Los odio a todos!!!!, Education la tocaron solo 2 veces, como te pudo cansar?
Perdon, pero creo que la mayoria aca no entendio lo que puso Adrian o el se expreso mal:
"Despues de haber escuchado quichicientos boots de PJ ¿que 5 temas preferirian NO escuchar en un show?"
Nunca nombro "que temas les cansaron de ver o escuchar"?
Yo entiendo que temas prefiero NO escuchar en un show, y son esos...ahora si hablas de cansancio, bueh, yellow ledbetter, black, betterman que me recontrapudre poqrue lo hacen largo, save you, etc...
Pero yo hice una lista de que temas NO me molestaria NO ver o escuchar en un show.
Perdon, pero creo que la mayoria aca no entendio lo que puso Adrian o el se expreso mal:
"Despues de haber escuchado quichicientos boots de PJ ¿que 5 temas preferirian NO escuchar en un show?"
Yo entiendo que temas prefiero NO escuchar en un show, y son esos...ahora si hablas de cansancio, bueh, yellow ledbetter, black, betterman que me recontrapudre poqrue lo hacen largo, save you, etc...
Pero yo hice una lista de que temas NO me molestaria NO ver o escuchar en un show.
Yo entendí la consigna, el tema es que me preocupa que se cumpla lo que alguno dijo en algún show al que vaya.
Llego la hora de limpiar el placard, asi que hagamos pequeña encuesta con premios.
Despues de haber escuchado quichicientos boots de PJ ¿que 5 temas preferirian NO escuchar en un show?
Premios:
- Promo Poster Vitalogy
- Original calco 10C, año 1994
Se cierra..cuando se me cante.
Sin ningún orden en particual:
1) Last Kiss (no entiendo xq la siguen tocando... pero bue, cuando se dan vuelta y la tocan para la gente de atrás del escenario, tiene su encanto)
2) Daughter (sinceramente me cansó mal... excepto cuando se mandan algún tag copado, pero igual hay q comerse el principio del orto )
3) Evenflow (no creo q haga falta agregar más nada...)
4) Jeremy (ídem anterior: o sea, las primeras canciones de Ten, no las toquen más en vivoooo, al menos x un par de años, ahora, de la mitad de Ten para abajo, temazos! Empezando desde Oceans)
5) Black (demasiado quemada ya... deberían tocarla excepcionalmente, para q sea de nuevo una joyita)
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Comments
En lo personal, me cansé de:
Given To fly
Last kiss
Yellow LB
PD: me causaría más gracia así saber qué es lo que te canta, y qué se te cierra?
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
El boot que tiene Cachete con Cachete cotiza.
Evacuation, Wishlist, Indifference, falta que alguien venga y diga SOLAT, RVM y Porch.... :(
You might get lost
Estaba esperando que preguntaras eso. No respondo porque a esta hora hay gente comiendo.
Agregate 2 temas a tu lista.
Yo quiero los premios y mis 5 temas son:
-I believe in miracles
-I'm a patriot
-Thin Air
-Education
-Garden como la tocan ahora
ufa....
Even Flow
Black
Los odio a todos!!!!, Education la tocaron solo 2 veces, como te pudo cansar?
You might get lost
soldier of love no
no ,por eso mismo es la mejor de todas
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Y yo la escuché!
en realidad creo que adrian quería canciones de las que no habíamos cansado no?
revisando mi lista
last kiss - yellow ledbetter - save you - jeremy - daughter
Que yo sepa ...esa es totalmente yanqui. Y hasta la primera todo bien...después ya se fueron al carajo.
The Grudge 1 y 2
The ring 1 y 2
Les falta gracia, y sobre todo están descontextualizadas, porque hay muchas cosas que están basadas en leyendas/ folklore japonés.
a mi no, y punto
y eso de que " no toquen Yellow Ledbetter hasta que se me pase" , es bien de mina......
Qué grande con las dos mamaderas...jajajajjaja un tierno
Y Vedder...una Heineken con qué? Dom Perignon?
Quien quiera reformular su listado, dele nomas.
Yo me voy a laburar. A la noche veo que pusieron.
Creo que es más bien así "no toquen ... hasta que se me pase", aplicable a varias cosas. Y no sólo es de mina.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Ron, subílas igual, a ver si se puede hacer algo con el Corel....yo quiero verlas TODAS...., con más razón ahora q Ele no las reconoce.
Yellowledbetter
Evenflow
Jeremy
save you
Last kiss
No se quien dijo Tremor christ,,, cualquiera!!! yo si quiero escuchar ese tema..
JAJA el otro dia me preguntaba berlindo si tocarian evenflow...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Yo entendí la consigna, el tema es que me preocupa que se cumpla lo que alguno dijo en algún show al que vaya.
You might get lost
En serio, no habia mas.. yo las vi
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
-even flow
-black
-betterman
-yellow ledbetter
-save you
1) Last Kiss (no entiendo xq la siguen tocando... pero bue, cuando se dan vuelta y la tocan para la gente de atrás del escenario, tiene su encanto)
2) Daughter (sinceramente me cansó mal... excepto cuando se mandan algún tag copado, pero igual hay q comerse el principio del orto
3) Evenflow (no creo q haga falta agregar más nada...)
4) Jeremy (ídem anterior: o sea, las primeras canciones de Ten, no las toquen más en vivoooo, al menos x un par de años, ahora, de la mitad de Ten para abajo, temazos! Empezando desde Oceans)
5) Black (demasiado quemada ya... deberían tocarla excepcionalmente, para q sea de nuevo una joyita)
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
lbc
i am mine
yellow ledbetter
jeremy
You might get lost
YO dije tremor christ, en la consigna de Adrian no estaba incluida su exclusion
jajajajajajaja RIGHT ANSWER!
Estoy a full hoy, dentro de minutos reunion...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Cuando tenés razón, tenés razón...No pusimos en exquisitos.
listo Adrian , 2 menos para el premio .... que conste en acta