(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1117811791181118311841959

Comments

• Turco-MdQ wrote:
    este post seguro que trae cola... :)

dificil que haya paz compañero, mientras haya alguien que es rico y miles que son pobres, y la violencia, mal que nos pese, es una herramienta valida, mas alla que a todos nos gustaria un mundo sin guerras, esta existen, y en la realpolitik son el unico elemento valido que tiene el pobre para enfrentarse al poderoso...el problema es que en el capitalismo la violencia siempre es del opresor sobre el oprimido, o entre oprimidos (el mejor ejemplo: la 1ra guerra mundial), y no la violencia del oprimido contra el opresor...

dificilmente con la paz logres una mejor distribucion de la riqueza...cuales son las posibilidades de que los poderosos cedan gentilmente el grueso de sus ganancias para mejorar las condiciones de vida de los pobres??

la justicia economica y social no va a llegar de la mano de un nabo como bono o el imbecil de coldplay, esos pelotudos burgueses solo quieren limpiar sus conciencias y decir que hacen algo, mientras persiguen el premio nobel de la paz...para mostrarselo a sus amigos cool en sus mansiones millonarias, son la hipocresia burguesa en su maxima expresion...

la paz es una idea tan utópica en este sistema economico mundial, como la idea de que pearl jam venga a tocar a la sociedad de fomento de mi barrio, con janis joplin de telonera :)

...es verdad q el capitalismo provoca una distribucion no balanceada de la riqueza.ahora quien tiene la capacidad para distribuir justicia...el pueblo??? el pueblo es idoneo y capaz de distribuir justicia por si solo????...cahvez tiene capacidad de distribuir riquezas?????? q vive sentado debajo de un pozo de petroleo. o el general cubano q si opinas diferente o desertas te vuela la cabeza de un tiro?????

vos creer q distribuyendo la riqueza se va a hacer de una forma equitativa ??? de ser asi quien estaria capacitado para hacerlo??? el pueblo y sus movieminto sociales????...quien decide, con que criterio????? quien esta por encima del otro???...lo tuyo tambien es utopico. creo q las diferencias sociales van a existir siempre por el simple hecho de q nadie es igual LO Q SI PIENSO FIRMEMENTE ES Q TODO EL MUNDO TIENE Q TENER LAS MISMA POSIBILIDADES DE DESARROLLO. Q TODOS PODAMOS ACCEDER A UNA EDUCACION DIGNA, SALUD, SEGURIDAD....es decir poder cubrir como decia maslow, necedidades basicas para luego poder desarrollarse.

la verdad q en ese sentido soy bastante pesimista...es verdad q el capitalismo no es el mejor sistema...pero nose...veo paises como canada, australia. no les va tan mal...espania en estos tiempos. creo q se puede ser capitalista con un sentido social en lo economico y en lo politico.

coincido totalmete con respecto a lo de bono y demas
    ahora no creo q matando gente se llegue a alguna solucion q no genere odio posterior y asi.....de nunca acabar.
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    En plena guerra llega el general y le dice a sus soldados:
    Les tengo una noticia buena y una mala, ¿Cuál quieren escuchar primero?
    Y dicen los soldados juntos:
    ¡Pues la mala primero!
    Y el general contesta:
    Bueno, hoy comeremos excrementos.
    Y todos se quejan y dicen:
    Ahora díganos la buena.
    Que alcanzará para todos.

desubicado no? jajaja
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    candresjul wrote:
    ¡Pues la mala primero!
    Y el general contesta:
    Ahora díganos la buena.

desubicado no? jajaja
    Muy bueno Cris!
    jajaaaaaaaaaa
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • BuruBuru Posts: 8,473
    candresjul wrote:
    ¡Pues la mala primero!
    Y el general contesta:
    Ahora díganos la buena.

desubicado no? jajaja

que humor marrón.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • candresjul wrote:
    ¡Pues la mala primero!
    Y el general contesta:
    Ahora díganos la buena.

desubicado no? jajaja

jajjajaja...me rio con cierta preocupacion.....ya q no me gustaria vivir en guerra o sufrir una...por eso no puedo apoyar las guerras y justificarlas ni siquiera a traves de contextos historicos...disculpen no puedo. moria si viera a mis seres queridos perecer por una bomba o un tiro...seria terrible.

obviamente q nadie esta excento a q un delincuente lo mate(no me vengan con esa q lo entiendo perfectamente...y no traten de comparar la inseguridad con una guerra)

no puedo...cuando veo la tele y veo los ojos de los q sufren la guerra..es desolador.

la verdad q como dice mi abuelo q tuvo q participar de la guerra civil en espania, obviamente por obligacion( guerra donde murieron mas de 1.000.000 de espanioles)

una vez me dijo: no creo q ni el mismisimo infierno sea tan cruel como la guerra q sufri

un abrazo
    Y PAZ
    jajjajaja...me rio con cierta preocupacion.....ya q no me gustaria vivir en guerra o sufrir una...por eso no puedo apoyar las guerras y justificarlas ni siquiera a traves de contextos historicos...disculpen no puedo. moria si viera a mis seres queridos perecer por una bomba o un tiro...seria terrible.

obviamente q nadie esta excento a q un delincuente lo mate(no me vengan con esa q lo entiendo perfectamente...y no traten de comparar la inseguridad con una guerra)

no puedo...cuando veo la tele y veo los ojos de los q sufren la guerra..es desolador.

la verdad q como dice mi abuelo q tuvo q participar de la guerra civil en espania, obviamente por obligacion( guerra donde murieron mas de 1.000.000 de espanioles)

una vez me dijo: no creo q ni el mismisimo infierno sea tan cruel como la guerra q sufri

un abrazo
    Y PAZ

A quien le gustaría vivir una guerra??!! (bue, siempre puede haber alguno)
    Creo que la mayoría debe tener abuelos o familiares que las vivieron
    las historias nunca son lindas.
    A tu abuelo le tocó una fea...

Edit - por comentario insensible dentro del contexto
  • Buru wrote:
    A quien le gustaría vivir una guerra??!! (bue, siempre puede haber alguno)
    Creo que la mayoría debe tener abuelos o familiares que las vivieron
    las historias nunca son lindas.

PD. Pero ese chiste es gracioso.
    :D

jajaj posta...la verdad q no me parece.
    pero se q a mucha gente el humor negro le gusta.

un abrazo
    Y PAZ
    Es muy triste ver los noticieros hoy en dia, todo en realidad...
    Y lo peor es que todo es por un interès, el econòmico.
    Acá tambièn sucedio en Malvinas...Debe haber sido terrible para esos jóvenes que tuvieron que ir a la guerra.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under

hmm a mi a veces me caen bien y a veces pesimo
    depende del humor en que me encuentro supongo
    si es light o más pesadito

Buenas noches a todos.

PD. Les traigo paz y amorrrrrrr

un abrazo
    Y PAZ

si la verdad es horrible ver esas imagenes, madres gritando deseperadas, dejan un nudo en la garganta, pero paree muy dificil que cosas aasi cambien, desde que tenemos uso de razon siemre la tv trae esas imagenes,lo unico qu evaria es el nombre, Ruanda, irak, afganistan, hoy El Libano. Y lo peor es que no nos sorprende, indignan pero ninguno se sorprende de ver victimas civiles en una guerra, mal o bien la baja en soldados es una cuestion obvia de la guerra, pero garcar la vida de 30 y pico de nenes que no saben quien es la onu, el ministro de israel,nada, horrible.
  • Buru wrote:

Buenas noches a todos.

si lose...tampoco te voy a mentir q nunca me rei con chistes negros pero generalemente despues de la risa me trae cierto pensamiento de culpa....no es tan grave ....nada mas q eso....de ultima reirse es sano!!!!!!!!
    Buru wrote:

Buenas noches a todos.

Buenas noches amiga :)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • candresjul wrote:
    si la verdad es horrible ver esas imagenes, madres gritando deseperadas, dejan un nudo en la garganta, pero paree muy dificil que cosas aasi cambien, desde que tenemos uso de razon siemre la tv trae esas imagenes,lo unico qu evaria es el nombre, Ruanda, irak, afganistan, hoy El Libano. Y lo peor es que no nos sorprende, indignan pero ninguno se sorprende de ver victimas civiles en una guerra, mal o bien la baja en soldados es una cuestion obvia de la guerra, pero garcar la vida de 30 y pico de nenes que no saben quien es la onu, el ministro de israel,nada, horrible.

asi es...pero el q piense q las guerras no traen muertes de civiles es un idiota
    como bush q decia q invidian y q los iraquies estaban a salvo...ese tipo es un imbecil!!!!! y encima sale a decirlo por television al mundo...y despues lo votan!!!!!

por dios!!!!!!....existira dios!!!

abrazo
    si lose...tampoco te voy a mentir q nunca me rei con chistes negros pero generalemente despues de la risa me trae cierto pensamiento de culpa....no es tan grave ....nada mas q eso....de ultima reirse es sano!!!!!!!!

Claro, ves, a mi me diste culpa ya ;)

Todo bien, entiendo el punto. Creo que eso pasa bastante.
    Creo quea nadiele debe gustar la guerra, bah hay gente para todo,pero los que les gusta es imponerse sobre los demás y entonces el camino suele ser la violencia,en el caso de los estados las armas, en las flias todo se limita a levantar la voz no?
    asi es...pero el q piense q las guerras no traen muertes de civiles es un idiota
    como bush q decia q invidian y q los iraquies estaban a salvo...ese tipo es un imbecil!!!!! y encima sale a decirlo por television al mundo...y despues lo votan!!!!!

por dios!!!!!!....existira dios!!!

abrazo

que polemica que se puede desatar con eso!! :eek: ;)
    pero mejor me voy a dormir
    In Every Dream Home A Heartache

In every dream home a heartache
    And every step I take
    Takes me further from heaven
    Is there a heaven
    I`d like to think so

Standards of living
    They´re rising daily
    But home oh sweet home
    It´s only a saying
    From bell bush to faucet

In smart town apartment
    The cottage is pretty
    The main house a palace
    Penthouse perfection

But what goes on
    What to do there
    Better pray there

Open plan living
    Bungalow ranch style
    All of its comforts
    Seem so essential
    I bought you mail order

My plain wrapper baby
    Your skin is like vinyl
    The perfect companion
    You float my new pool
    De luxe and delightful

Inflatable doll
    My role is to serve you
    Disposable darling
    Can´t throw you away now
    Immortal and life size

My breath is inside you
    I´ll dress you up daily
    And keep you till death sighs

Inflatable doll
    Lover ungrateful
    I blew up your body
    But you blew my mind

Buenas noches.
  • Buru wrote:
    que polemica que se puede desatar con eso!! :eek: ;)
    pero mejor me voy a dormir

jajjajaj y si mejor...yo tambien

abrazo!!!!!!!!!
    y lo de dios, que se yo, siempre hay que creer en algo dicen, una religión,un modo de vida, los intelectuales que creen en las ideas, creen el algo, hasta los que no creen en nada, se atan a algo.
    candresjul wrote:
    Creo quea nadiele debe gustar la guerra, bah hay gente para todo,pero los que les gusta es imponerse sobre los demás y entonces el camino suele ser la violencia,en el caso de los estados las armas, en las flias todo se limita a levantar la voz no?
    Toda clase de violencia es inaceptable ...Esos padres que le pegan a sus hijos por ejemplo.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • candresjul wrote:
    y lo de dios, que se yo, siempre hay que creer en algo dicen, una religión,un modo de vida, los intelectuales que creen en las ideas, creen el algo, hasta los que no creen en nada, se atan a algo.

es verdad, cada uno tiene su "dios" por decirlo de alguna manera. algunos las idiologias, otros la religion...pero todos nosotros siempre nos sostenemos en algo, en algun ideal......

ahora si bye!!!!
    abrazo a todos
    es verdad, cada uno tiene su "dios" por decirlo de alguna manera. algunos las idiologias, otros la religion...pero todos nosotros siempre nos sostenemos en algo, en algun ideal......

ahora si bye!!!!
    abrazo a todos

Saludos, hasta mañana, mañana pinta polemico.
    Bueno yo tambien me voy a dormir me estoy congelando

SALUDOS :)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • VortexVortex Posts: 8,772

Que puedo decir, es una debilidad. :cool:
    If you follow every dream
    You might get lost
    * Por qué los perros siguen a los carros?
    Porque tienen un gato en la parte trasera del auto.
    * El jefe llama al empleado más holgazán para regañarlo, y le dice:
    ¡Ya me enteré que ha estado haciendo apuestas en la oficina!
    A lo que el empleado le responde:
    ¡Le apuesto 100 pesos a que no es cierto!
    *Entra un borracho en un bar y le dice al camarero:
    Oye, quiero una cerveza.
    Y el camarero le pregunta:
    ¿De presión?
    Entonces el borracho le contesta:
    ¡Noo! ¡Puro alcoholismo!

boludos pero efectivos
  • ARGENTJAMMERARGENTJAMMER Posts: 560
    Una noche charlando con mi vieja le comento:

-Che, no te parece q este es un buen momento en el mundo?
    No hay taaantas guerras relativamente, la humanidad sigue avanzando en tecnlogia, genetica... no se, me siento cmo optimista.

Eso fue la noche del 10 de setiembre del 2001.

Al otro dia me senti la persona mas estupida e ingenua del universo.
    Ese dia me di cuenta q los HUMANOS somos lamentablemente asi y q desgraciadamente no vamos a cambiar.
    Q siempre va a haber bin ladens, gangis kanes, stalins, hitlers, bushes, etc.
    Q siempre va a haber auswitsh (o cmo se escriba), gulags rusos, raptos de tomkin, hiroshimas, etc
    Q siempre se van a cometer atrocidades en nombre de la religion: yihad, inquisicion, etc.
    Q siempre se defendera la libertad con la violencia: gran terror frances
    Etc, etc, etc...
    La unica diferencia es q ahora lo vemos en directo por tv y casi q salpica; o a veces llega como con la amia y la embajada de israel.
    Seguro q a los q leemos y escribimos en este lugar no hace falta q nos expliquen...

Q bueno seria q todo pueda cambiar...
    (emoticon con cara de esperanza q me gustaria sentir)
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • ARGENTJAMMERARGENTJAMMER Posts: 560
    Sorry Cris, creo q el humor del thread esta noche no lo levanta ni grunge78 en tanga.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    Putisima madre estoy desveladisimo!!!!! Ni los discos de Staind que me baje me hacen dormir, y eso que me los busque con ese proposito, por que la banda tenía un efecto somnifero para mi, lugar donde la escuchaba, lugar en donde me salia un bostezo gigante. Fui al medico hace unos meses y me dijo mirá chabon para esta cuestión del sueño interrumpido podés tomar tranquinal, valium, una porción pequeña de ribotril, o bueno está el metodo naturista que es clavarse un par de canciones de Chapter V de Staind, que hacer no?. Ese disco es un mazaso a la iniciativa que pueda tener un ser humano, una cosa es hacer temas otra con tendencia oscura y depresiva, otra es las canciones de Staind, estos pibes inventaron un nuevo estilo, ma que post grunge,estos locos los tiene que recomendar Organizacion mundial de la salud para torrar,igual hoy ni eso. Igual lo voya a intentar...

Pd: Igual debo decir que 2 o 3 temas respetables tienen, pero claro sobre 40 temas, y el tema a staley safa.
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Turco-MdQ wrote:
    este post seguro que trae cola... :)

dificil que haya paz compañero, mientras haya alguien que es rico y miles que son pobres, y la violencia, mal que nos pese, es una herramienta valida, mas alla que a todos nos gustaria un mundo sin guerras, esta existen, y en la realpolitik son el unico elemento valido que tiene el pobre para enfrentarse al poderoso...el problema es que en el capitalismo la violencia siempre es del opresor sobre el oprimido, o entre oprimidos (el mejor ejemplo: la 1ra guerra mundial), y no la violencia del oprimido contra el opresor...

dificilmente con la paz logres una mejor distribucion de la riqueza...cuales son las posibilidades de que los poderosos cedan gentilmente el grueso de sus ganancias para mejorar las condiciones de vida de los pobres??

la justicia economica y social no va a llegar de la mano de un nabo como bono o el imbecil de coldplay, esos pelotudos burgueses solo quieren limpiar sus conciencias y decir que hacen algo, mientras persiguen el premio nobel de la paz...para mostrarselo a sus amigos cool en sus mansiones millonarias, son la hipocresia burguesa en su maxima expresion...

la paz es una idea tan utópica en este sistema economico mundial, como la idea de que pearl jam venga a tocar a la sociedad de fomento de mi barrio, con janis joplin de telonera :)

TURCO , tenes mi voto
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • PeryPery Posts: 1,740
    Se que ve anoche estuvo interesante...

Rony: no hace falta que leas mucho sobre el tema para opinar, los argumentos no necesariamente tienen que estar basados en haber leído una amplia bibliografìa sobre el tema, porque ahí no está la realidad. Uno puede argumentar sobre lo que le parece con sólo razonar un poco. A veces, las mejores justificaciones, las más difíciles de refutar, son las más sencillas.

No quiero meterme tampoco con el tema del "sentido común" porque inclusive hasta sobre eso hay discusiones tan amplias como sobre el populismo en Latinoamérica...pero creo que se entiende la idea.

Turco: como historiador, sabés que la historia de por si depende de cómo la lea cada uno. No sólo quién la escribe influye, sino también cómo se la "aprovecha".

Citizen: coincido con Buru, a veces me caes MUY mal, y a veces, pienso que tenés razón...

Y yo tengo un humor muy negro y sin culpas...:D no lo puedo evitar, si me causa gracia, me causa y listo.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
Sign In or Register to comment.