta no es bueno como pa hacer una polera....0
-
Yo sigo encontrando que Pearl Jam escrito con el mapa de Chile es el más original, sobre la polera negra podría ser y quizás no tan grande no sé, se puede jugar con eso. Sobre el Stickman huasito lo encontré super original, pero no sé por qué no me gusto tanto. Aunque viendo el Stickman sobre polera negra me gustó más.
Andie había hecho una combinación, usando un diseño de PJChileno adelante y el suyo atrás. Podría usar en vez de la estrella adelante el del mapa de Chile, para ver como queda.
Otra cosa, sobre la fecha, yo pondría "Chile, November 22, 2005".
No pondría Santiago, ya que es sólo un concierto que se está haciendo en Chile, y es para todo el país y no para Santiago. Y estoy viendo que los gringos no ocupan el November 22nd, solo el 22.
Este es mi aporte por ahora.........22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
me gusto mas dodne sale stickman, la ecotnre más originalk, y la frace esa del forastero esta muy re penka.. se me viene a la cabeza los huasos quincheros y.. nononon.. hasta dolor de wuata .. me da jajaja weno es mi opinion
Saludos Jammer'sChile!0 -
los quito ya di mi opinion y al parecer no gutaron... ojala que lleguen a un buen resultado...
en todo caso yo al concierto voy con ua de mis poleras0 -
no se sienta vieja, si el diseño esta bonito yo not engo nada de diseñador, a mi me choco la frace no mas, lo demas esta bkn, aunque el stickman creo que deberia ir un pokitin aunque sea jaja esta muy bknChile!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music