Ya vi el tema (los tanos http://www.pearljamonline.it/SongOfTheMonth/gennaio2007/page.htm tienen una version de 320 kb lo cual es b.s. porque esta bajado de la misma radio, en fin...), me emociono escuchar a vedder en el trailer, asi de golpe, no lo esperaba.
Es una buena version, PJ es la banda mas autorizada a hacer covers de Who y uncle Neil.
Covers de The Who creo que nadie los hace como PJ, de todos modos, los de NY varios los hacen MUY bien.
Me gustaría algún dvd de la gira de Degradation Trip, Jerry aún compone bien, entiendo que AIC le sea más redituable pero de todos modos debería de volver a dedicarse a sacar discos como solista.
a) ayer empezaron con el trailer de "reign over me", la peli de sandler
b) las radios levantaron la musica y comentaron que vedder hacia las voces
c) de ahi en mas en toda la web se habla de eso a morir, casi casi como del olor a gas en la gran manzana
...pero no sabian???...a mi me lo pasaron hace mas de un mes el trailer...
R.E.M. will be one of five artists inducted into the Rock and Roll Hall of Fame at a ceremony on March 12th in New York City at the Waldorf-Astoria Hotel. The band will be inducted along with Patti Smith, Grandmaster Flash and the Furious Five, The Ronettes, and Van Halen. The five inductees were chosen by the 600 voters of the Rock and Roll Hall of Fame Foundation from a pool of nine nominees which also included Chic, the Dave Clark Five, The Stooges, and Joe Tex. Artists are eligible for inclusion in the Hall 25 years after the release of their first recording. R.E.M., eligible in its first year of nomination, released "Radio Free Europe" on Hib-Tone Records in July 1981.
"Our strength seems to be looking forward...(to) the next song or the next record or the next video and the next tour and trying to continue doing good and sometimes great work," Michael Stipe told Billboard.com from London, where he, Peter Buck, Mike Mills and manager Bertis Downs were meeting to talk about plans for R.E.M.'s next album. "So it's really an honor that someone took the time to look backward and to kind of recognize what we've done in our past, 'cause we're really crappy at it."
In addition to being honored at the ceremony on March 12, 2007, each artist who is inducted is commemorated within the I.M. Pei-designed museum in Cleveland, Ohio. The Rock and Roll Hall of Fame displays the signature of each inductee inscribed in glass. In addition, there is an exhibit of artifacts from this year's inductees, and a multi-media film presentation with highlights from each artist's career. The exhibit on this year's inductees will open in March, 2007 and will run for one year.
Me alegro por R.E.M. y por Patti Smith, pero pobres Stooges, creo que es la 2nda o 3era vez que los nominan y se quedan en la puerta...
es el primero año en el que los pueden nominar?????
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
La NFL es lo mas. De septiembre a enero abandono la mentira de la AFA y me dedico a esa otra mentira.
Es verdad que la calidad del mp3 es mala.
Gracias Rony (me habia olvidado)
no entiendo porque a los yankees todos los deportes que les gustan son los que no se desarrollan de manera continua......
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
año 81 primer CD + 25 años = año 2006 se cumplen los 25 años requeridos
entonces año 2007 ---> nominación
creo que es asi la cosa
a PJ le falta.........
vaaarios años....
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
atacar paises mas pobres que ellos, cuenta como deporte?
no
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Acaban de anunciar los productos nuevos de apple, el iphone y el appletv
No dejen de ver el iphone que tiene un sistema de software con touchscreen increible, ipod y computer integrados
como andan jovenes, me escape de la playa un ratito para saludarlos, por aca todo tranqui, mar de ajo esta bueno, pero san bernardo que esta al lado esta mucho mejor (grunsh 78 si venis aca te moris, mujeres por todos lados es un paraiso!!!) la verdad que todo bien, lindas playas, buena joda a la noche, muy bueno...solo un poco caro el alcohol (la botella de j&b me la cobraron como 80 mangos!!)
si no compraron acciones de apple, too late man...
el iphone esta 2 generaciones adelantado a TODO producto que hay por ahi
-se pueden pasar los albums de musica con el dedo como si fueran paginas
-se puede enviar un sms con un teclado in situ
-se pueden buscar mapas con google maps y wifi
-se pueden seleccionar los mensajes del contestador a priori
-es la fusion del telefono, el pda y el ipod (no lo llamo camara porque es 2MP)
-corre linux
-quisio'
Acaban de anunciar los productos nuevos de apple, el iphone y el appletv
No dejen de ver el iphone que tiene un sistema de software con touchscreen increible, ipod y computer integrados
apple.com/iphone
El futuro ya llego...
Me enamoré, lastima que en este pais sudaca e inseguro no se pueden usar esas cosas normalmente.
Cuanto esta alla Joseph el iphone? No lei pero sabes cuanto tiene de memoria?
Me enamoré, lastima que en este pais sudaca e inseguro no se pueden usar esas cosas normalmente.
*cuando* salga a la venta arranca en 499, se supone que en algun momento entre febrero y marzo
las otras empresas de telefonia celular se quieren matar, nos cambiaremos todos a cingulair...
viene con 4 y 8 GB para empezar, pero son los primeros modelos, more to come...
es casi como mi viejo pda pero cien mil millones de veces mas cool
las acciones de apple estan 7% arriba, la repercusion que esta teniendo a menos de 2 horas del anuncio es increible
*cuando* salga a la venta arranca en 499, se supone que en algun momento entre febrero y marzo
las otras empresas de telefonia celular se quieren matar, nos cambiaremos todos a cingulair...
las acciones de apple estan 7% arriba, la repercusion que esta teniendo a menos de 2 horas del anuncio es increible
no entiendo porque a los yankees todos los deportes que les gustan son los que no se desarrollan de manera continua......
Les gusta a las cadenas televisivas, porque asi pueden meter mas publicidad. El futbol nuestro nunca les cerro como negocio. Solo 15 minutos para meter avisos no va.
Como es habitual en el thread mas popular e interesante sobre pearl jam y demases en toda la tierra, me parece que me perdi de varias cositas que ahora estoy intentando poner al dia. Primero de todo, ya estoy bajando la nueva cansoneta. Segundo, quería saber si esas perlas del duque blanco ubicadas en el yimail son del recital acustico del 97 en buenos aires que tanto quiero conseguir...
estoy escuchando el cover de the who...la voz del eddie como hace tiempo no la sentia...a los que no les gusta como esta instrumentado el tema, puedo decirles que no se si esta lindo o no pero que suena a the who, eso seguro...
Comments
Covers de The Who creo que nadie los hace como PJ, de todos modos, los de NY varios los hacen MUY bien.
You might get lost
Que Hijos De Puta....
...y bueno, hay que lucrar.
Me gustaría algún dvd de la gira de Degradation Trip, Jerry aún compone bien, entiendo que AIC le sea más redituable pero de todos modos debería de volver a dedicarse a sacar discos como solista.
You might get lost
...pero no sabian???...a mi me lo pasaron hace mas de un mes el trailer...
Lo se. Le voy a los Jets, que andan mal hace años.
PD: Te tengo que mandar lo de Spinetta, Jose!!...a ver si en la semana lo hago.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
si...
año 81 primer CD + 25 años = año 2006 se cumplen los 25 años requeridos
entonces año 2007 ---> nominación
creo que es asi la cosa
a PJ le falta.........
rony sigue esperando un comentario inteligente.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
atacar paises mas pobres que ellos, cuenta como deporte? Eso no es continuo acaso?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
ah
jajajajajajaja.....Van peleando el primero puesto con los europeos...mira que durante 500 años el monopolio fue de ellos.
apple.com/iphone
El futuro ya llego...
a alguno le llego ya la entrada de los who??
un abrazo grande para todos.
Esteban
el iphone esta 2 generaciones adelantado a TODO producto que hay por ahi
-se pueden pasar los albums de musica con el dedo como si fueran paginas
-se puede enviar un sms con un teclado in situ
-se pueden buscar mapas con google maps y wifi
-se pueden seleccionar los mensajes del contestador a priori
-es la fusion del telefono, el pda y el ipod (no lo llamo camara porque es 2MP)
-corre linux
-quisio'
Si, gracias, ahi lei:
http://www.celularis.com/otras-marcas/el-apple-iphone-es-oficial.php
Mortal...igual es un chiche de fantasia para mi ahora...
Se puede saber que m·%$·@ tenés contra los pobres clips???????
Deben ser la cosa más útil que existe para desarmar lectoras de cd´s....
You might get lost
I'm no dude! Dudette!
Les gusta a las cadenas televisivas, porque asi pueden meter mas publicidad. El futbol nuestro nunca les cerro como negocio. Solo 15 minutos para meter avisos no va.