Llego la voz oficial, lamentablemente junto con la cancelacion de los Foo Fighters:
17 de marzo : Roger Waters en River
24 de marzo : The Who (supuestamente tambien en River)
La banda de Dave Grohl finalmente se bajo de la gira sudamericana, ya que para esa fecha comenzara a grabar su nuevo disco, su reemplazo segun dice el propio Grinbank, aun no esta definido pero sera otra banda internacional de renombre... Las entradas se pondran a la venta a fin de mes
vamos carajo, celebracion doble, se hace lo de the who y se cancelan esos grasientos. vamos por un the who- pearl jam canejo
sacaron muchas fotos? me dio la impresión que si
tampoco da que te pases horas subiendo todas las fotos
se trata de una seleccion, para tener que laburar menos
Mejor las subo al llegar a casa, ayer las ví y no me pareció que salieras mal en alguna pero de ser así la saco o te pregunto antes de subirla.
En el nueve estan pasando el hombre elefante,,, lo cambie.
Me queda Mirta Legrand De Tynaire,,, pero paso
Lo que me habría encantado ver alguna vez es a David Bowie interpretando al hombre elefante a principios de los 80´s, lástima que al parecer no hay bootlegs en video de esas cosas.
Por lo menos no estoy en el estudio, gracias DIOOOOOS!
Encontre un botiquin asi que me tome un tafirol,,,,,,
jajaj!!! L. Love y su tafirol magico...
Yo tambien recien me tomé un tafirol, me siento mal!!!!!!!!!!
Buenisimo tu SMS de las 8.40 de la mañana yo tampoco me acuerdo demasiado te iba a preguntar lo mismo a vos. que hora era????
Buenisimo tu SMS de las 8.40 de la mañana yo tampoco me acuerdo demasiado te iba a preguntar lo mismo a vos. que hora era????
Hola a todos, yo tambien la pasé muy bien ayer.
y yo que me fui tranquila, pensando Sabri la deja a Ele en la casa...
y ahora me entero que de ayer tampoco te acordás de nada?
Comments
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Si seguis tomando vas a estar peor. Afloja un poquito.
vamos carajo, celebracion doble, se hace lo de the who y se cancelan esos grasientos. vamos por un the who- pearl jam canejo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
En el nueve estan pasando el hombre elefante,,, lo cambie.
Me queda Mirta Legrand De Tynaire,,, pero paso
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Mejor las subo al llegar a casa, ayer las ví y no me pareció que salieras mal en alguna pero de ser así la saco o te pregunto antes de subirla.
You might get lost
Hermoso está el día, ideal para salir a dar una vuelta que es lo que voy a hacer en este momento.
Con respecto a lo de Spinetta, quedó MUY lindo el audio de ese show, me alegro que colmara tus expectativas.
You might get lost
Lo que me habría encantado ver alguna vez es a David Bowie interpretando al hombre elefante a principios de los 80´s, lástima que al parecer no hay bootlegs en video de esas cosas.
You might get lost
muy bueno anoche! Rony subi todas las fotos, yo quiero las mias con la hamburguesa
hasta que hora se quedaron?
Hola Romy!!
EUFÒNICA - EN VIVO
Domingo 05/11/06 - 19:00 Hs
LOCA BOHEMIA - Av. La Plata 727, Caballito
$4+3 c/ consumición
http://www.purevolume.com/eufonica
Es mala? Te pega o rasguña, como la dueña?
El hombre elefante es Diego Garcia?
Claudia?
cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....cLAAAUdiiaaa....
Esa tortura podrian aplicarla para Hostel II o SAW IV
les hizo llegar el oriental los saludos telefonicos que les mande ayer a la noche?
A mi particularmente si...todo bien ahi?
si.....nos hizo llegar
german: en guantanamo no se podria usar eso?
si todo tranqui, abandonado, sin trabajo y cierra la vineria del barrio...pero por lo demas estoy en mi plenitud!!!
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=284600&IdxSeccion=1100795
quien es claudia?
Hola a todos, yo tambien la pasé muy bien ayer.
ella está bien...está bien...coca IV
y yo que me fui tranquila, pensando Sabri la deja a Ele en la casa...
y ahora me entero que de ayer tampoco te acordás de nada?
Casi hasta la hora de cerrar.
Tus fotos salieron bien, desde casa las subo a gmail.
You might get lost
Ya te respondió Marina, me contó que se había encontrado con vos y que con 3 pizzas habías quedado repleto
En cuanto a la pizza en si, mi voto sigue siendo para la de Banchero.
You might get lost
quienes mas estuvieron ayer?
Se borraron temprano, ortivas! (fede jr, adrián, etc)
quiero ver las fotos de lo que me perdí